Pares o Nones: El 9 del Atlético | Ecos del Balón

Pares o Nones: El 9 del Atlético


Desde hace unos meses, cuando Carrasco se asentó en la banda izquierda y Antoine Griezmann pasó al costado derecho, parece que la única duda que tiene Simeone es la relativa al «9». ¿Luciano Vietto, Fernando Torres o Jackson Martínez? ¿Quién se ajusta mejor? Por el momento, aunque fue el último en aparecer, parece que el argentino se está imponiendo poco a poco. Sobre esta cuestión, la compatibilidad con Antoine y el tema del gol charlaron, amenamente, Abel Rojas y David León.


Abel Rojas: […] Yo creo que ya sí, David, ya se puede decir que el Atlético de Madrid tiene un delantero centro titular: Luciano Vietto.

David León: Sí, ya sí. Se ha ido consolidando poco a poco, ha entrado en los onces, es el titular que la gente se sabe de memoria… Parece el hombre elegido, al menos por ahora.

Abel Rojas: Tácticamente es que es la pieza más interesante, ¿no? Para mí, el Atlético de Madrid de los dos últimos meses, que es el que más me está gustando, se caracteriza porque tiene bastante calidad para tocar la pelota arriba, y creo que el hombre clave en ello está siendo Koke, que está siendo muy discutido, pero que a mí me está gustando mucho en estos últimos meses, sobre todo en posiciones de mediapunta. Entonces, claro, cuando el Atlético de Madrid opta por otro tipo de delantero, éste es muy invasivo en esa zona. Y Luciano Vietto, entre lo escurridizo que es y que tiene más lateralidad para caer a los costados, pero sobre todo esa sensación de que aunque esté en el centro no está ocupando espacio, creo que le da a Koke esa versatilidad y ese margen de maniobra en zona de mediapuntas que está haciendo que el Atleti adquiera estabilidad.

David León: A mí, fíjate, me parece que Vietto es el titular y el que nos pega a todos porque creo que hace un poquito de cada cosa. Es decir, se mueve muy bien al espacio, se mueve bien al apoyo, se mueve bien en general… Eso al Atlético de Madrid le da salida, porque el equipo de Simeone, aunque está mejorando con la pelota, siempre es un equipo que la contra la tiene muy presente. Y eso se lo da Vietto. Sin embargo, el resto de nombres flaquean ya sea, digamos, interviniendo en el juego o siendo profundos.

A.: Y luego, a la hora de establecer sociedades, ¿no te da la impresión de que ya sí que por fin estamos descubriendo un nombre que tiene cierta química con Griezmann? El francés lleva ya 18 meses en el Atlético de Madrid… y no tenía todavía una pareja.

D.: Totalmente. Y te digo una cosa, Abel, que a mí me gusta mirar estas cositas, el otro día consulté y vi muchas fotos en las que salen dándose abrazos, son muy coleguitas… Estas cosas, en fútbol, son importantes. Yo creo que Griezmann se siente cómodo con Vietto, tanto en el sentido de que tiene una personalidad parecida como también en el terreno futbolístico, porque el argentino le complementa y no le obliga a ser el jugador que corre, sino que incluso le devuelve las paredes con mucha precisión.

A.: Lo que sí hay que reconocer es que no está marcando goles, y lo que yo debo reconocerte personalmente es que no sabría explicarte la razón, porque este chico sí tiene gol.

D.: Bueno, yo creo que está un poquito obsesionado en jugar bien. En jugar para el equipo y darle lo que necesita. Es un jugador joven, acaba de llegar al Atleti y todo esto pesa. Yo, sinceramente, creo que también hay algo táctico, porque ningún delantero del Atlético de Madrid está haciendo goles, y esto tiene que significar algo.

A.: Sí, sí. Pero es que ya no es que no estén haciendo goles, sino que tampoco podemos decir que Vietto está fallando ocasiones. Es que da la impresión de que está centrado el asunto en que el llegador desde atrás, en este caso Griezmann, sobre todo cuando parte desde la derecha, que es donde a mí ya me está maravillando, sea el goleador del equipo, y que deben marcarse de esa manera particular.

D.: Es verdad que tampoco está teniendo muchas ocasiones, sí. Por ejemplo, Fernando Torres sí las tiene. Tiene muchísimas y es una máquina de fallarlas, dicho con el máximo respeto, por supuesto. El caso es que es un delantero que sí llega a gol y que sí se preocupa por marcar, por eso digo que Vietto, por ahora, tiene en la cabeza el tema de jugar bien.

A.: Bueno, Jackson Martínez es un goleador puro, en Portugal tenía unas cifras impresionantes, también las tuvo en México, y tampoco es que esté teniendo esas ocasiones, ¿no? También hay que reconocer que Fernando Torres, más allá de que esté en un momento bajísimo desde hace un tiempo, es que es un talento brutal. Eso no se pierde. Tiene un olfato para determinadas situaciones de juego que le ayudan a conseguir ocasiones que otros no, así que creo que tácticamente sí que hay un problema con el delantero centro.

D.: De hecho, Abel, yo creo que Fernando Torres, incluso hoy, sigue siendo el «9» que mejor juega en la profundidad. Eso lo sigue teniendo. Lo que pasa es que, volviendo a ello, no marca goles. Posiblemente sea el delantero, no sé si tú estarás de acuerdo, que menos fiabilidad transmite en el remate.

A.: Sí, sí. Está claro. Es el que siempre te da la impresión de que puede fallar cualquier tipo de ocasión. En cambio, y pese a que estamos de acuerdo en lo de que Vietto es el titular, el otro día, en los comentarios de Ecos, alguien aludía al hecho de que el juego aéreo es demasiado importante para el Atlético de Madrid como para prescindir de un delantero centro que sea hábil en ello. Luciano ha marcado goles de cabeza, pero está claro que no es un especialista y, de hecho, a balón parado no suma nada. Entonces, no sé si en determinados partidos, por ejemplo el de la semana que viene contra el Barcelona, prescindir de esa torre para Simeone… Yo creo que para el Cholo es duro, que le cuesta.

D.: Si estamos hablando de Jackson Martínez… Yo creo que con el colombiano el Cholo tiene ahí una cosa que no sabe cómo resolver, porque es un jugador que tácticamente entra en lo que es la esencia del Atlético de Madrid, pero como no está con ese punto de confianza, de intervenir en el juego y de ser lo que Jackson sí ha sido en otro momento, pues es que no tiene ese espacio. No hay manera de sacarle partido. Pero desde luego, tácticamente, es que podría ser muy importante. Tiene sitio en este Atlético, claro que sí.

A.: Sobre todo por el tema del juego aéreo, David. Es que un córner del Atlético de Madrid, al final, es que ya no da miedo…

D.: No, no lo da. Es cierto. Ha perdido muchísimo peligro. Yo recuerdo lo que era el Atlético del campeonato de Liga de Simeone donde prácticamente sabías que un córner era un padecer en contra que, ahora mismo, desde luego, está bastante lejos de parecerlo. Y defensivamente, incluso también podemos decir que ha perdido un poquito, o sea que hay cosas ahí que el Atlético está echando de menos […]

 

Referencias:
«Pares o Nones»
https://twitter.com/ecosdelbalon
https://twitter.com/DavidLeonRon


27 comentarios

Ir abajo

  • hola1 20 enero, 2016

    Parece que hay pareja para Griezman, aunque como bien mencionan, tambien dudo que el Cholo quiere jugar sin esa torre arriba en los partidos grandes.

    Respond
  • sobris 20 enero, 2016

    Torres no es que transmita esa inseguridad de cara a puerta ahora, sino que la ha transmitido siempre, sino que alguien se mire sus goles en la Premier. Sus movimientos son iguales que los de aquí( mas rápidos claro pero eso eso por juventud) pero hace lo mismo y la coordinación a la hora de tirar es la misma. El tema es que le iban todas a la escuadra, nunca lo entendí. Debe ser un tema de confianza y mental

    Respond
  • Garate 20 enero, 2016

    Parece que Simeone tiene bastante claro que la pareja es Vietto, aunque por la forma de jugar de los ultimos partidos, el que mejor cuadraria, por profundidad, transicion y velocidad , es Torres. Y yo a Vietto no le estoy viendo colocado en el esquema como un 9, si me apurais, de los dos delanteros es Griezmman el que pasa mas tiempo en esa demarcacion, o al menos es lo que percibo.

    ¿ No os da la sensacion de que el Cholo ha renunciado a jugar con un 9 para explorar otras variantes?

    Respond
  • Marcelino 20 enero, 2016

    El Atlético de Madrid que más me gusta es en 4-3-3 con Koke jugando de interior izquierdo, jugando por detrás de la línea de presión. Y arriba jugando con Carrasco por la izquierda (mejor 1vs1 de la plantilla y especialista de banda), Griezmann en la derecha y Luciano Vietto en la delantera.

    Respond
  • Anonymous 20 enero, 2016

    @ sobris

    Fíjate si será algo mental, que desde que tiene el gol 100 a punto no ha marcado. Jamás me ha gustado Torres, pero no creo yo que del Liverpool al Chelsea bajara tanto la forma así como así. Pero en Liverpool se sentía super arropado, con un entrenador que lo quiso antes de dar el salto, que lo conocía, lo mimaba, etc. Al igual que ahora parecía eso con el Cholo, pero no llega al punto de confianza que le haga meter ésas tantas ocasiones que genera. Si marca el gol 100 lo mismo se quita una losa de encima y empieza a ser otra cosa, pero está por ver la verdad.

    Respond
  • @migquintana 20 enero, 2016

    @Garate

    Pues compro tu teoría. Yo tampoco estoy viendo a Luciano Vietto interpretar los movimientos de un 9 del Atlético de Madrid y, si me apuráis, tampoco los de ese "segundo punta" que hacía en Villarreal. Está siendo algo diferente y, en mi opinión, muy dependiente de Antoine Griezmann. Porque decía David que Vietto está "empeñado en jugar bien" y yo añadiría "en jugar bien para Griezmann".

    @Marcelino

    Compro. El tema es que la baja de Tiago cortó la evolución de ese dibujo concreto.

    Respond
  • El niño 20 enero, 2016

    No les parece que tener a Griezmann como primer opcion de remate del equipo tal vez sea lo mas fiable porque es un autentico crack, pero el problema es el dia que el no este? De no ser por Antoine el Atletico tendria varios puntos menos ya, porque exceptuando a Vietto, por ejemplo cuando Jackson esta da la sensacion de que el Atleti juega con 10

    Respond
  • Cesar D. 20 enero, 2016

    Yo a Vietto pese a que me encanta le veo dos cositas que creo que hacen que Simeone no vaya a tener tan clara su titularidad en los partidos más exigentes: La primera, la menciona David y estoy totalmente de acuerdo, es que esta tan centrado en jugar bien, que no mete por que simplemente no tira, por que Torres e incluso Jackson, pese a no generar cuentas de ocasiones, al menos uno o dos tiros por partido, Vietto generalmente no. El segundo tema también lo mencionan es el del juego aéreo, pero yo lo enfocó más a que Jackson o Torres si pueden ser referencias en la salida directa con un balón largo de los centrales, mientras que Vietto no tiene esa capacidad fisica, y eso en los partidos más duros para el ATM, puede ser casi maniatarlos

    Respond
  • Antuan 20 enero, 2016

    Tan pocas expectativas le dais a la pareja Griezzmann – Jackson ?
    Si el colombiano se enchufa y coge esa confianza que a dia de hoy no tiene, puede llegar a ser uno de los recursos más potentes de este Altetico.

    Respond
  • Abel Rojas 20 enero, 2016

    @ Sobris

    Que el físico te dé un segundo más de tiempo para ejecutar es mucho.

    Hace poco vi un estudio de los tiempos de tiro en la NBA y salía que Curry necesita 0,2 décimas de segundo menos que los mejores triplistas de la historia para cargar el brazo, y cómo eso repercutía en que los rivales no pudieran estorbarle.

    @ Antuan

    Potencialmente, sin duda sí, porque además Jackson y Griezmann son muy compatibles, pero es que no arranca el colombiano.

    Y mira que yo creo en él. A mí me parece un delantero estupendo y un gran goleador. Pero no se está viendo eso.

    Respond
  • @migquintana 20 enero, 2016

    A todo esto, yo creo que Jackson y Torres sí que están teniendo muchas más ocasiones de gol que Luciano Vietto. De hecho, el problema del colombiano es que está teniendo muchas situaciones francas y casi ninguna acaba en gol, porque se podría hacer un vídeo de 2-3 minutos sobre malos controles de Jackson que, de haber sido medianamente buenos, le hubieran dejado en ocasión de gol o gol.

    @El niño

    Pero eso es como todo.

    Al Barcelona con Messi y al Madrid con Ronaldo también les pasa. Aunque es cierto que ellos tienen a Neymar, Suárez, Bale y Benzema para corregirlo. Pero también les pasa. Es lo normal cuando tienes a un crack.

    @Antuan

    El tema es ese: que tiene que coger confianza. Y el Atlético ya se ha metido en un mes en el que no se puede permitir tiempo en recuperar a demasiados jugadores. No es posible. El día a día es matador. Así que o Jackson mete una y cambia el chip, cosa que puede pasar perfectamente, porque para eso es un muy buen delantero, o la aclimatación más que meses durará una temporada.

    Respond
  • Abel Rojas 20 enero, 2016

    @ Garate

    Creo que el Cholo daría un meñique porque uno de sus "9s" puros funcionase. Me parece que se siente más cómodo con ellos. Ocurre que no está funcionándole ninguno y con Vietto hay brotes verdes en varios sentidos.

    @ Marcelino

    Coincido en lo de Griezmann. Nunca me ha gustado más Griezmann que en estos partidos en los que está jugando en la banda derecha.

    @ El Niño

    Pero eso les pasa a todos ^^ Y fuera de las 2/3 grandes plantillas, está claro que el bajón es mayor. Porque el gol es lo más caro y es difícil tener gol sentado en un banquillo o varios goleadores en un once titular. De ahí la importancia de lo que comenta Antuan: que Jackson se active.

    Respond
  • deris 20 enero, 2016

    Yo creo (o quiero creer) que Jackson Martínez aún puede recuperar su mejor nivel y ser una pieza importante en este Atlético. Necesita estar bien físicamente y recuperar la confianza, porque ahora mismo para él todo son dudas. Duda en los pases, en los chuts, en los desmarques,…se ve que nada le sale de forma natural y creyendo en lo que hace, y claro, cuando haces las cosas sin convicción lo más seguro es que falles.

    No sé si conseguirá enchufarse en lo que resta de temporada o ya para la siguiente, con un verano para descansar, desconecttar y ponerse a punto físicamente.

    El que tengo claro que ya ha perdido el tren es Fernando Torres. Simplemente no está ya al nivel que exige un equipo de élite. Nunca fue un derroche de técnica y como habéis dicho ya antes, necesitaba esa plenitud física y mental para disimular sus carencias, una plenitud que ha perdido y que por desgracia ya no recuperará. Lo mejor para todas las partes será en verano despedirse amistosamente y que cada uno siga su camino, el de Torres muy probablemente lleve a USA.

    Mientras tanto Vietto como decís se ha asentado como 1ª opción, siendo el que más participa y aporta al juego en especial gracias a su conexión con Griezmann. Pero si quiere conservar el puesto, tarde o temprano deberá empezar a marcar. Es insostenible para el Atlético si quiere aspirar a todo que sólo marque goles Griezmann.

    Respond
  • Forlán 20 enero, 2016

    Y en esa posición que actualmente ocupa Koke de interior izquierda que luego es un falso mediapunta por delante de la línea de presión, ¿no creeis que puede encajar bien Correa?

    Jackson es un gran delantero pero quizá por falta de confianza o porque juega a muchos metros del área, no le veo generar nada, ni cara a puerta ni cara al juego del equipo, para lo que está demostrando el colombiano prefiero antes a Torres. Mandzukic luchaba, se pegaba con los centrales, marcaba más y se entendía mejor con Griezmann, Jackson empieza a ser desesperante y esperemos que cambie pronto, pero si Vietto y Torres llevasen una buena cifra goleadora, pocos le echarían en falta si hubiese salido dirección Premier en este mercado.

    Respond
  • @migquintana 20 enero, 2016

    @deris

    "Mientras tanto Vietto como decís se ha asentado como 1ª opción, siendo el que más participa y aporta al juego en especial gracias a su conexión con Griezmann. Pero si quiere conservar el puesto, tarde o temprano deberá empezar a marcar. Es insostenible para el Atlético si quiere aspirar a todo que sólo marque goles Griezmann."

    Así es. La conclusión puede sonar simple, pero es que es tal cual. El tema es que, mientras ninguno se destapa en el ámbito goleador, el que sí está sumando cosas al equipo es Vietto, así que…

    @Forlán

    Es la que mejor puede encajar con Correa, creo yo. Estoy contigo. En clave Atlético de Madrid, claro está, porque para mí su sitio ideal es el de segunda punta con total libertad de movimientos para pisar las zonas que él crea oportuno, pero esto no encaja demasiado con el libreto táctico de Simeone.

    Respond
  • Abel Rojas 20 enero, 2016

    @ Deris

    Coincidiendo, como quizá no puede ser de otro modo, en que Torres ya no es alternativa, hay que reconocer que, cuando juega, está implicado en más ocasiones que Vietto y Jackson. No digo que eso sea aval suficiente para jugar -pienso que no-, pero al menos sí que da información sobre que los dos sudamericanos podrían dar más de sí, que no es culpa del sistema.

    @ Forlán

    Sí, pero a mí Koke me está gustando mucho. Koke es quizá el tema con el que menos coincido con la opinión más generalizada este año. Ni comprendía cómo se le consideró una especie de genio que debía ser indiscutible en el once de la selección, ni comprendo que se le acuse de no estar a su nivel este año. Koke me está pareciendo clave en el Atlético de Madrid y, desde hace unos dos meses, creo que está a un nivel muy parecido al más alto que ha alcanzado.

    Respond
  • Ujfalusi 20 enero, 2016

    Para cuando un Pares y Nones de Gimenez/Savic?

    Hay que recuperar a Miranda, se le echa de menos.

    Respond
  • Polaquito 20 enero, 2016

    Se habla mucho de la defensa del Atlético de Madrid, con razón, pero para mi lo fascinante es como sin un talento diferencial del estilo de Messi, Neymar, Bale o Modric, jugadores que crean ocasiones de gol ellos solos, el Atlético en todos los partidos salvo contra Barça y Madrid logra crear más situaciones de peligro de las que le crea el rival. Porque hace dos años, el punto diferencial del Atlético respecto a sus rivales era el balón parado, pero este año no. Para este año, Cholo había traido a Jackson, esperando generar más que el rival mediante el juego directo, pero Jackson aunque cuando juega está sabiendo bajar balones, está metiendo tan pocos goles que no renta. Ante esto, lo único que le queda al Atlético es crear más ocasiones que el rival y dar las gracias a quien se le ocurrió fichar a Griezmann, probablemente el jugador con más "pegada" del mundo (con Messi) a día de hoy. En un equipo que centra casi todos sus grandes esfuerzos en que no le rematen, un jugador como Vietto me parece superútil. Seguro que cada vez que Koke oye que Vietto va a jugar se siente algo más aliviado.

    Por cierto, cuanto más veo al Atlético, más alucino con Koke. Está en todos los sitios. Verlo en directo en el Calderón, incluso en un partido como fue el Atlético – Sporting en el que el Atlético estuvo muy poco fluido, impacta. Allí donde va él, mejora la jugada.

    Respond
  • Abel Rojas 20 enero, 2016

    @ Ujfalusi

    Lánzate, lánzate con lo de Giménez y Savic. No seas cobarde ^^

    @ Polaquito

    No sé si Griezmann es un jugador de ese nivel, pero… ¿no está jugando a ese nivel? Para mí la temporada de Griezmann es comparable a la de cualquiera. Tuvo un bajoncillo a final de año pero, por lo demás, brutal.

    Respond
  • Starky 20 enero, 2016

    Jackson no llega a ningún remate franco porque está lentísimo. Creo que es su mayor problema ahora mismo.
    El Atleti, como bien se ha dicho ya, en partidos complicados como es frente al Barça, si no tiene una referencia para sacar el balón, en largo se tiene que encerrar más y los defensas rivales adelantan la presión diez metros.
    Savic está jugando mejor que Giménez, que sólo parece mejor que aquél en el juego aéreo. También es verdad que el uruguayo se está entonando últimamente.

    Respond
  • Polaquito 20 enero, 2016

    @Abel

    Si si, a mi Griezmann me parece un jugador al nivel de los grandes grandes, pero yo voy más a la capacidad de generar jugadas de gol por si mismo. A Griezmann lo veo menos capaz de generar una jugada de gol a partir de casi nada que los 4 futbolistas que cité. A Modric le veo yendose de 1 ó 2 y dando una asistencia que deja a uno solo, a Neymar o a Bale me los imagino en una carrera por banda que acaba en gol… pero a Griezmann lo veo más como un superdefinidor.

    Respond
  • Ujfalusi 20 enero, 2016

    @AbelRojas

    El problema es que sinceramente no elegiría ninguno. Este año tenemos un problema ahí, porque Savic no le veo central titular de un equipo TOP y de Gimenez no me espero nada. Se le compara con Godín por el simple hecho de su aparente contundencia uruguaya, pero Godín no es sólo eso, bueno es que lo único que nos queda es que el sistema y que cualquiera que juega al lado de Godín, se hace bueno, o al menos parece que no molesta tanto. Y esto al final nos va a acabar costando partidos cuando un equipo nos encierre en Champions.
    Tengo bastante perdido a Miranda para que engañarme, pero yo era el fan number one. Yo le decía a mis amigos que el que era bueno no era el uruguayo, que era Joao, y lo sigo pensando. Pero creo que no se ha sido justo con él, porque el año pasado tuvo un bajon, pero acabo tirando del equipo como en la eliminación en Champions contra el Madrid donde fue un muro. Tampoco sé exactamente como acabó eso, si con un traspaso, una cesión o una mezcla de esas que se hacen en la Serie A. Si se pudiera recuperar, yo no dudaría.

    Respond
  • Calas 21 enero, 2016

    @Ujfalusi

    Me meto un poco en lo que habláis de los centrales. Nada, hasta donde tengo entendido es una venta, por lo que a Miranda no volveremos a verlo rojiblanco. El formato era cesión hasta junio y compra obligatoria entonces. Dicho esto, en la 13/14 yo, por momentos, también tuve dudas sobre quién era el mejor… pero son dudas que se me resolvieron hace tiempo, y no solamente porque Miranda bajara el nivel. La verdad es que se le echa de menos, prefiero al brasileño (incluso lejos de su máximo nivel, como el año pasado) a lo que hay. Porque lo que hay es un Savic en el que tenía mis esperanzas (a ver si este tiene un techo inmediato más alto que Giménez, rezaba durante estos meses), y que entiendo va a ser suplente. Suele dar sensación de sobriedad, pero no sé si me lo creo. Suplente de un Giménez al que como bien dices veo capaz de desarmar el que parece ser el entramado defensivo más potente de Europa. Si ahora me preguntan cómo se abre la lata en un partido que el equipo necesita no encajar… sólo pienso en Giménez. Es un caballo de Troya ahora mismo, exageradamente precipitado. Y juega en el lado de Juanfran, que hasta hace seis meses hubiera sido para mí el principal sospechoso de ejecutar mal una jugada defensiva. Godín está siendo el mejor en su puesto, pero además vigilando al otro… en fin, es como darle un reto más, ser dos centrales a la vez.
    A mí en verano no me gustaba nada la salida de Miranda, y veníamos con un Giménez que daba otras sensaciones, quitando un par de partidos puntuales. En todo caso, yo no le niego el futuro, puede acabar siendo un central dominante, quién sabe (al menos yo no me atrevería a decir nada en ese asunto) pero su nivel ahora no está al del resto del equipo.

    En cuanto al tema delanteros… alguien lo dice por ahí, Griezmann es tan bueno que debería ser el 9 puro él. Pero es que en cierta manera, con Vietto al lado, ya lo es. Aunque parta de la derecha, lleva razón @Quintana, el argentino parece obsesionado con potenciar al francés. Y no lo digo como una crítica, entre eso y nada, elijo eso. Pero creo que para luchar Champions y (sobre todo) liga, sin un delantero acompañando que meta al menos 10 goles…complicado. Griezmann me parece crack total, pero en algún momento tendrá un ligero bajón/lesión/etc. Y ahora mismo eso sería el fin.
    Confío en Jackson (solo por fe, porque creo que es imprescindible para el proyecto a corto plazo, no por nada más). Le han cambiado de nuevo en el 60 hoy,como no arranque ya (pero ya), Simeone no le espera… y a ver como se voltea luego esa situación.

    Respond
  • @DavidLeonRon 21 enero, 2016

    @sobris

    Yo también creo que Fernando estuvo un año y pico definiendo por encima de su técnica. Y eso habla muy bien de él.

    @Starky

    "Jackson no llega a ningún remate franco porque está lentísimo. Creo que es su mayor problema ahora mismo"

    Tampoco eran difíciles de anticipar estos problemas para el colombiano en el Atleti, ojo.

    @el niño

    Pues sí, el día que no esté será un problema… como le pasa a cada equipo con sus grandes jugadores! ^^

    Respond
  • @2deteo1debacca 21 enero, 2016

    @Abel

    Me podrias referenciar el estudio en lo que sale eso que dices de Curry? Se que no es futbol, pero es que me tiene fascinado el tipo, y el equipo en general. Lo primero que hago al levantarme cada manana es ponerme el resumen del partido de los Warriors.

    Respond
  • @mliduenag 21 enero, 2016

    Sobre el tema del 9, yo pensaba que el asunto Jackson era físico y estaba convencido de que tras su lesión y posterior preparación mas nuestra a punto iba a estar mas rápido porque le veía que llegaba ese medio segundo mas tarde a los remates o disputas y por eso las estaba perdiendo muchas veces. Sus minutos en Vallecas en liga me gustaron me después no ha acabado de arrancar y si no se sube al tren ya se va quedar en la estación hasta que vuelva el año que viene si no hay cautelar por la sanción de la Fifa. En caso que haya cautelar veo nuevo cambio de 9 en el Atleti.

    Con respecto a Vietto coincido en que es el que hace jugar mejor al equipo y con el que mas brilla Griezmann que no es poco. Sus mejores partidos en Estambul, Eibar o Vigo han sido con Vietto al lado, no creo que sea casualidad, Cierto le ofrece soluciones en el apoyo y al espacio y de eso se aprovecha Griezmann muy bien.

    Con respecto a Torres ya no considero que de el nivel para el Atleti, resta mas que suma en el juego propiamente ya que falla en muchos pases y después definiendo pues ya sabemos lo que es. Además hay que sumerle la ansiedad del gol 100. Y lo que faltaba es el tema de la renovación con las campañas que están haciendo por el. No creó que una posible continuidad beneficie a nadie ya que su nivel bajara mas y crecerá el debate entre los que defienden el símbolo y lo que quieren rendimiento deportivo. Yo soy de los segundos y mas si cabe con la sanción que ya ha llegado.

    Con respecto al tema centrales veo a Savic como una buena pareja para Godin y aunque no sea un Miranda creó que suma y no se complica, que a veces no es poco. Con respecto a Gimenez veo que esta mejorando en el ultimo mes. Desde su fallo en Riazor habia tenido muchos partidos donde regalaba alguna pelota al contrario y eso estaba mermando su confianza, ahora parece que ese detalle lo esta corrigiendo y la apuesta del Choclo parecen que va lo el.

    Respond
  • @mliduenag 21 enero, 2016

    Cierto = Vietto :))))

    Otra vez había pasado

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.