38 Ecos Champions (Octavos Final – vuelta (II)) | Ecos del Balón

38 Ecos Champions (Octavos Final – vuelta (II))






12 comentarios

  • Mclaud 19 marzo, 2015

    Pequeña petición para que se amplíe la definición: Leo es la pregunta que se hace el fútbol acerca de sus límites, intentando adivinar hasta dónde es capaz de llegar él y de qué modo es capaz de mitigar su impacto el resto.

    Respond
  • Werther 19 marzo, 2015

    El resultado ajustado hubiera sido un 5-3?

    No entiendo, el City fue el penal de Agüero, la diágonal de Navas que no caza Kun o Silva y el disparo de Touré. El FCB por contra ha tenido al menos 4 mano a mano y otras tantas de peligro, peligro. En serio, a veces buscan un funambulismo que no se entiende.

    Respond
  • Abel Rojas 19 marzo, 2015

    @ Werther

    Creo que ese comentario es mío y que no dije un resultado en particular sino varios, no para darle un significa matemático sino para indicar, como especifico antes y después, que el partido no respondió al perfil normal de uno de la Champions en el que pasan poquísimas cosas y todo está muy cerrado. Es el argumento que expongo en esa frase. Si quieres puedes cambiar este 5-3 por un 8-2. No afecta a lo que quería decir.

    Hablamos de un partido en el que los locales han chutado 23 veces y los visitantes 15. Más de un disparo cada tres minutos. Se hablaba de fútbol y hacer notar eso era la intención 😉

    Respond
  • Renato 19 marzo, 2015

    Carajo, Abel, una introducción muy lograda. Cada frase dispara una imagen muy certera. Todavía no acabé de escuchar el programa y quería decirlo.

    Respond
  • Marian 19 marzo, 2015

    Disculpen pero tuve la necesidad de twitear un par de frases que dijo Abel al inicio. Es que eran sencillamente sensacionales.

    Ahora, yo veo de los cuartofinalistas al Barcelona como el equipo más sólido y al Mónaco como el más "molesto" por sistema de juego. Eso, quería dejar mis dos ínfimas sensaciones.

    Un saludo desde La Plata, Argentina y sigan así. Es un placer escucharlos.

    Respond
  • @migquintana 19 marzo, 2015

    @Renato

    Se salió Abel. :)

    @Marian

    Para eso están. :)

    Comparto lo del Mónaco. Le falta algo de talento diferencial arriba para enfrentarse a un Bayern, un Madrid, un Barcelona o un Atleti, pero son un equipo realmente molesto que se le puede atragantar a cualquiera. Además, en el momento de sorteo, ya tendremos favorito y cenicienta. Un juego de roles donde los de Jardim ganan.

    Respond
  • @agmontilla 19 marzo, 2015

    Que intro !!!!! ha sido ir escuchandolala e ir viendo imagenes en mi mente de todo lo que ha hecho Leo estos años y más viendo lo de ayer…Espeluca el cuerpo nada mas pensar que se pudo ver tan magnifica superioridad y exhibición… Abel la has pegado en el techo con esa intro !! Felicidades !!

    Respond
  • Iñigo 19 marzo, 2015

    Revisando los coeficientes de la UEFA me he dado cuenta de una cosa: si el Everton cae eliminado hoy, la Premier empezara la proxima temporada por detras de la Bundesliga en el ranking. Me parece interesante comentarlo.

    Respond
  • yperezdeordaz 19 marzo, 2015

    Amigos que posibilidad hay de poner un enlace de descarga del audio? ahora mismo desde Cuba no puedo oie nada en directo. Y me encanta lo que están haciendo. Thanks!

    Respond
  • @migquintana 19 marzo, 2015

    @yperezdeordaz

    Aquí está: http://www.mediafire.com/?l9db3f1j9xud830

    En el botón de arriba a la derecha siempre lo puedes bajar.

    Respond
  • Iñigo 19 marzo, 2015

    Bueno, ya es definitivo. El año que viene, la premier empezara la temporada por detras de la bundesliga en el ranking de la UEFA.

    Que partidito, por cierto. Han podido ser tres goles mas.

    Respond
  • roumagg 21 marzo, 2015

    Exageradííííííísimo lo de la diestra de Messi en la intro.
    Buen programa, como siempre.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.