Koscielny, Javi Martínez y Menez | Ecos del Balón

Koscielny, Javi Martínez y Menez


KOSCIELNY (Francia)

Laurent Koscielny (10 de Septiembre 1985, Tulle). Defensa del Arsenal y la Selección Francesa. Central de gran belleza en su fútbol, muy elegante y aseado en la salida de balón. Gran capacidad de filtrar balones por dentro. Conducción determinante a la hora de dividir. Tremendamente ágil en salidas a banda y, sobre todo, combatiendo el apoyo de espaldas del delantero. Correcto golpeo, aunque no marca diferencias desde ahí. Irregular en la toma de decisiones.

_
JAVI MARTÍNEZ (España)

Javier Martínez Aguinaga (2 de Septiembre 1988, Ayegui). Centrocampista del Athletic de Bilbao y la Selección Española. Este año ha explotado como central, aunque su posición natural es la de interior. Portento físico descomunal, capaz de sostener la explosión durante muchísimos metros. Potente juego aéreo, muy fuerte. Muy dotado para encimar al delantero. Con balón es capaz de desbordar en situaciones de llegada, buen disparo. Jugador extremadamente versátil.

_
MENEZ (Francia)

Jérémy Menez (7 de Mayo 1987, Longjumeaue). Extremo del Paris Saint Germain y la Selección Francesa. Jugador eminentemente de banda, muy vertical. Puede actuar en ambas bandas, pero es en la derecha donde se potencia su perfil más asociativo. La suelta con facilidad después de regate. Gran facilidad para terminar llegando al área, acompaña bien la jugada cuando llega desde el sector contrario. Buen disparo, suficiente para resultar una amenaza.


 

Artículos relacionados:
Duelo de alturas


6 comentarios

  • @AgustinDevoti 23 junio, 2012

    Bosscielny

    Respond
  • @ecosdelbalon 23 junio, 2012

    Francamente, creo que la baja de Méxes SÍ es un problema para Francia. Que Koscielny debería haber sido titular hasta hoy? De acuerdo. Pero más por Rami que por Méxes.

    La cara de pánico de Blanc cuando vio la amarilla y sus declaraciones posteriores denotan que para Laurent es una trastada y gorda.

    Respond
  • @migquintana 23 junio, 2012

    @ecosdelbalon

    Yo es que, tras ver la rueda de prensa y leer alguna declaración al segundo entrenador, estoy convencido que esa tarjeta de Mexes duele más porque ''cuasi impide'' jugar con tres centrales más que por el hecho en sí de que Koscielny entre en el lugar de Mexes. Como se ha venido comentando en estos días, el central gunner debía haber sido titular en todos los partidos… salvo en este. Prueba de fuego en condiciones adversas, las suyas y las del contexto. Veremos el resultado.

    Respond
  • @chopi_8 23 junio, 2012

    @ecosdelbalon

    Yo también me di cuenta de la expresión de Blanc en ese momento y pensé 'jo, no sé si confía poco en Koscielny o preferiría que fuera Rami el sancionado'.

    Respond
  • @ecosdelbalon 23 junio, 2012

    "Prueba de fuego en condiciones adversas, las suyas y las del contexto. "

    O no.

    Cuántos centrales de la Euro han jugado mal contra nosotros? Cuántos han terminado el partido como héroes de sus equipos?

    Pues eso.

    Respond
  • Kay 23 junio, 2012

    Por dios, que poco conoceis a Koscielny. Yo me fio más de que en un partido top haga un partidazo y seque a cualquiera a que de la talla ante el Calatayud.

    Todos con Koscielny, por un mundo más bonito¡¡¡

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.