La compañía de Cristiano Ronaldo | Ecos del Balón

La compañía de Cristiano Ronaldo

En el #DirectoEcos del día 5 tratamos con profundidad el debut de la selección española de Vicente Del Bosque en la Eurocopa 2016, donde venció «in extremis» a la modesta República Checa emitiendo sensaciones que han generado debate con valoraciones muy dispares.

 


Además se presentaron algunos temas relacionados con la Portugal de Cristiano Ronaldo. Para empezar, quién sería su compañero ideal en el ataque del equipo de Fernando Santos. En general, se trata de una selección algo rejuvenecida que puede ofrecer una cara diferente a la tristemente mostrada en el último Mundial de Brasil. También hubo tiempo para presentar el papel del fantástico David Alaba en su eficiente selección austriaca.

Referencias:
Canal de «Ecos» en Youtube
#DirectoEcos 05 – La compañía de Cristiano Ronaldo
La APP de Onefootball (gratis para iOS y Android)


1 comentario

  • @jporto14 14 junio, 2016

    Estoy de acuerdo con vosotros. Sin embargo, debido a que la capacidad de resolución de España en sus partidos pasa por los fogonazos de inspiración de sus individualidades (que por suerte pertenecen todas a la élite o sub-élite mundial) me parece que lo que de verdad le da muchísimas opciones a España de llevarse la Eurocopa es el estado en el que se encuentren De Gea, Sergio Ramos y Piqué (que probablemente conformen el mejor trío de portero+centrales de todo el torneo).

    Y creo esto porque,volviendo a lo de antes, dado que España depende enormemente de sus la magia de sus individualidades (el 80% de los partidos de España consiste en un equipo rival encerrado en su área con 9 jugadores y 6-7 españoles en torno a la frontal del área intentando buscar un hueco que es difícil que aparezca) es, en mi opinión, altamente probable que se de la situación de que algún día a lo largo de la Eurocopa esa magia no aparezca y ahi, es precisamente donde entran los otros tres nombrados antes, porque dominan las áreas y ahí es donde, según los expertos, se ganan los partidos.

    Enhorabuena por DirectoEcos, el formato es brillante!
    Y poned un poquito el aire que al pobre Quintana le resbala un goterón de sudor por la frente jajaja.
    Abrazo!

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.