Una vez en la vida | Ecos del Balón

Una vez en la vida



Posible Spoiler si no has visto la película o serie.

* Si utilizas Internet Explorer encontrarás errores en el funcionamiento de estas postales. Te recomendamos que utilices cualquier otro navegador para ello. En Safari, Opera, Firefox o Chrome funcionarán perfectamente en la mayoría de los casos.


9 comentarios

  • miglarmar 3 junio, 2012

    Vaya locura de postal.

    Respond
  • Arroyo 4 junio, 2012

    No sé qué vamos a hacer cuando se muera Clint Eastwood. Uno de los cineastas más libres que existirán nunca. Un tipo inolvidable.

    Respond
  • Arroyo 4 junio, 2012

    No lo dije. Para mí, esta se pone en el número 1 de la lista, compartiendo liderato con El Abrazo del Alma. El fútbol argentino, definitivamente tiene algo…

    Respond
  • @fernando_eco 4 junio, 2012

    @Arroyo

    Personalmente también la tengo entre mis favoritas, por no decir que la tengo en el Top1.

    Pero ahora en serio, ya lo preguntá en Twitter, los que sabéis de cine… de verdad que hay escenas mejor diseñadas que esta?porque a mi es que me parece una absoluta barbaridad. Cada detalle es una absoluta joya. Por no hablar de la interpretación de ella, que ya es para dejarte ojiplático.

    Qué película!

    Respond
  • @Cidredine 4 junio, 2012

    Iba a comentar que parece mentira que la mejor película "romantica" de los ultimos 20 años esté protagonizada por dos viejos.
    Pero no. Tiene todo el sentido del mundo cuando Clint está delante y detrás de las cámaras.

    Respond
  • Arroyo 4 junio, 2012

    Los que sabeis de cine dice… Pero si tú porque no te fajas al poste a saber porque, pero seguro que nos metes un meneo a todos, salvo a Lolo Ortega, que a ese lo irán descubriendo nuestros compis de comunidad con el tiempo. Probablemente el tipo que más sabe de cine de España. Pensaréis que me he vuelto loco pero es el coordinador de una página de quedarte a cuadros y tienen a la venta un libro de los 100 cineastas más influyentes de la historia que es La Biblia.

    Hablar de Clint Eastwood. El otro día veia por enésima vez 'Million Dollar Baby' y alucinaba con la iluminación. Creo sinceramente que es el mejor cineasta clásico que mejor ha usado el color. El color en Eastwood es de un realismo poético asombroso. Y luego domina el lenguaje como los grandes; cada plano explica algo, se comunica a través del encuadre y el montaje. Madison y A Perfect World siempre me parecieron un díptico sobre esas vidas que se cruzan y cambian la vida de los personajes. A Phillip, el niño de Un Mundo Perfecto, abandonado por su padre y bajo una familia de testigos de Jehova, se le cruza un fugado ladrón que recibió el maltrato de su padre y perdió la infancia absolutamente. Se abre ahí una puerta en una road movie que es la jodida vida. El chaval gana una infancia y él fugado (Kevin Costner) es 'el padre' del niño durante toda la peli. Es cn los matices que se van sucediendo durante la peli, un canto a la libertad más transperente que han dado en Hollywood.

    Y Madison es parecio. A Meryl Streep se le cruza un 'ideal', algo que desconocía, el amor más puro, una puerta abierta a lo más importante que puede haber en la vida, que es amar, simple y llanamente. Esas parábolas de los puentes que trazan los sentimientos, la comunión entre dos almas que salvan de la indiferencia a una mujer que no tiene ni une stímulo en su vida. Clint Eastwood, me cago en la leche, joder.

    Respond
  • miglarmar 4 junio, 2012

    Entonces la postal realmente quiere decir que Clint Eastwood es el Maradona de los directores de cine? jaja ^^.

    Respond
  • @fernando_eco 5 junio, 2012

    @Cidredine

    Oiga, los veteranos no tenemos derecho a enamorarnos y esas cosas? :(

    Respond
  • Antonio León Romero 5 junio, 2012

    No tengo la más supina idea de por qué ha desaparecido mi avatar.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.