Los problemas de Griezmann | Ecos del Balón

Los problemas de Griezmann

Antoine Griezmann comenzó la temporada siendo el hombre de La Liga. Sin embargo, en los dos últimos meses ha visto como su impacto en el juego se ha reducido, lo cual además se está viendo acompañada por una sequía goleadora que ya dura demasiado.

 


¿Por qué está sucediendo esto? ¿Qué le pasa al francés? ¿Es una cuestión colectiva del Atlético de Madrid o un tema particular de Antoine? Además de lo relativo al problema de la estrella del Cholo, en este #DirectoEcos hablamos de los delanteros del Villarreal, de los puntas del RCD Espanyol, de la figura de Sergio León en Osasuna, del eterno debate entre Isco y Casemiro en el Real Madrid… Y de una cuestión muy especial: ¿por qué ciertos equipos están ganando tantos puntos en los últimos minutos de los encuentros? ¿Hay explicación?

Referencias:
Canal de «Ecos» en Youtube
Los problemas de Griezmann


1 comentario

  • ElMonoAlado 27 diciembre, 2016

    Muy bien Quintana con ese hachazo a Abel, que os da mucha caña y se esta convirtiendo en un terrateniente!
    Coincido en lo de que el Atleti si que esta generando, creo que el bajon de nivel esta generalizado (salvo en el caso de Ferreira-Carrasco al que beneficia esta apuesta un poco mas ofensiva que plantea el Cholo), no me meto en numeros pero el promedio remate/acierto de Gameiro tiene pinta de ser muy muy bajo comparado con el que el año pasado gastaba en Sevilla, lo de Griezmann parece principalmente psicologico, una pena porque tenia pinta de dar el golpe este año pero viendo al nivel al que esta Messi y los numeros de Cristiano va a seguir a la sombra de estos (aunque por suerte queda muuucha liga!)
    A mi Bakambu me encanta, pero con tan poco espacio para las transiciones defensa-ataque creo que se desaprovecha bastante en este villareal, amen de que se le ve bastante nervioso, Pato al 100% puede ser terrorifico, todavia recuerdo aquel gol que le mete al Barca en Champions hace unos añitos, pavor!!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.