Escucha ‘#EsAhora’ – El programa de la Eurocopa 2016 | Ecos del Balón



11 comentarios

  • danityla 10 junio, 2016

    ¿"Leoners" como grupo de fans de David León está dicho ya?

    Se os ha echado de menos. Nada como radio 38ecos.

    Las dudas sobre PP que comentáis las debe tener todo el mundo balompédico ahora mismo. ¿Llegará a ser ese top 5 que todos esperamos o se quedará en un jugador de uno o dos listones inferiores?

    Yo sí creo que el contexto Francia, en la Eurocopa y como gran estrella le favorece más que el entorno juventino. Aquí está rodeado de más talento en la combinación y creo que es por ahí por donde debe empezar a despegar este chico. Dos meses intensivos con Xavi le vendrían de perlas.

    Partido complicado para Francia, como todos los inaugurales, pero sí veo que el banquillo francés tiene muchos mimbres para reventar encuentros cerrados y densos. Hay mucho talento en el 1×1 ahí alojado.

    ¿Cómo vemos la portería francesa? ¿Lloris es una garantía?

    Respond
  • David_Leon 10 junio, 2016

    @danityla

    No está patentado. Por favor, no dejes de usarlo a menudo 😛

    Sobre Pogba, esta es una Euro antigua, abierta y con equipos y jugadores "desconocidos". Ojalá también, como pasaba antes, se dé una explosión en torneo de selecciones que lance una carrera.

    Respond
  • Sobris 10 junio, 2016

    Perdón donde hay que escribir para que nombréis los jugadores clave de la gente (en este caso, Matuidi, Florín…)

    Respond
  • @migquintana 10 junio, 2016

    En Twitter siempre habilitaremos el hashtag #EsAhora.

    Pero si queréis comentarlos aquí también intentaremos echarle un ojo siempre!

    Respond
  • Sobris 10 junio, 2016

    Vale gracias, es que hay quienes aún no estamos en la gran red social xd

    Respecto al Es Ahora de hoy, me quedo sin duda con Tatarusanu. De sus primeros partidos que vi fue el mencionado contra el Napoles, que fue una tremenda brutalidad. Incluso grabe con el móvil una jugada que le saca a Mertens y luego se levanta y para el rechace increible

    Respond
  • michel 10 junio, 2016

    Yo tampoco tengo twitter así que con vuestro permiso os dejo un par de nombres para esta jornada inaugural. Chiriches. Junto con Tatarusanu el único jugador rumano que compite a gran nivel en una liga. Y el otro Stanciu el jugador con más calidad de esta selección rumana en busca de prestigio perdido. 4 goles en sus 5 partidos disputados. Tiene calidad para liarla si el ambiente que rodea al partido inaugural no le puede por su juventud. Un saludo

    Respond
  • Oli 10 junio, 2016

    Primera parte muy tensa de francia. No hay ningun jugador que parezca coger el timon del equipo en el medio campo. Matuidi no aparece practicamente, Pogba tiene detalles de calidad pero no marca une diferencia que de vueltas al partido y Kanté solo destaca en defensa. El que mas influye en el juego es Payet. El si crea ocasiones y marca diferencias. À ver el segundo tiempo. La defensa tampoco da mucho seguridad…

    Respond
  • Oli 10 junio, 2016

    Partido preocupante para Francia. No se ve à nadie quien mande el juego y esto se nota, solo la individulidades crean peligro. La mejor noticia ha sido Payet pero ha ido de mas a menos. Los mas dcepcionantes : matuidi (desaparecido ) griezmann (sin ningun impacto) y, quizas porque se le espera mas, Pogba. (Mientras escribo que Payet ha ido de mas a menos marca Payet….)

    Respond
  • Sobris 11 junio, 2016

    No se quien dijo Tatarusanu, pero la lió bastante, porque fue el único que desentonó en Rumania porque yo lo vi como el único qje tenía miedo

    Respond
  • Sobris 11 junio, 2016

    Para mañana: Kalinic

    Respond
  • hola1 13 junio, 2016

    El Shaarawy.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.