38 Ecos (jornada 38) | Ecos del Balón

38 Ecos (jornada 38)


[tab:Utiliza el CHAT]

[tab:Comenta en Facebook]

[tab:END]








3 comentarios

  • @Szakach 16 mayo, 2012

    Ayer no pude seguirlo y lo acabo de escuchar. Me ha dado mucha rabia que Abel no haya podido estar, pero al menos se ha compensado con la reunión de todos los cracks en el mismo programa. Os ha quedado cojonudo como despedida final, yo creo que ha sido de los que más me han gustado de la temporada.

    Por cierto que durante muchas fases del programa me he he asustado bastante con ciertos comentarios que parecían mas un adiós definitivo que otra cosa, espero que no y que solo fuera coñita, ¬¬.

    Ah y otra cosa. Que se agradece las horas que les echais, que nos costan que son muchas, para ofrecernos este productazo gratuito y libre de publicidad de cualquier clase. Espero que aunque no os de de comer, os sirva para ir cogiendo experiencia y curriculum e ir asenciendo a los que estudiais para ello o ya sois periodistas.

    No tengo los datos pero imagino que este año todo ha crecido mucho y habeis tenido éxito. Está claro que hay público que demanda un producto así y que se ofrece en sitios contados con los dedos de la mano. Yo personalmente cada día encuentro a mas amigos a los que les hablo de ecos y me dicen que ya llevan tiempo escuchandolo. Asi que imagino que no habrá sido mala la temporada :)

    Un saludo.

    Respond
  • @ecosdelbalon 16 mayo, 2012

    @ Szakach

    La verdad, estamos en una nube. Todo el feedback que recibimos es excepcional y eso nos está dando una energía tremenda. Ahora viene la Eurocopa y el ritmo no va a bajar, sino todo lo contrario, y es gracias a eso, a que siempre, siempre, siempre estáis ahí. Es algo… increíble. Sí, ha sido el mejor año de Ecos del Balón. Muchas buenas noticias y un crecimiento muy importante.

    El año que viene? Nosotros estamos muy contentos y los resultados son excelentes, pero la mente ahora mismo está puesta en el corto y el medio plazo 😉 Queremos hacer de la Eurocopa algo verdaderamente especial.

    En cuanto a lo que me dices en el primer párrafo… fue una pena. Con certeza, el palo más grande que, a nivel personal, me he llevado. Quería estar. Pero bueno, hay mucho tiempo y muchas aventuras por delante 😉

    Muchísimas gracias, tío.

    Respond
  • @cordobeh 17 mayo, 2012

    Con dos días de retraso por problemas de conexión pero tenía que ponerme al día y 38 Ecos de la última jornada estaba marcado y subrayado en tareas pendientes.

    Muchas gracias por esta obra de caridad que nos habéis ofrecido esta temporada. Como analistas-comentaristas, como profesionales y futuros profesionales, y como aficionados sois la leche en verso. Donde los demás hablan de los goles y polemicas aquí simplemente se tratan los equipos por igual y 38 Ecos nos ha "obligado" con gusto a conocer a esos jugadores y entrenadores que antes sólo sabías de ellos si marcaban o se lesionaban, o estaban al borde del despido, respectivamente.

    Incluso te cambia un poco algunas ideas, porque yo era de los que pensaba que el futbol es para hombres, y Nerea en cualquier análisis me dejaría (y a la inmensa mayoría de periodistas comerciales) en ridículo sin esfuerzo.

    "El que lo da todo no está obligado a dar más" . Gracias de nuevo a todo el equipo y recuperad energías estos lunes de descanso. 38 Ecos es una tesis Cum laude. Igual que la versión Munich 57.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.