Sin Bale, ¿James? | Ecos del Balón

Sin Bale, ¿James?


Gareth Bale está jugando muy bien, al nivel que Gareth Bale puede hacerlo. Para el Real Madrid, disfrutar de esta versión del galés significa disponer de un futbolista que, entre goles y asistencias, asegura un tanto por partido. Pero el de Cardiff está siendo más cosas, como por ejemplo, la pieza del ataque más desequilibrante en el desborde por banda. En su mejor momento como madridista, Bale ha caído lesionado. Zidane debe decidir cómo suplirlo.

Dos nombres aparecen como principales candidatos a ingresar en el once: James y Jesé, Rodríguez ambos. Excluiremos del análisis los intangibles que tienen que ver con la confianza, estados de forma y demás aspectos que Zizou manejará con muchísima más precisión.

Por nivel, James parece el ideal, pero Jesé tiene sus opciones

Por una mera cuestión de jerarquía, James Rodríguez debería ser el elegido. Su pasado como extremo derecho en la etapa de Ancelotti fue clave en alguno de los encuentros más estéticos del Real Madrid en los últimos años,James, favorito, pero Jesé opta caso del triunfo en Anfield ante el Liverpool. Su aportación desde esa posición es evidente y decisiva. El colombiano quizás no llega a los niveles de Bale pero es, sin duda alguna, una zurda terriblemente productiva, cualidad que crece cuando juega “arriba”. Su tendencia interior, por otro lado, seguiría liberando espacio para las subidas del entonadísimo Carvajal. Todo esto sin olvidar el apartado defensivo. James no deja de ser un centrocampista, y su capacidad de echar una mano atrás supone un plus con respecto a lo que pueda aportar un delantero. Ante el Deportivo vimos a Bale sumarse a la línea de medios, pero está comprobado que Gareth sufre para ser regular en este desagradable esfuerzo. Y más ahora que rinde como crack.

Así pues, Jesé Rodríguez tiene opciones. En su contra, el nivel de la competencia. A favor, la coherencia. Si el Madrid quiere mantener una pieza agresiva y profunda para seguir abriendo el campo, Jesé es el adecuado. Cierto es que la derecha no es la zona de mayor comodidad para su regate, pero, estando en forma, lo puede hacer. Ya lo hizo en el pasado. Más allá del tema de gestión de vestuario, no sorprende que Zidane optara por él ante el Sporting tras la lesión de Bale. El Madrid necesita que al menos una de las piezas de su tridente se pegue a la cal –Cristiano no siempre garantiza esto–. Jesé sería ese hombre. Y como de gol y peligro ante portería nunca ha ido escaso, el canario tiene sus opciones de titularidad. Zidane elige.


30 comentarios

  • hola1 23 enero, 2016

    Yo tengo ganas de ver a Jese de titular. No se, a James no lo termino de ver bien..

    Respond
  • danityla 23 enero, 2016

    Bendito problema. Si ZZ entona el banquillo para que la plantilla disponga realmente de 15 tíos dispuestos a aportar, los resultados podrán llegar. Y digo podrán porque hay varios equipos por ahí capaces de ganar los títulos. Pero una de las piedras para competir contra ellos estará puesta.

    La aportación del banquillo, aunque no llega a la necesaria de un banquillo de basket, debe ser clave en estas temporadas de más de 50 partidos llenos de lesiones y sanciones.

    James, que el año pasado parecía ser un futuro candidato al top 3 del balón de oro con Neymar y Bale tiene que demostrar lo que vale, O lo que nos hizo creer que vale. El tema Jesé es más complicado. Sigo pensando que debe salir a un equipo que le de continuidad, jerarquía y fama. Su potencial es enorme pero necesita sentirse importante. Si el Atlético no fuese un rival directo en todas la competiciones sería una delicia verle jugar allí.

    Respond
  • Gravesen 23 enero, 2016

    Lo repetí hace unos días y lo vuelvo a decir ahora; a mi me gustaría ver a Denis a pierna cambiada en ese puesto para emular a Bale, o a Danilo delante de Carvajal para hacer un doble lateral y aprobechar su potencia física para suplir al galés. Sin embargo mi opinión es que jugará James y en la segunda parte Jese.

    Respond
  • @Javi15195 23 enero, 2016

    Yo hoy quiero a James de interior izquierdo porque hoy apetece ver a Jesé . La verdad es que es un buen momento para que el canario haga su aparición y no creo que disfrute de muchas oportunidades de aquí en adelante: sin Copa de por medio y con lo mucho en juego en Liga y Champions. Si están sanos, la BBC jugará siempre y eso le excluye. Jesé es un recurso de banquillo potente y creo que no se le está dando la importancia que merece. Nos flipó en pretemporada y los partidos que disfrutó de titular (vs Celta en Vigo y por esas fechas) aportó en ataque. Quizás esté más cómodo a pierna cambiada, pero como dice David, en el pasado lo hizo bien desde la derecha. Con Ancelotti, jugando ahí cuajó muy buenas actuaciones.

    En cuanto a James, yo creo que necesita un poco de atención y volverse a encontrar a sí mismo. Lesiones aparte, tener tan poca continuidad le ha mermado la confianza. Y sabiendo cómo es el colombiano, no le habrá hecho gracia ver a su equipo tan hundido y no poder dar la cara en el césped en estos meses. Eso le ha hecho más daño a su moral. Debe ganarse de nuevo la potesad de ser un líder y de tomar las responsabilidades, que es cuando más cómodo y 'más James' se siente. Para eso necesita tener protagonismo, algo que ha ido perdiendo esta temporada. Esperemos que conforme pasen los partidos, nos devuelvan a esa estrella capital para el Madrid.

    Respond
  • javimgol 23 enero, 2016

    James debe ser la elección. Es cierto que físicamente está mal, no está siendo muy profesional y ha tenido problemas extradeportivos, pero a nivel deportivo la elección es clara:

    1) James es más móvil y le gusta más caer al centro e intercambiar posiciones que a Jesé. En eso al equipo le "recordará" más a Bale.
    2)James es un crack que el Real Madrid debe recuperar para competir. Individualmente, es mejor jugador que Jesé.
    3) James ya ha brillado de extremo en 442. Para Jesé no es su mejor posición.

    Respond
  • nino 23 enero, 2016

    yo creo que tendria de ser james el elegido para jugar mañana de titular antes que jese, porque el jugador colombiano es el jugador indicado y que mejor puede hacer las facetas que hace bale en la transicion defensa-ataque del equipo blanco.
    partiendo desde la banda derecha por fuera como un falso extremo con total libertad de movimientos para ir por dentro y poder pisar zona de la mediapunta derecha tal y como hace bale, a pesar de ser menos atacante(mediocampista) que bale(delantero). james es un gran surtidor de jugadas y sobretodo tiene un gran numero de goles y de asistencias jugando por dentro, amen que jugando james como titular despejaria todo el carril para las incorporaciones de carvajal al ataque, cosa que con jese carvajal no tendria tantos espacios para subir. amen que jese en la banda derecha tan solo tiene salida por fuera y pierde mucho gol, y ahora mismo jese tampoco es que ande sobrado en este aspecto porque fisicamente esta mal el chico, y eso hace que jese jugando en la derecha pierda mucho potencial.
    por eso apuesto que el titular tendria de ser james en vez de jese. a pesar que ni james ni jese para mi gusto a dia de hoy estan para competir que esto ya es otro tema aparte.

    Respond
  • Abel Rojas 23 enero, 2016

    @ Gravesen

    Me he perdido con lo de Cheryshev y Danilo. ¿En qué sentido pueden suplir estos futbolistas a Bale?

    Respond
  • @tommyfg10 23 enero, 2016

    A mi gusto, James seria el titular indiscutible, no solo para el partido del Villamarin sino para el partido mas importante que tenga en el año (de interior izquierdo, claro esta), a dia de hoy, que parece que Isco le tiene un poco de terreno ganado, le esta tocando revindicarse y tiene que aprovechar el agujero del extremo derecho, le veo sentado en el banco, creo que va a ser importante lo que dice David, que hay un extremo que tiene que desbordar, y ese no va a ser el colombiano, ese detalle va a definir la eleccion… personalmente a Jese lo sigo viendo MUY pasado de revoluciones, y bastante impreciso, quiere agradar tanto que termina siendo un jugador muy desordenado, que no es lo que fue, al menos no a ese extremo, realmente no lo veo para titular ni siquiera para entrar cuando este el partido comprometido, eso a dia de hoy, Jese es tremendo y tiene muchisima calidad, necesita ser recuperado hace 1 año, y nadie lo ha podido hacer, quizas vs Betis pueda valer, y quizas el rival ayude a su titularidad, pero con un nivel de exigencia un poco mas alto… no se yo

    Respond
  • @migquintana 23 enero, 2016

    @Gravesen

    A mí me parece que ni Denis Cheryshev ni Danilo están cerca de tener las condiciones apropiadas para interpretar el rol que está teniendo Gareth Bale en el Real Madrid. Seguramente James y Jesé tampoco, pero ellos podrían darle sus matices diferentes y de calidad al rol que, bueno, creo que tendrían más posibilidad de éxito que el ruso y el brasileño. A mí Denis me parece un futbolista muy útil en la mayoría de contextos, pero ahora mismo sólo lo veo como un futbolista de un único carril: el izquierdo.

    @Javi15195 & @Abel Rojas

    Es que voy a ir más lejos, Abel. Creo que adelantar la posición a Isco no encaja con lo que está haciendo Zidane con el malagueño. Adelantarle es, entre comillas, quitarle importancia. Reducir su impacto en el equipo. Al menos tal y como se ha solido interpretar ambas posiciones cuando James-Isco han coincido.

    @javimgol

    Y te ha faltado lo más simple: James en derecha va a gol producido por partido.

    @nino

    Coincido en que Jesé a día de hoy es banda izquierda. Y que si la intención es recuperarle, potenciarle y meterle en dinámica, de cara a él mismo y al público es más fácil por ese perfil. Pero claro, las oportunidades vienen donde vienen… y si Jesé no se adapta a la derecha pues, quizás, es que no es tan bueno.

    Respond
  • @Carltuit 23 enero, 2016

    En mi opinión, en cualquier equipo con estas individualidades, el sistema tiene que adaptarse al jugador. Es decir, si falta una pieza de tu once tipo, la pieza que la sustituya debe ser la mejor que tengas en el banquillo, no la que te haga conservar el sistema.
    Así pues, me gustaría que fuera James el que sustituyera a Bale. Es cierto que puede desenvolverse bien en el extremo diestro, pero me gustaría verlo en la mediapunta.
    Me parecería interesante que ZZ planteara mañana un rombo con James en en tres cuartos y Cristiano, Benzema y su movilidad arriba.

    Respond
  • @DavidLeonRon 23 enero, 2016

    @hola1

    Existen dudas parecidas con Jesé. Es decir, son dos jugadores que han de ser recuperados con partidos, ninguno parte por encima del otro en un aspecto de ritmo, confianza o puesta a punto. De ahí las dudas.

    @danityla

    En todo equipo que gana un título o más hat 2-4 suplentes que terminan siendo claves. Se puede coger cualquier ejemplo. Puede que no más de 2 futbolistas, ya depende, pero al menos un par siempre.

    Respond
  • @DavidLeonRon 23 enero, 2016

    @Gravesen

    Es difícil optar por un futbolista como Cheryshev, sin duda menos bueno que James o Jesé. Por más que tenga sentido táctico y tal. Así lo veo yo, vaya.

    @nino

    " amen que jese en la banda derecha tan solo tiene salida por fuera y pierde mucho gol"

    Esto es cierto, pero si la delantera mantuviese la movilidad que ha exhibido la BBC, seguro que Jesé encontraría posiciones naturales de remate.

    Respond
  • hola1 23 enero, 2016

    Porque Lucas no es ni candidato?

    Respond
  • @pouco_barulho 23 enero, 2016

    Siento haberme ausentado durante tantos meses en los debates de esta web.

    Al grano ahora. James de extremo derecho es algo algo que no es nuevo para al colombiano. Si recordamos su etapa como dragão, pero dragão con galones, el ocupaba precisamente esa zona la de la banda derecha. Partiendo de esa banda se involucraba con los Moutinho y Lucho.

    No se, pero este precedente, aliado a que talvez el no este pasando por su mejor fase en lo que toca a confianza podrían ser unos buenos motivos para que salga hoy en el XI merengue

    Respond
  • Jose Luis 23 enero, 2016

    Partiendo de la base de que Bale es Bale y en su estado de forma actual es insustituible, y de que el sustituto parece claro que será uno de entre James/Jesé, yo optaría por el colombiano y creo que ZZ tirará por ahí. Un tercer partido desde que ZZ llego al banquillo con James suplente (más con la lesión de Bale, si no lo normal era dar continuidad al once) me pareceria bastante sorprendente, la verdad. Teniendo en cuenta la jerarquia de James y que ya anteriormente con Rafa (que el colombiano tampoco es que jugase poco) cuando no jugaba habia mucho revuelo. Creo que el mensaje de Zidane a Jesé poniendole el otro día en el descanso por Bale es claro de que le quiere dar importancia, pero veo mas ahora esa apuesta por James por lo mismo, darle confianza.

    Y bueno, en el tema futbolistico como decis mas arriba creo que James puede aportar bastante, desde la derecha ya ha hecho grandes partidos en el RM y su tendencia interior puede liberar mucho a Carvajal (que es top 3 en estado de forma ahora mismo del equipo sin duda) y Jesé en la derecha pierde con respecto a banda izquierda.

    Y por sacar otro debate, partiendo de la base de que ZZ no modificara el esquema, a mi me gustaría mucho ver a Lucas la verdad (aunque esta claro que no es una opcion vista la decision de Zidane de dejarle fuera de la convocatoria la semana pasada) creo que venia rindiendo muuuy bien y es de los jugadores en relacion minutos/rendimiento que mejor ha estado. Dicho esto, ¿que rol creeis que tendra Lucas ahora con ZZ? Con Rafa (por rendimiento) se habia ganado contar bastante y ahora con todos sanos con Zidane parece que su destino es irse fuera de las convocatorios o entrar en caso de lesion….

    Respond
  • @RMOpinion 23 enero, 2016

    Parece claro que con James a tope el favorito deberia ser el colombiano, al fin y al cabo su produccion a nivel de goles es la que mas se acerca a la de Bale, aunque lo logre de forma diferente.

    Si se busca un extremo que desborde y abra campo coincido con @hola1, Lucas merece al menos ser considerado como alternativa al mismo nivel que Jese

    Respond
  • @FelipBrasi 23 enero, 2016

    Buff, es que para mí hoy en día Jesé no entraría ni en el debate. Le veo falto de completamente todo por lo que ha destacado en su día. Está totalmente out de la dinámica, nada de lo que hace en el campo yo le encuentro sentido en los últimos partidos que ha jugado.

    Así que hoy por hoy, para mí tendría más debate Lucas o James. Ya dije que me parece raro que Jesé vuelva a rendir a su nivel en el Madrid sin una salida para recuperar su fútbol, porque físicamente no lo veo mal.

    Yo optaría por James, porque como dicen por ahí arriba cuando juega cerca de la frontal sale a gol por partido. Y no me parece nada descabellada la idea de jugar en rombo con James de MP. si lo que se le ha criticado a Carlo (yo entre ellos) era la falta de un plan B. Porque no buscarlo ahora que las condiciones te lo exigen?? no vería nada mal que el Madrid saliera a jugar así, luego saldría mejor o peor, pero vería positivo el intento. Sobre todo porque desgraciadamente las lesiones de Bale no son un rara habilis en la temporada, está bien estar preparado para el día D por si acaso.

    Respond
  • Abel Rojas 23 enero, 2016

    @ Nino

    Fíjate que precisamente en transición sí me parece que Jesé hace más cosas de Bale que James. Solo en transición. Porque los pases del Madrid en los contragolpes no están pareciendo tener mucho orden ni estar muy preparados. Al final tira de la velocidad de la conducción de Bale, y quizá Jesé es el jugador con una conducción más rápida del Madrid tras el galés.

    En lo demás sí me casa más el colombiano.

    @ Carltuit

    Interesante, aunque me extrañaría.

    @ Hola1

    Parece que la intención de Zidane es activar a sus jugadores más talentosos. Y Lucas no es uno de ellos. Aunque fuera de los mejores en rendimiento en la era Benítez -lo cual quizá fue uno de los problema de la era Benítez, precisamente-.

    @

    Respond
  • Gravesen 23 enero, 2016

    @AbelRojas @migquintana @DavidLeonRon

    Lo de Danilo es simplemente porque le veo como uno de los pocos jugadores de la plantilla con una potencia física parecida a la de Bale, y viendo las relativas dificultades en defensa que podría sufrir el Madrid en estos partidos, contar con un doble lateral en la derecha (además de que seguramente formaría línea de 4 en el centro del campo con más facilidad) podría resultar interesante.

    Lo de Cherychev entiendo que suene extraño, y viene realmente de la pretemporada 2012-2013 en el último año de Mourinho, donde el portugués se llevó tanto a Lucas Vazquez como a Denis en la pretemporada, y les colocó a pierna cambiada: Lucas en el puesto de Cristiano y Denis en el puesto de Di María. Cherychev llegaría a jugar ahí de titular incluso en el comienzo de la Copa del Rey. Y aunque es cierto que fue hace mucho tiempo, la verdad es que me gustó mucho ver al ruso en el carril diestro y me llegó a convencer más de lo que le veía en la izquierda con el Castilla.

    Por supuesto, es verdad que es hace ya 4 temporadas y el jugador a evolucionado mucho, pero siempre me quede con la duda de si podía progresar en ese puesto.

    Respond
  • umas21 23 enero, 2016

    Por potencial y productividad todo apunta a que james debería ser el elegido, pero como bien comentáis conllevaría un cambio en el sistema que Zidane parece querer implantar y la BBC se haría mucho más "estrecha" y perdería desborde algo de lo que precisamente no va sobrada la delantera del madrid (probablemente de las delanteras de élite sea la que menos regate tenga) así que la duda de jesé es completamente legítima. Aún así por jerarquía y por el estado actual del james no creo que jesé salga de titular, para el colombiano me imagino que sería un golpe importante y que no ayudaría en absoluto a recuperarlo.

    @migquintana

    Descartas entonces la opción de james interior izquierdo e isco extremo derecho?

    Es cierto que meter a james en el medio además de reducir la capacidad de intimidación de cara a puerta del equipo, cambia el rol que hasta ahora zidane le había dado a su interior izquierdo, pero creo que isco en banda derecha puede aportar dos cosas fundamentales de las que aportaba Bale y que ya aportó jugando ahí con Benítez, regate y control.

    No veis como una opción que frente a la ausencia de Bale Zidane decida redoblar la apuesta por el control y trate de que isco asiente la posesión del equipo todavía más arriba, para compensar la falta de amplitud y de potencia que se pierde con el galés?

    Respond
  • Sebastián Gutierrez 23 enero, 2016

    Yo es que a James insisto no lo veo de interior izquierdo.Y es que para mi cabe una gran posibilidad de que ZZ piense igual: James en general es mejor jugador que Isco, pero Isco aporta mas que James como centrocampista.Para mi la posicion ideal de James es de extremo derecho, pero que problema, ahi ya esta Bale y es mejor que James.Isco de interior izquierdo te da mas posesion, seguridad, te junta mas al equipo que James.El colombiano te aporta muchas otras cosas pero te quita seguridad y esa capacidad de juntar al equipo e instalar la posesio .Es que para mi jugar con James en el mediocampo es casi jugar con un delantero en el mediocampo y encima pedirle sacrificio defensivo en alto nivel.Por eso nunca lo he visto ahi.Ahora ojo! Todo es cuestion de gustos y nadie es dueño de la razom

    Respond
  • Sebastián Gutierrez 23 enero, 2016

    Sobre Lucas Vazquez en esa posicion la verdad a mi no me desagradaria.Pero eso seria restarle un potencial enorme al ataque del Madrid porque el canterano es un futbolista muy simple:Corre,desborda,centra.Ahora para mi seria ganar en seguridad defensiva, porque Lucas me ha dejado con la boca abierta con su sacrificio defensivo, que mas que virtud, creo yo se debe a la motivacion con la que sale al campo consciente de los pocos minutos con los que cuenta y el deseo de agradar

    Respond
  • Sebastián Gutierrez 23 enero, 2016

    Y con otro tema del Madrid que tratare de meter al debate jaja…¿Y Casemiro? Se que solo vam 2 partidos pero creen que sea casualidad que haya pasado de habitual en el cesped a no tener ningun minuto? La verdad es que viendo lo que Zidane quiere que sea el Madrid le veo 0 casualidad

    Respond
  • @AitorCs3 23 enero, 2016

    Interesante debate, en mi opinión el titular debe ser James, tiene mucha más llegada a gol, mezcla mejor en la cadena de pases con los 3 de en medio y su pase de zurda a la cabeza de CR es oro. Además su llegada desde la derecha a rematar al punto de penalti es increíble.
    En cuanto a Jesé… No está al nivel para ser titular y menos por la derecha. Desde ese puesto solo tiene salida hacia fuera para intentar centrar y la mayoría de esos centros no van donde deben o los corta el lateral. Jesé necesita salir del Madrid, necesita un equipo que le de 20 partidos de titular y sentirse importante, siendo el eterno suplente sin haber podido demostrar nada después de la lesión se va a estancar y va a perder todo lo que un día apuntó, que fue mucho.
    Yo veo más útil a Lucas Vázquez aunque técnicamente sea peor, tiene salida a ambos perfiles desde la derecha, centra muy bien y su trabajo en defensa está fuera de toda duda.

    Respond
  • Sebastián Gutierrez 23 enero, 2016

    Es que todo depende de lo que quiera Zidane.Me pareceria ilogico alinear a Jese en la derecha cuando desde esa banda lo mas que te podra hacer con regularidad es centrar y desbordar hacia afuera, y para eso mejor coloca a Lucas, porque Jese es mucho mas pero desde la izquierda.James te puede aportar lo mas parecido a Gareth, pero mas lento y con menos capacidad de intimidacion

    Respond
  • merchancito 24 enero, 2016

    A mí me parece una cuestión sencilla (probablemente porque de esto sé bastante menos que cualquiera de ustedes). Tienes 2 futbolistas deprimidos, lejísimos de su techo de rendimiento… A quién doy minutos y confianza para empezar su recuperación ¿a la promesa con todo por demostrar o a quien estuvo entre los 4-5 jugadores más importantes del plantel con Ancelotti?
    Para mí está claro y creo que para Zidane también.

    Luego ya podemos entrar en gustos personales, potenciales, detalles y matices que cada uno aporta al dibujo, etc. James le da más "centrocampismo". Puede ayudar a masticar la jugada mejor. Jesé es mucho más vertical y eso casa peor con lo que quiere Zidane, creo.

    Respond
  • @FuentesDeFutbol 24 enero, 2016

    Yo creo que pocas dudas: James de titular y 25 minutitos para Jesé. Cualquier otra cábala sería una sorpresa, a mi entender. Sin embargo, veo a muchos lanzando al aire a Lucas Vázquez como candidato, entre otras cosas por su sacrificio defensivo. Pero, ¿qué jugador del Betis exigiría una carrera hacia atrás que Carvajal no pueda asumir? Porque ni Vargas, Cejudo, Ceballos, Portillo o Joaquín son jugadores con punta de velocidad para exigir al Madrid hacer una transición defensiva excesivamente vertiginosa. Tampoco se puede decir ir precisamente, que el Betis junte ahí a mucha gente y genere superioridad numérica en ese costado; automatismos en posicional no es que haya demasiados como para que el Madrid necesite un PLUS de sacrificio defensivo. Y mira que esta sería una de las razones que decantaría la balanza un poco a favor de jugar con el canario, pero creo que el titular será James. Más allá del tema de las cifras, de la Tendencia interior del colombiano y demás, por una cuestión de coherencia con lo visto el año pasado y con el proyecto florentinesco. Sigue siendo el Real Madrid.

    Respond
  • Gravesen 24 enero, 2016

    @FuentesDeFutbol

    En eso tienes toda la razón, la opción de Lucas delante del lateral para sumar defensa era especialmente útil cuando tenías un jugador especialmente vulnerable en el uno contra uno como era Danilo y cuando te medías a jugadores que fueran a poder hacerle daño en esa zona. No es que el Betis no pueda hacerle daño, en absoluto quiero decir eso, pero con un jugador más entero defensivamente como es Carvajal (a día de hoy ni siquiera Neymar a podido dejarle mal en el computo global de un encuentro) y sin un especialista ahí para hacerle daño….no veo la necesidad.

    Eso no quiere decir que en algún momento del partido no se opte por Lucas para reforzarlo por una u otra razón, pero de salida parece que no es la opción más lógica.

    Respond
  • Casper 24 enero, 2016

    Despues de leer todo lo expuesto aqui me doy cuenta que soy el unico loco que le pediria a Cristiano interpretar ese rol (aunque no sea lo suyo, su calidad lo podria lograr… lo hacia en el United cuando no interpretaba tan bien el juego, asi que aunque no tenga el mismo fisico…) y Jese en izquierda, en pos de manejar algo mas parecido a lo que hace el britanico y el por bandas… se que suena tal vez muy radical pero le he visto a Cristiano mas "de equipo" estos ultimos partidos (desde que estaban los ultimos partidos de Benitez de hecho).

    Respond
  • José Luis 24 enero, 2016

    Perdonad chicos. Mi pregunta no tiene nada que ver con el Madrid, ni James ni Bale.

    ¿Vio alguien el River-Boca de ayer? Sé que hubo muchos expulsados en Boca, pero mi pregunta es saber qué hizo Cubas. Estoy enamorado de ese chaval. Me parece un mediocentro europeo de los de verdad. Bajito, con buen quite, mucha movilidad. Sin duda, para mí, es la joya que hay a día de hoy jugando en Argentina.

    Gracias.

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.