El plan de Vicente del Bosque | Ecos del Balón

El plan de Vicente del Bosque

El día 3 de #DirectoEcos tuvo como gran protagonista a Vicente del Bosque, que parece estar probando nuevas ideas y planteamientos de cara a reforzar los recursos de España ante defensas cerradas. Suena Aritz Aduriz, también incluso Lucas Vázquez. ¿Por qué?

 


Además del tema estrella de este tercer programa, a lo largo de este #DirectoEcos abordamos varias cuestiones muy diferentes tanto en forma como en fondo. Por un lado nos acercamos a la actualidad de dos selecciones con cosas en común, pues Ucrania y Polonia cuentan con varias estrellas como Yarmolenko, Yevhen Konoplyanka y Robert Lewandowski que pueden elevar sus posibilidades. Por otro, a raíz de las últimas lesiones, también tratamos la última hora de la Alemania de Löw, y las posibles dudas que puede dejar su ataque una vez Miroslav Klose se ha retirado. Y por último, como broche final, el centro de la selección croata. Tanto talento… ¿y tan poco plan?

Referencias:
Canal de «Ecos» en Youtube
#DirectoEcos 03 – El plan de Vicente del Bosque


3 comentarios

  • Brahm777 12 junio, 2016

    Y bueno el segundo mejor medio de Croacia según Abel debemos convertirlo en hashtag: #2medioCRO!!! (se puede añadir a Abel en el hashtag – #2medioCROAbel.

    Tenemos que participar todos. Porque encima me parece un tema de verdad que se podría estirar mucho. Por nombres y sobre todo por los porqués…

    #2medioCRO Kovacic!!! Esa es mi apuesta. De verdad que es uno de los futbolistas que más me ha llegado viéndole en directo (parecere muy cansino diciendo siempre lo mismo, pero es que…). Su técnica, buen pie, desborde, pase largo en corto… Su visión del campo. Da horizontalidad y es muy dañino con pases verticales. De verdad me parece que su unión con Modric puede ser y debe ser fantástica. Miden muy bien los tiempos.

    Aunque creo que Abel hablaba de Brozovic… Quizás me equivoqué pero creo recordar que le encanta el jugador del Inter.

    Respond
  • goldeseñor 12 junio, 2016

    Es cierto que una Eurocopa sin Klose es como un domingo sin fútbol pero a falta de pan bueno es Müller, me sorprenderia que no acabe siendo bota de oro o de plata de esta Eurocopa.

    Después de ver el Inglaterra-Rusia veo a Gales con más posibilidades de clasificarse para octavos porque Rusia me transmitió más frialdad que el pecho de Arshavin.

    Respond
  • Invitado 13 junio, 2016

    @goldeseñor

    De acuerdo en lo de Muller.
    A mi no me gusta su posición de hoy, por la derecha.
    a Muller me gsuta verlo de 9 o de mediapunta, aunque ese el sitio de Ozil. Pero antes que Gotze prefiero a Muller arriba.
    Y a Sané por la derecha, aunque Sané me parece que no lo vamos a ver hasta que Alemania necesite remontar un partido.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.