Secundarios de apoyo | Ecos del Balón

Secundarios de apoyo


Sin mucho tiempo para trabajar a su equipo, Rafa Benítez demostró anoche que es perfectamente consciente de lo que ahora mismo representan Jamie Vardy y Riyad Mahrez en la Premier League. Los dos futbolistas más diferenciales y destacados del Leicester City se encontraron con un plan hecho a su medida, pues el Newcastle no sólo replegó para dejar sin espacios al delantero ingles, sino que también concentró todo su poder defensivo sobre la banda derecha local, donde Mahrez siempre tuvo a tres tipos mirándole a la cara.

Shinji Okazaki desatascó este partido con una gran chilenaY funcionó. Ninguno de los dos la tocó demasiado y el Leicester de Claudio Ranieri pareció vivir únicamente de las conducciones de Marc Albrighton y de la increíble movilidad de N’Golo Kanté, armas que pese a ser bastante útiles no parecen suficientes como para aspirar a ganar el título de liga, lo cual se notó de principio a fin. Pero entonces, en medio de este delicado contexto y con una acción genial e inesperada, apareció uno de los secundarios más eficaces que ha encontrado Ranieri para completar su plan. Si Danny Drinkwater venía siendo uno de los mejores foxes en las últimas fechas tanto cuando estaba Kanté como cuando su ausencia supuso un reto para todo el equipo, anoche Shinji Okazaki fue la llave que le permite al Leicester pasar una nueva pantalla de la aventura sin perder ninguna vida por el camino pese al planteamiento de Benítez y la insistencia de Ayoze.

Son dos complementos perfectos para las estrellas del Leicester.

Tanto él como Drinkwater son los apoyos de este LeicesterAunque su posición en el campo es muy diferente, Drinkwater y Okazaki tienen un rol similar dentro del sistema del actual líder de la Premier League. Si bien el primero se encarga de hacer de enlace entre los defensas y la exuberante intensidad de Kanté, la cual tendría bastante menos sentido si éste no le estuviera cubriendo siempre las espaldas, el japonés hace lo propio con los atacantes actuando como ese segundo punta multitarea tan clásico de los 4-4-2. Concretando más, Shinji Okazaki compensa la movilidad de sus compañeros acudiendo constantemente a donde no hay nadie para dividir atenciones, hace ancho el frente de ataque para apoyar el juego de bandas y, sobre todo, actúa de «espantapájaros» en el centro para evitar que todos los defensores rivales se preocupen únicamente de Vardy. Es decir, complementa a todos sirviendo de apoyo. Una labor que en el fondo se puede diferenciar mucho de lo que venía haciendo en Alemania, porque tanto en la Bundesliga como con la selección nipona lo más normal ha sido verle como nueve en solitario, pero que en la forma no le representa ningún reto diferente, pues el fútbol de Shinji Okazaki siempre había parecido demasiado «asiático» como para ser la gran referencia, lo cual a menudo le llevó a jugar en banda. Así que su caso, de una manera menos brillante y mediática que la de varios de sus compañeros, también representa en cierta manera lo que es este Leicester: una suma de piezas con poco más en común que el hecho de que forman un único puzzle.

No son secundarios de lujo, pero sí de apoyo.

Evidentemente, si el Leicester está cada vez más cerca de comer perdices es por el altísimo nivel de sus estrellas. Ellos son los que están marcando las diferencias respecto al Manchester City, el Arsenal, el Chelsea o el Manchester United. Sin embargo, esto no es óbice, ni debe serlo, para resaltar la importancia de Drinkwater y de Okazaki. Ninguno de ellos hace nada muy especial, no marcan diferencias y, pese a lo de ayer, rara vez ganan los partidos. No hacen los regates de Mahrez, no pueden robar los balones de Kanté, no tienen la relevancia en el marcador que Schmeichel ni realizan esos desmarques de cincuenta metros de Vardy. Pero su suma, simple y a la vez constante al sistema de Ranieri, es la que hace y sirve de soporte para que todas estas acciones puedan ser relevantes tanto en el marcador como en la definición de la Premier.


38 comentarios

  • JuanCR 15 marzo, 2016

    El Newcastle de Benítez no cometió ningún error de planteamiento ni de juego ayer, o al menos ninguno destacable, pero terminó perdiendo contra un Leicester al que es imposible no verlo como un nuevo Montpellier. Con todo, creo que es un buen primer paso para el equipo de los urracas. Espero que Rafa los saque adelante porque es un equipo al que tengo cariño.

    Respond
  • theblues 15 marzo, 2016

    La verdad es que se le está poniendo una cara de 'campeón' al Leicester que no tiene ningún otro equipo en Inglaterra. Saca los partidos hacia adelante con la madurez competitiva del mejor Atlético de Simeone. Optimización de recursos sin sentir la mínima presión. Lógicamente, le falta por aguantar el pulso en la recta final (que no es poco), pero yo creo que ésto no tiene precedente en el fútbol del más alto nivel.

    Respond
  • hola1 15 marzo, 2016

    Cada vez faltan menos partidos y el Leicester tiene el margen de error de 1 partido y medio. Ojo que en las proximas jornadas el Tottenham tiene que enfrentarse a equipos fuertes como Chelsea,Pool o United…

    Respond
  • @migquintana 15 marzo, 2016

    @theblues

    La comparación con el Atlético me parece bastante apropiada en varios sentidos, pero también hay que apuntar que futbolísticamente hay dos mundos entre ambos equipos y ambas competiciones. Hace poco leía un texto de Sergio Santomé en MI que hablaba de cómo Quique Sánchez Flores se está aprovechando de la simplicidad táctica de la Premier, y es que esto es tal cual. Jugar en la Premier a nivel táctico es muy simple. Y a poco que construyas un equipo ordenado y tu calidad individual responda, que ésta la tienen todos los equipos, es que haces pupa. Mucha pupa. Leicester, West Ham o Watford lo demuestran.

    @hola1

    El Leicester tiene un único problema: ahora sí que tiene algo que perder. Y muy gordo.

    Respond
  • JuanCR 15 marzo, 2016

    @hola1

    Tampoco lo tiene fácil el Leicester: Southampton, West Ham, United, Chelsea… y la presión que se pongan sobre sí mismos, que no será poca. Pinta a que será un final de temporada brutal. Ganazas.

    Respond
  • hola1 15 marzo, 2016

    @JuanCR

    La visita de la prox jornada contra el C Palace puede ser un partido trampa para el equipo de Ranieri.
    Pues si, gran final que se viene. Sera espectacular.

    Respond
  • Abel Rojas 15 marzo, 2016

    @ theblues

    Al Leicester no se le puede pedir más, está luchando por algo que no le corresponde y va ganando, pero sinceramente, y si se le analizara como un candidato al título, a mí su partido de ayer me hubiera parecido muy flojo. Tanto en fútbol como en competitividad. El Newcastle debió empatar entre el minuto 45 y el 80 creo que con holgura.

    Pero no es así como hay que mirar al Leicester. Eso sí está claro.

    Respond
  • danityla 15 marzo, 2016

    No debemos olvidar que un equipo que tiene a dos tipos que se llaman Danny Drinkwater y Shinji Okazaki lo mola ¡todo!

    Sólo por eso merecen la PL.

    Respond
  • @migquintana 15 marzo, 2016

    Okazaki que en japonés significa montaña.

    No deja de ser una curiosidad bastante pertinente. ^^

    Respond
  • BdeB 15 marzo, 2016

    Quitando la épica, qué el Leicester sea el candidato al título nos esta demostrando el nivel por el que esta pasando la Premier en los últimos años, no es nada comparable a cuando el Atlético ganó la liga, ese equipo lo hizo frente al Barça de Messi y el Real Madrid de la décima.

    Respond
  • @Cmarquez1995 15 marzo, 2016

    Ojalá Huth y Morgan le cuenten a sus nietos que ellos ganaron una Premier y éstos les miren incrédulos ya que en las pachangas de los domingos en el jardín apenas hacen 10 toques seguidos ^_^.

    Qué el cuento prosiga.

    Respond
  • Gordillo 15 marzo, 2016

    @off topic
    Me gustaría rectificar una una cosa que dije hace algún tiempo, en un comentario sobre alaba pregunte sobre quién era los laterales de Austria y dije que había escuchado en una retramicion de un partido de esta selección que a alaba se le había puesto en el centro para hacerle puesto a uno de los laterales.
    Aquí me respondieron quien eran y que por los laterales era raro que hubieran echó esa modificación, y tenían razón esa modificación en Austria se hizo pero no para hacer hueco a los laterales sino para que tuvieran lugar arnautovic y alaba que ambos compartían el puesto de centrocampista de banda.
    Se me vino a la cabeza al hablar de secundarios de el liecester y ver a fuchs y quería aclarar algo que dije mal una vez.

    Respond
  • Maxi 15 marzo, 2016

    El gol que mete el Leicester es de campeón. Yo no soy supersticioso, pero esta Premier es uno de esos torneos donde hay algún ente oculto escribiendo secretamente el guion.

    Una pregunta: Que pasara con todos estos jugadores una vez que termine la temporada? Sería lógico que a Vardy y a Mahrez se los lleve algún grande, pero a todos estos actores secundarios, muchos de los cuales están destacando también a su manera, los podrá retener un equipo humilde como el Leicester? A su favor juega que están en la liga mas rica del mundo, pero acaso un Okazaki, un Drinkwater, o un Kanté no serían adquisiciones valiosas para un equipo aspirante a Europa League, por lo menos?

    Respond
  • @migquintana 15 marzo, 2016

    @BdeB

    Es tal cual. De hecho, desde que Sir Alex Ferguson abandonó la Premier… ganar se puesto muy barato. Hasta los títulos del Manchester City me parecen evidencia de todo esto.

    @Cmarquez1995

    Bastante heavy el tema.

    @Maxi

    Es muy complicado de decir. A mí Mahrez me parece que está para todo y que Kanté o Vardy, según en qué contexto jugasen, podrían mantener bastante de su rendimiento, pero el resto de piezas me parece que tienen sentido por todo el contexto y por este momento. No me creo demasiado el nivel general. Dicho esto, es que no podemos saber nada y preocuparse del mañana ahora mismo tiene poco sentido, imo.

    Respond
  • Maxi 15 marzo, 2016

    @migquintana

    Es que yo pregunto porque no veo posible que lo del Leicester se mantenga en el tiempo, se quede quien se quede y se vaya quien se vaya. Entonces de pronto me resulta mas divertido proyectar hacia donde pueden apuntar los jugadores individuales que el equipo en su conjunto.

    Dicho esto, ya no parecen tan sólidos ni contundentes como hace un mes y monedas, cuando le metieron tres al City y despegaron en la punta. Pero todavía están ahí y, lo dicho, el partido que ganan es de Campeón con mayúscula. Como con el Nowrich, aunque tal vez con menos merito desde lo futbolistico, gana los partidos que tiene que ganar. La pelota entra en el arco de en frente pero en el propio no. Como sea.

    Y en estas instancias decisivas pesan mas la cabeza y el corazón que la pizarra.

    Respond
  • theblues 15 marzo, 2016

    Por supuesto, no es lo mismo ganar una Liga al Barça de Messi (sobre todo) y al Real Madrid de Cristiano que una Premier donde los cinco principales aspirantes están bastante por debajo de lo esperado (City, Arsenal, Chelsea, United, Liverpool). Pero -tampoco se debe obviar- que el Atlético partía en la tercera posición de la parrilla de salida de aquella Liga. A una gran distancia de las otras dos, sí. Pero es que el Leicester no partía en las 15 primeras. Eso es lo increíble de toda esta historia…

    Y sí, yo estoy de acuerdo: quizá el Leicester no ilusione futbolísticamente como se pueda esperar de un equipo campeón, pero ahora está sacando adelante los partidos con el oficio de un campeón. No siente de momento ese "miedo a ganar" que han sentido otros, pesa más las ganas de hacer historia que la posibilidad de que todo se escapa en esta recta final.

    Respond
  • JoseSan 15 marzo, 2016

    No veo tan fácil sacar a Mahrez y a Vardy de ahí este verano salvo que a algún club top tire la casa x la ventana. Con el nuevo reparto los clubes ingleses no tienen necesidad ninguna de vender y se me viene a la mente sin irme muy lejos el Everton rechazando 40 millones de libras del Chelsea por Stones el pasado verano.

    Respond
  • @migquintana 15 marzo, 2016

    Claro, claro.

    Digamos que en los últimos 5 años ha habido dos sorpresas: la Liga del Atlético de Madrid y las dos Bundesligas del Borussia Dortmund. Pero es que si el Leicester se une a este club lo hará de otra forma. Por su pasado distinto, por su presente inesperado y por su futuro incierto. Su título sería otra cosa. Tendría otro significado. Y, realmente, en el fútbol moderno no se me ocurre nada parecido.

    Respond
  • Maxi 15 marzo, 2016

    Es que Inglaterra ahora mismo es un ecosistema raro para el futbol. Acumulan talento pero a nivel táctica es muy pobre. Los equipos humildes son fuertes en comparación a otras ligas, pero los "grandes" andan todos de capa caída. Mientras que en las grandes ligas hay, como mucho, dos o tres candidatos al comienzo de la temporada, allá hay 4 o 6.

    En un ambiente que invita a la incertidumbre, paso la sorpresa mas grande de todas. Que un equipo se salve del descenso un año para llegar puntero a estas instancias al siguiente solo puede pasar aquí.

    Respond
  • Gravesen 15 marzo, 2016

    @migquintana

    Añadiría la Liga del Montpellier a la lista, y quizás la del Lille.

    Respond
  • roumagg 15 marzo, 2016

    Ayer me puse a ver un rato a líder de la Premier y… digamos que duré poquito. Es increíble que estén tan arriba. Cualquier Chelsea decadente post-primer Mourinho o Manchester de entre 2009 y 2013 habría ganado esta liga sin esfuerzo. Ya no digo si se toman como referencia los equipos de la Premier 2006-2010… Muy mal lo ha tenido que hacer el Arsenal de Ozil y Alexis.

    Respond
  • @migquintana 15 marzo, 2016

    @Gravesen

    Es cierto. Pero me refería a las cuatro grandes ligas.

    Ahora con el PSG, si sucediera algo parecido, también se podría incluir.

    Respond
  • theblues 15 marzo, 2016

    Quería hacer una pequeña puntualización sobre lo que comentáis, estando en general de acuerdo. Es decir, parece evidente que el nivel de los equipos TOP de Inglaterra ha decrecido mucho. Que cualquiera de los grandes equipos ingleses de los 2000 hubiese ganado esta Premier. Que da la impresión de que este año la Premier League la hubiesen ganado con cierta soltura tres equipos españoles, dos alemanes, uno italiano y un francés…

    Pero también es cierto que la Premier League te expone cada sábado. Que vas a jugar a los campos del Swansea, del West Ham, del Everton, del Stoke, del Southampton, del Newcastle y es un marrón porque los equipos tienen jugadores con potencial de tratarte de "tú". En España, los equipos de la zona media-baja están muy optimizados, y te plantean entretenidos jerogíficos que resolver, pero siempre basados en un trato de "usted". Puedes dejarte puntos, pero muy difícilmente te pasarán por encima. Y creo que eso también contribuye a que esos 5 grandes parezcan aún peores de lo que son.

    Respond
  • Higan 15 marzo, 2016

    @the blues

    No se si estoy de acuerdo con tu comentario o no. Porque la parte de que visitar cualquier campo en Premier es un marrón lo comparto, todos los equipos te la pueden liar. Sin embargo también creo que eso puede pasar en casi todos los campos de La Liga. Últimamente se comenta mucho en Ecos, y me parece que con mucho acierto, que en España la pizarra es muy muy buena, y eso hace que los teóricos pequeños pongan en aprietos a los grandes.
    Lo que pasa, es que en Inglaterra por la cantidad de dinero que tienen todos los clubes, cada equipo tiene mínimo un jugador con calidad diferencial capaz de ganarte un partido ante cualquiera. Si aquí en España los equipos menores tuvieran más ingresos, con la calidad táctica que tienen, yo creo que si que podría pasar algo parecido a la Premier, no tanto de que un Leicester la pueda ganar, sino de que cada salida sea un infierno para los grandes ( como ya le pasa al Madrid)

    Para resumir, estoy de acuerdo en que los equipos de media tabla dan más guerra en premier, pero estoy en desacuerdo en la parte de que eso hace que veamos a los tops peores. Los tops son peores, porque realmente, a mi parecer lo son, tanto tácticamente como en calidad. Por eso creo que el Bayer, los tres españoles, el PSG e incluso Juve y Borussia habrían ganado esta Premier con facilidad.

    No se si me he explicado del todo bien jajaj

    Respond
  • Kakaroto 15 marzo, 2016

    No os imagináis lo raro que se me hace leer el nombre de Ayoze en Ecos. Empecé a seguir la web en 2012 y por aquel entonces Ayo estaba en B de Tenerife… ¡y estudiando bachillerato en mi clase! En fin, grande Ecos y Ayo.

    Respond
  • danielgi610 15 marzo, 2016

    Pues esque los equipos contra los que la Premier no puede competir en Europa por lo general coleccionan jugadores como si de jugar FIFA se tratar. Los equipos que mencionan son la oligarquía de sus ligas (Madrid,Bayern, Barcelona, Juventus…) en su mayoría mientras que en la Premier los equipos no se achican ni se conforman con solo competir contra los grandes, si no que quieren ganar. Lukaku es un delantero TOP, Payet es un playmaker TOP, Shaqiri, Kane, ejemplos hay muchos. A lo que voy es que estos jugadores en otras Ligas ya estarían en la oligarquía porque desde que juegan en el club humilde hablan de querer ir al Madrid o al Barcelona, mientras que acá igual pasa pero no es tan fácil. Los equipos no son desarmados cada año.

    A eso añádanle 3 campeonatos domésticos, un sistema de replays en la FA cup, falta de descanso a mitad de temporada, y esto es lo que tienes. Aunque creo que sólo es un ciclo como ha pasado muchas veces en el futbol europeo y la Premier volverá a competir cambien este sistema o no

    Respond
  • genserico 15 marzo, 2016

    viendo al psg la semana pasada, no les parece q kante podría desempeñar una labor como matuidi ? mahrez quiero verle otro año a ver si siempre tiene esta regularidad, en cuanto a vardy tengo mas dudas, no le veo a nivel de kane (ya que entre estos en teoria se debate el 9 de inglaterra para la euro)en cuanto a comprension de juego, pero puede ser pq no le he visto mas de 5 partidos.
    Saludos

    Respond
  • danielgi610 15 marzo, 2016

    No se si ya no estoy hablando estrictamente de futbol pero el día en que La Liga distribuya equitativamente sus derechos muchas cosas cambiarán para bien en el futbol

    Respond
  • Fernando 15 marzo, 2016

    A mi lo que se me viene a la cabeza es, el año que viene, si Mahrez y Vardy se van, o incluso aunque se queden… este momento dulce habra pasado. Y el Leicester en la Champions… va a pasarlo regular.

    Respond
  • Fernando 15 marzo, 2016

    Por cierto, hablando de nivel de la liga… yo vivo en el Reino Unido, y a la gente le da exactamente igual que el nivel sea alto o bajo. Da la sensacion de que la liga se aprecia mas que la champions (igual se debe a cierta resignacion al saber que esta fuera de su alcance por ahora).

    En cualquier caso, independientemente de a quien sigan, hay un altisimo porcentaje de gente que quiere que gane el Leicester – yo como gunner me incluyo!

    Respond
  • Gordillo 15 marzo, 2016

    @the blues
    Yo estoy con @higan en parte y tengo muchas ganas de que llege pep a la premier para ver si esos equipos que nombras no sufrirían incluso más aún que los españoles contra los equipos top como el city, y digo Guardiola pq es el que va a ir a la premier y se supone que va a formar un equipo top pero me refiero a que esos equipos que nombras no los veo poniendo en apuros a la bbc, al barça de LE ,el sevilla de emery como le ocurre cada semana aqui.
    Yo quiero que gane la premier el liecester pero mi sensación es que eso el la liga no podría ocurrir(omitiendo de que pq están barça y madrid, pero imaginando que no)pq desde la jornada 15 ya le hubieran sacado la vacuna.

    Respond
  • Maxi 16 marzo, 2016

    @Gordillo

    Guardiola irá al City, Klopp tendra oportunidad de armarse su plantilla, Pochettino probablemente pase a un grande, hay que ver que pasa con el Chealse…

    Todo pinta para que la temporada que viene las cosas vuelvan a la "normalidad".

    Respond
  • Gravesen 16 marzo, 2016

    Fernando

    Da la sensación no, es que es así. Los ingresos que acumulan por una u otra son muy parecidos, y es más sencillo quedar 3-4 en la Premier que ganar la Champions, así que al final prima lo que prima. Si sumas que ahí tienen dos Copas en vez de 1 y que el valor de la FA supera por bastante el de la mayoría de Copas del resto del continente….

    La Europa League es vista ya como un engorro y todo y poquitos equipos se lanzan a por ella salvo que esten ya de por si bastante lejos, y de la antigua Intertoto ni te cuento, esa ya era un chiste para ellos.

    Respond
  • Fernando 16 marzo, 2016

    @Gravesen

    Si, esta claro que el redito economico de liga y champions, siendo tan parejo, hace que se centren en el reto asequible. Pero si que tengo la impresion de que, hasta hace unos años, cuando el United estaba en la pelea y el Chelsea daba guerra, la Champions les gustaba. Ahora, no se si por el nuevo reparto de derechos de television, o por simple falta de nivel competitivo, la atencion esta muy centrada en la Premier.

    Me llama la atencion por el simple hecho de que en España, incluso en los años en los que Madrid o Barcelona no estaban peleando, la Champions sigue siendo lo mas

    Respond
  • @migquintana 16 marzo, 2016

    @Maxi

    Habrá que verlo, que no es tan fácil.

    Este año han estado Mourinho y Van Gaal, ojito al tema. Evidentemente la presencia de Klopp y Guardiola debe elevar el tema, pero aquí hay mucho de cultural y de social. Y eso es lo más difícil de cambiar.

    Respond
  • Fernando 16 marzo, 2016

    @Maxi @migquintana

    En ese aspecto, creo que el cambio va a llevar mas tiempo que un par de entrenadores nuevos. Por la Premier han pasado los mejores en la ultima decada, y el nivel ha seguido decayendo. Y es curioso porque, en Inglaterra, la figura del entrenador tiene un peso mucho mayor que en España. Esa estabilidad, ese tiempo para trabajar… y sin embargo, van cuesta abajo a pesar de tener mas dinero que los demas.

    Como decia Miguel, es un tema cultural

    Respond
  • Maxi 16 marzo, 2016

    @Fernando@migquintana

    Es que yo pienso que mas que cultural, es un tema de inercia, no?

    Me explico: Hasta hace no demasiado tiempo, lo normal y esperable era ver equipos ingleses en instancias finales de Champions y Europa League. No hace tanto que el United y el Chealse levantaron la copa, incluso, y era casi rutina que el Arsenal llegue a instancias finales del torneo. Lo que ocurre ahora me parece que tiene que ver con un momento de depresión futbolistica. Es la resaca post-Ferguson, que esta durando bastante mas de lo que todos esperaban.

    Van Gaal podrá ser un técnico con mucha historia, pero su Manchester no es que no compita en Europa. Ni siquiera compite en Inglaterra. Es como lo de Benitez con el Madrid: cuando un técnico no conecta con sus jugadores, no hay nada que hacer. Puede pasar. Lo de Mourinho es un caso distinto y mas raro, pero son esas cosas que como norma aquí no se discuten así que solo diré que me pareció otro caso de un buen técnico fuera de sincronía con su plantel. Por eso ponía el ejemplo de Klopp: es un técnico que, sin tener jugadores óptimos para el fútbol que quiere desarrollar, ha conseguido que el grupo crea en su plan y lo ejecute con convicción. Sí el Liverpool ficha bien el año que viene puede ser la aspirina que necesitaba la Premier. Lo mismo Guardiola, aunque de él todavía queda esperar a ver si consigue imponer su plan en un ambiente donde se acostumbra a jugar de manera totalmente distinta.

    Respond
  • Fernando 16 marzo, 2016

    @Maxi

    Es que no creo que se deba tanto a inercia competitiva como a cierta desidia colectiva. Compiten entre ellos por los trofeos nacionales, pero no sienten ambicion por armar nada a nivel continental. Respecto a lo de post-Ferguson, es evidente que el United lo esta acusando (no podia ser de otra manera), pero los demas no han aprovechado la ocasion.

    Sigo algo esceptico respecto al efecto de entrenadores nuevos. Si, Klopp y Guardiola traen una idea nueva, pero es que ni Mourinho, cuya principal virtud es (extra)motivar a un grupo, ha conseguido sacar la cabeza. Son plantillas viejas que se refuerzan mal. Pagan cantidades ridiculas por jugadores que han hecho un par de buenas temporadas en la Premier, pero que no se comerian un rosco en Europa. Se comentaba lo del Everton rechazando 40 kilos por Stones… lo preocupante es que el Chelsea fuera a fijarse en el y a ofrecer esa pasta… Seria suficiente para controlar equipos en la Premier, pero nada mas

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.