España y Australia en el Mundial | Ecos del Balón

España y Australia en el Mundial


En uno de los grupos más complicados de esta Copa del Mundo, las selecciones de España y Australia fueron claramente superadas por holandeses y chilenos. La aún vigente campeona del mundo comenzó bien, pero tras el gol de Van Persie todo explotó sin lograr encontrar solución a la debacle. En el caso de Australia, pese a irse de vacío, ha dejado para el recuerdo una imagen más que positiva con Leckie y Cahill como protagonistas. Así vivimos su día a día en el Mundial:

_
Artículos relacionados:
No hay precedentes
El Transaustraliano
España: El ángel exterminador
Por la puerta grande
El vacío


4 comentarios

Ir abajo

  • javimgol 24 junio, 2014

    La mayor sorpresa del Mundial, salvo que gane el torneo Costa Rica o algo así, va a ser que la vigente campeona del mundo y Europa quede eliminada en la primera fase, recibiendo 7 goles en sus dos primeros partidos.

    Respond
  • Pablo 24 junio, 2014

    @javimgol

    Mmmm… no era algo sobre lo que hubiese apostado pero tampoco es una locura que España pierda con Holanda y Chile. Sí es sorprendente el 1-5. Lo de Costa Rica sí que me parece un batacazo tremendo. Pero tremendo.

    Respond
  • @migquintana 24 junio, 2014

    Más que el fondo ha sido la forma. Aunque yo creo que, a estas alturas de la historia, iba a venir un poco unido. Si España caía en fase de grupos, lo iba a hacer de una manera parecida a esta. Básicamente porque, si no, estaría clasificada. Con mayor o menos brillantez, pero si hubiera competido, salvo sorpresa mayúscula, hubiera accedido a octavos. Eso lo tengo bastante claro. Luego le tocaría medirse contra otras grandes selecciones y ahí podría pasar de todo, pero yo tenía clara esta relación. Aunque no la contemplaba.

    En el caso de Australia, qué decir. Una de las gratas sorpresas del Mundial. Ojalá no tengamos que esperar cuatro años para tener noticias de Mathew Leckie. Y si no, lo disfrutaremos como a Mark Bresciano.

    Respond
  • kay 24 junio, 2014

    Quintana:

    Hombre, podríamos perfectamente haber perdido 3-1 contra Holanda y sin parecer destruidos y con un gol postrero contra CHile e irnos con la sensación de pura mala suerte y habiendo competido. Que es lo que mola del futbol, que cualquier detalle o golpe de suerte si ambos son capaces de competir te mata.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.