Proeza sin gloria | Ecos del Balón

Proeza sin gloria


En la era Champions, solo Messi y su zurda habían logrado levantar un 2-0 como el que se trajo el Manchester United de Grecia. Se entiende por tanto que el de anoche era un contexto especial, un reto complicadísimo que requería mucho fútbol y que, de conseguirlo, derivaría en abundante gloria. Olvídense. El United-Olympiakos de ayer fue flojísimo, y ni siquiera el hat-trick de una estrella europea terminó por conmovernos. Fue un muy mal partido.

Ni tres goles de Van Persie dieron lustre a un encuentro olvidable

La primera parte sigue siendo un misterio a estas horas. Como decíamos, el United encaraba una prueba de dificultad objetivamente histórica. Todos esperábamos una salida en tromba, con Old Trafford rugiendo… y no. Nada de eso. Por el césped trotaba un Manchester sin estructura ni dibujo reconocible (en «38 Ecos» unos vieron 4-4-2 y otros 4-3-3). Un conjunto incapaz de sobrevivir a una mínima cadena de pases o a las apariciones entre líneas de Campbell (ayer delantero centro). Ante este panorama, decepcionó Olympiakos y decepcionó el Chori Domínguez, muy ausente con todo a favor. Es cierto que los de Míchel llegaron hasta De Gea, pero es que otra cosa era imposible.

El Manchester United mostró una debilidad defensiva preocupante

Pero claro, el United aun tiene grandes futbolistas, muy superiores a los de su rival griego. Tres concretamente hicieron la diferencia. Sin orden ni plan de juego, la zurda de Giggs se propuso encontrar en largo a quien se moviera por delante. Durante 45 minutos, ese hombre fue Rooney. Cansado de no rascarla abajo, empezó a tirar desmarques sobre la zona de Holebas y Manolas (terribles ambos). El resultado: un cabezazo al palo y una brillante asistencia a Van Persie, el tercer destacado de la noche. Sin brillar demasiado, tuvo la puntualidad en el remate que le faltó en otras ocasiones.

Los primeros quince minutos tras la reanudación fueron lo mejor del Manchester United. El motivo principal, obviamente Rooney. El atacante inglés bajó de forma definitiva, ganó presencia e hizo que su equipo atacara bien un ratito. Lo suficiente para anotar el 3-0 y completar la remontada. Entonces llegó el sufrimiento.

Rooney decidió con acciones individuales y más tarde con juego

Como este United no puede controlar un partido y el cuarto gol no cayó, Olympiakos vio la posibilidad de llevarse la eliminatoria. Míchel introdujo al tanque Valdez, moviendo a Campbell a la derecha. No le salió mal el cambio, la verdad. El costarricense se juntó con el lateral Salino y entre ambos pusieron alguna pelota en un área que ahora ya tenía receptor de centros. El Manchester sobrevivió de aquella manera, aunque hay que decir que pasó con justicia. Olympiakos no mostró la entereza de un TOP-8 de Copa de Europa y falló ante un Manchester United débil como no se recuerda.


37 comentarios

  • @Cesarndpo 20 marzo, 2014

    Macho,el United basicamente ha ganado un partido a base de cojones y experiencia Europea

    Respond
  • @allan_ha 20 marzo, 2014

    Creo que por fin Moyes tuvo algo de fortuna. La alineación era una locura. Pero creo que principalmente este equipo tuvo lo que tenía el último de Fergie, contundencia en las áreas. Con De Gea respondiendo para dejar el arco en cero y Van Persie anotando tres veces.

    Al que le salga la bolita del Manchester United en cuartos, estará feliz.

    Respond
  • Ricardo 20 marzo, 2014

    Para el espectador neutral quizás haya sido entretenido. Ocasiones para ambos equipos -tremendo De Gea- minutos de preocupación y nervios del United aún con 3-0 ante un fortuito gol del Olympiacos y les dejara fuera, muy buenos goles de RVP…

    Pero ciertamente, también quizás otras personas estaban esperando que ante un difícil desafío el Manchester United mostrara una mejoría o 'algo nuevo' ante su rival, ante su afición y ante sus espectadores. Ni uno, ni lo otro, ha sido un partido que me pareció entretenido -por mi condición de neutral- pero donde Moyes se veía sin plan A, B o C; un partido que se tiró más de historia y el peso del escudo en el pecho de la camiseta que por un plan táctico convincente ante la adversidad – que en estas circunstancias es entendible por la necesidad pero no puede ser tu principal baza-. Se vieron las grietas enormes en defensa (perfectamente explicadas ante la necesidad de atacar, pero solo en su cantidad mayores de la usuales esta temporada pero no en sus causas).

    Y el Olympaicos un partido flojo flojo. Nada que ver con el de la ida salvo la insistencia de Campbell.

    Bueno, lo cierto es que se remontó con un 3-0, anímicamente esto viene más que bien al club, a los aficiones red devils, a Moyes por sacarse esa losa por fallar en Europa y le viene bien a los jugadores. Colectivamente, para el crecimiento y desarrollo del equipo, no ha dado muestras significativas de mejoría ni ante el contexto de la adversidad ni de ser 'teóricamente' superior a su rival (porque cuando se ve el partido estuvo muy muy parejo la cosa).

    Ahora el Manchester United, pienso yo, solo puede aspirar a llegar a lo más alto que pueda ahora mismo en Premier y en Champions, y en éste último torneo será obviamente su carta 'salvadora' pero creo también que el actual United no considere que caer en Cuartos ante un Bayern, un Madrid, un Barcelona o un Atletico pueda considerarse un fracaso -fracaso sería caer ante el Olympiacos en 8vos-, sonará muy fuerte porque el United siempre ha estado ahí ahí dando guerra pero las condiciones de la Transición post-Fergie son las que son. Creo que lograr puestos europeos (CL los tiene complicados) en Premier y ya haber entrado en Cuartos de CL han cumplido con lo que han podido y tienen a disposición, a falta de ver lo que la calidad de sus jugadores y la suerte les depare en CL.

    Respond
  • kityou 20 marzo, 2014

    Todos los partidos que le he visto al United este año decepción tras decepción. O esta victoria supone un cambio de mentalidad radical como el del Madrid de la 99-00 que les hizo ser competitivos en la mejor competición mientras en casa eran un caos, o auguro que salvo que le toque el Dortmund B (porque con 5 bajas es lo que será en la ida) puede que sus aficionados puedan pasar 180 minutos de ridículo. Es duro y atrevido, pero viéndolos jugar a ellos y viendo lo que se les viene, no puedo pensar en otra cosa.

    Respond
  • Helenio_Herrera 20 marzo, 2014

    Me gustó mucho la inclusión de Giggs en el once. Fergie siempre decía que a la hora de jugársela prefería a los veteranos ¿Se lo habrá impuesto a Moyes? Desde luego fue el centrocampista que más me gustó. Yo creo que él, De Gea, Rooney y Van Persie se salvan de la quema en este partido.

    Respond
  • El cautivo 20 marzo, 2014

    ¿Es el United el rival preferido en cuartos? Yo no veo a los de Moyes capacidad para competir a tope con ninguno de los equipos españoles. ¿Ritmo lento contra el Madrid? ¿Messi contra una defensa culona metida atrás? ¿Previsibilidad en ataque contra el Atlético de Madrid?
    Tiene jugadores q sin jugar bien te pueden decantar una eliminatoria, pero colectivamente creo que es el equipo mas imperfecto de cuartos

    Respond
  • Helenio_Herrera 20 marzo, 2014

    @Ricardo

    No sería un fracaso, no. De hecho casi que les viene mejor, dejar de jugarse nada y empezar a trabajar con un poco menos de presión lo que quiera que tenga en la cabeza Moyes, porque da la sensación de que tácticamente este equipo no está para jugar la Champions.

    @kityou

    Bueno, no sería el primer grande que gana partidos a costa de su entrenador, simplemente por la calidad de sus jugadores. Yo estoy expectante. El otro día ante el Liverpool Moyes sacó la que a priori parecía la alineación más fuerte que podía ofrecer este equipo y falló todo… Nose. O se ponen en busca y captura de un centrocampista que organice este descosido o les veo mordiendo el polvo el año que viene también.

    Quizás ese cruce les sirva para fijarse en un tal Gundogan. Algo parecido pasó con Ronaldo. xD

    @El cautivo

    Pues sí. Sobretodo porque en defensa fallan mucho. Igual lo que necesitan es dejar de ser favoritos en un cruce para poder encerrarse atrás como si no hubiese mañana, y así poder juntar líneas. Porque vaya tela….

    Respond
  • javimgol 20 marzo, 2014

    No recuerdo un equipo que haya ganado 3-0 y me haya dado peor imagen, la verdad.

    Respond
  • JMG 20 marzo, 2014

    Lamentable. El United no fue nada de lo que debía ser para levantar esa desventaja y al final el Olympiakos se lo regaló igual. Tontísimo el penalti, ridículo la barrera de la falta y muy inocente la falta de concentración con el tiempo cumplido en la primera parte. Sabía que no eran muy buenos, pero no me esperaba que se iban a dar varios tiros en el pie para forzar su propia eliminación.
    En general, octavos según lo esperado, con una falta de emoción manifiesta en casi todos los partidos de vuelta. Ojalá sea compensado por los (a priori) explosivos cuartos. Como culé, a cruzar los dedos que nos toque el United, o como premio de consolación, el Borussia. Y que los otros se maten entre ellos :)

    Respond
  • Abel Rojas 20 marzo, 2014

    @ Cesarndpo

    Es un buen resumen ^^

    @ Allan Ha

    "Al que le salga la bolita del Manchester United en cuartos, estará feliz"

    Correcto. Luego se acercará el partido y le intimidarán Rooney y Van Persie entre otros, pero el resto es más fuerte.

    Aunque para mí esto habla más bien de la Champions que mal del United. Que un equipo con los jugadores de Moyes sea el más débil de ocho…

    @ Ricardo

    Por suerte para el Atlético de Madrid, a excepción del Dortmund todos considerarían un gran fracaso caer contra ellos en cuartos. Al fin y al cabo es el equipo con menos tradición Champions en los últimos años -hasta el PSG tiene más- y su presupuesto es la mitad del segundo menos amplio.

    Esa presión añadida para el resto le da una ventaja a los del Cholo. Que el United vaya a "auto-tomar" el papel de favorito si le toca el Atleti… es un regalo para el Calderón.

    Respond
  • Abel Rojas 20 marzo, 2014

    "Me gustó mucho la inclusión de Giggs en el once"

    A mí me deprimió, querido Helenio. Tirar de Giggs, que es ya el entrenador asistente, para remontarle al Olympiakos en Old Trafford en 2014…

    Vosotros imaginad lo que fue la reunión técnica previa al partido.

    – Moyes: "Ryan, ¿a quién ponemos?"
    – Giggs: "¿A mí? Es que soy mejor que estos…"

    ^^

    @ El Cautivo

    Así es.

    Respond
  • JMG 20 marzo, 2014

    Otro tema, la macroperspectiva:

    La falta de emoción en octavos y los explosivos cuartos – coincidencia, u otra muestra de la "oligopolización" del fútbol europeo? Porque mientras los cuartos parecen muy apetecibles, la competición se va a resentir mucho si primero la fase de grupos y después los octavos son nada más que trámites. A mí me parece que vemos un trend con una lucha en sí emocionante por la cima con algunos participantes más que otros años, pero que estos están a años luz de incluso sus rivales (la mayoría, no todos) de octavos. Según mi modo de ver ya llevamos años entre dos opciones, sin decidirnos por ninguna: o la liga europea de los oligopolios, en su espacio privado desconectado del mundo terrenal, o una redistribución forzada para potenciar las ligas y divisiones nacionales. No se hace ni una ni otra cosa, y aquí estamos, en el limbo….

    Respond
  • varogs 20 marzo, 2014

    El Manchester es el equipo mas flojo del bombo, eso está claro.

    Lo que pasa es que como bien decís, luego se acerca un partido con Rooney, Van Persie y jugadores muy físicos, y siempre te queda el miedo a que hagan "la eliminatoria" y te dejen fuera.

    En cuanto a Olympiakos… a mi es que me dejan la misma impresión que Míchel como entrenador. Quieren jugar bien, quieren mandar, pero a la hora de la competitividad… pues falta algo. Como le faltó a la quinta del buitre en copa de europa salvando las distancias :s.

    En cuanto a los cuartos, para mi, hay posibilidades apasionantes. Imaginemos un ManU-Atleti (el atleti pasando y habiendo echado al Milán y al ManU, mucha tela), Madrid-Borussia (venganza de la última champions, con un Dortmund cuyo estilo hace pupa al Madrid y en Alemania ya sabemos que algo pasa a los blancos, Barsa-Chelsea (Mou vs Barsa, Barsa ante un equipo sólido y contragolpeador que le ceda la pelota…) y bueno, Bayern-PSG (interesantísimo choque con los dos principales candidatos fuera de nuestra liga). Perdón por el wishlist pero me he emocionado con las posibilidades. Solo espero que no nos toque un choque entre nuestros equipos, que eso ya lo vivimos en liga y copa.

    Respond
  • @DavidLeonRon 20 marzo, 2014

    @Cesarndpo

    Tío, ¿de verdad te pareció que, hablando mal y pronto, el United le echó cojones al asunto? Es que yo no vi eso. No vi esa actitud en ningún momento. No digo que no se esforzaran, claro, pero no salieron a comerse al rival desde el minuto uno.

    @javimgol

    Es que fue eso…

    Respond
  • Abel Rojas 20 marzo, 2014

    @ Varogs

    " Solo espero que no nos toque un choque entre nuestros equipos"

    Que me perdonen los aficionados del equipo que se vería favorecido por eso pero yo por la riqueza y la espectacularidad que viviríamos en Ecos espero lo mismo que tú. No queremos cruce español ^^ Los tres españoles contra tres extranjeros, por favor.

    Respond
  • @migquintana 20 marzo, 2014

    @kityou

    Futbolísticamente es así. Luego, por suerte, la Copa de Europa dice que el escudo, la camiseta y el estadio pesan. Pero es que, claro, uno se planta ante una previa de un United – PSG, por ejemplo, y es que no sabes por donde le pueden meter mano los ingleses. Yo sólo confío en Wayne Rooney, que ayer me encantó, y en David de Gea. En el resto me cuesta mucho. Pero mucho.

    @El cautivo

    Messi contra el desierto entre mediocentros y centrales. El Atlético de Madrid presionando arriba la salida del United. Y el Real Madrid, pues, compitiendo en general. Puffffff. Es que el Manchester United es un equipo que no hay por donde cogerlo. Ni siquiera los centrales te aguantan el tema.

    @varogs

    Competir con Salino, Manolas, Marcano, Holebas y Roberto en Old Trafford tampoco es la tarea más fácil del mundo, eh. Yo creo que Michel acertó con la propuesta del partido, pero se le fue cayendo como un castillo de naipes a base de errores individuales. En mi visión general, creo que el técnico español sale bastante reforzado. Podía haberse encerrado ayer y, quizás, hubiera sido peor.

    Respond
  • varogs 20 marzo, 2014

    Estoy de acuerdo, por plantilla Olympiakos suficiente ha hecho. Pero bueno, es cierto que su liga es como un entrenamiento para ellos, y han tenido medios para preparar algo mas personalizado. Yo creo que al primer Mou o al primer Simeone no les hubieran remontado ayer, por ejemplo.

    Respond
    • pablo 20 marzo, 2014

      varogs:
      Estoy de acuerdo, por plantilla Olympiakos suficiente ha hecho. Pero bueno, es cierto que su liga es como un entrenamiento para ellos, y han tenido medios para preparar algo mas personalizado. Yo creo que al primer Mou o al primer Simeone no les hubieran remontado ayer, por ejemplo.

      Al primer Simeone (o segundo ya, depende) San Lorenzo le da vuelta una serie de Libertadores increíble cuando dirigía River. Ganaba dos a cero de local con dos hombres de mas. Termina dos a dos y eliminado. Año 2008.

      Buscalo en YouTube. A mi no me da el ánimo, realmente

      Respond
  • Abel Rojas 20 marzo, 2014

    "Yo creo que al primer Mou o al primer Simeone no les hubieran remontado ayer"

    Pero igual no consiguen el 2-0 en la ida.

    Respond
  • LOCOMUYCUERDO 20 marzo, 2014

    Calidad competitiva, esa es la palabra, futbolisticamente, hablando en futbol en neto debio pasar Olympiakos, no jugo para perder 3-0 pero competitivamente son unas madres y se van por eso, penal evitable, barrera muy mal armada por Roberto y si a eso le sumas un gol en el 46 del primer tiempo da como resultado lo que da, que te mereces ir a la calle por no competir. Y si Michel quiere entrenar al Madrid aparte de armar un equipo que llegue a octavos de Champions con poco, debe hacerlos competir porque no se le puede ir ese resultado.

    Pensando en cuartos el Bayern jugara la ida sin Dante, aun asi no creo que nadie los quiera. El Dortmund sin Lewandowski en la ida puede ser un rival querido. El United es obvio porque.

    Respond
  • Adam 20 marzo, 2014

    ¿Por qué no dejáis el quedar bien con los Cuartos igualados en los que nadie cree y decimos la verdad? El Atlético y el Barça necesitan al Manchester o al Dortmund para pasar y el Bayern y el Madrid pasarán contra todos hasta que se crucen entre ellos. Y es lo que opinamos todos con permiso de los milagros de Mourinho.

    Respond
  • Abel Rojas 20 marzo, 2014

    @ Locomuycuerdo

    "Pensando en cuartos el Bayern jugara la ida sin Dante, aun asi no creo que nadie los quiera"

    De hecho, eso les hace más fuertes ^^

    @ Adam

    Opinas diferente a la mayoría. No es que el resto no hable con sinceridad, sino que su manera de pensar no coincide con la tuya.

    Para mí, por ejemplo, un equipo que tiene a Leo Messi siempre cuenta con, al menos, un 45% de opciones de pasar contra cualquiera a menos que tenga algún contratiempo físico.

    Y también opino que, aunque el Dortmund y el United parecen los más flojos tras lo de Lewandowski, cualquiera puede cargarse a cualquiera. Vamos, que me dices que Klopp se carga a tus archi-favoritos Madrid o Bayern y me lo creo perfectamente.

    Respond
  • @cordobeh 20 marzo, 2014

    Con todo el respeto del mundo para los griegos, pero esto es la champions y no podía ser que en un sorteo entre los 8 mejores equipos del torneo, 7 quisieran a 1. Han pasado los ocho campeones de grupo y tenemos el máximo de estrellas posible. Alguno pedirá equipos cenicienta para darle color, pero esto consiste en eliminar a los cracks de Europa.

    Sobre el sorteo, están representadas 4 del top 5 de ligas, así que casi perfecto. Salgan luego enfrentamientos entre equipos de mismas ligas, cruzados o mixtos, espera un mes de abril que entre competiciones nacionales, champions y europa league no vamos a dar abasto.

    Mojándome un poco, me da a mi que vamos a ver unos cuartos -y semis- muy duros, al menos me gustaría que fuera el factor común de esta edición: United-Dortmund, Chelsea-Madrid, Atlético-PSG y Barcelona-Bayern.

    Respond
  • meitnerio 20 marzo, 2014

    @cordobeh

    CUando comentas la aparición de la "ceninienta", es algo que a mí me agrada, sobretodo cuando la cenicienta se lo curra y se cuela en los cuartos dando la sorpresa (caso HAPOEL hace un par de años), aunque eso signifique que haya alguien "seguro" en semifinales. Aunque quién sabe, puede volver a saltar la sorpresa…
    Eso sí, no me voy a quejar precisamente por que haya pasado el Utd. ni por asomo… Quiero que pase quién lo haga mejor y esa es la gracia de la Champions.
    El Madrid completó un partido de "tramite" seriamente, y el Utd… buf, que cosa me hace ver a este equipo así… Que sea Giggs el que te tenga que sacar las castañas del fuego y te acojas a que Van Persie tenga un día medio bueno en la oficina les hace a ser candidatos a recibir estopa de la buena a la que el otro te juegue bien. No sé, me da la impresión de que el Madrid del día anterior coge a este Utd y le gana sin apuros.

    Por potencial (bailando porque al Barça apenas lo he visto, el PSG me tira mas :p) Bayern-PSG-Madrid-Chelsea-Barça-At.Madrid-Borussia-Utd. pero matizado que lo veo mucho más igualado que los últimos 5 años, en que había 2-3 muy por encima del resto, aquí con la "excepción" del Utd, veo a todos capaces de ganar a todos.

    Respond
  • Zixou85 20 marzo, 2014

    @Abel "Que me perdonen los aficionados del equipo que se vería favorecido por eso pero…"

    Quisiste decir que hay un equipo que se beneficia en enfrentamiento directo entre los españoles? Que equipo de los 3 es?

    Respond
  • @DavidLeonRon 20 marzo, 2014

    @Adam

    Pues porque esto es fútbol, no matematicasxD

    Por nivel y opciones seguramente sea como tu comentas, sí. Pero ni así podría hablarse de "la verdad".

    Respond
  • LOCOMUYCUERDO 20 marzo, 2014

    @AbelRojas

    Como les hace mas fuertes la baja de Dante, no te entiendo por ahi.

    Respond
  • @allan_ha 20 marzo, 2014

    Yo creo que el único equipo contra el que el Manchester tiene opciones es el Atlético. Los de Simeone son bestias competitivas, pero sin experiencia a este nivel y con desgaste brutal y eso pesa.

    El Dortmund con todo y sus bajas creo que son un equipo complicado y no veo al Barcelona defendiendo las brutales contras del equipo de Klopp.

    Un Bayern – Madrid sería el punto más alto de fútbol que podemos ver en este momento. Creo.

    Respond
  • alfredomdc 20 marzo, 2014

    Yo sabía que iban a remontar, jugasen mal o bien. El United ha pasado con el escudo; con la camiseta. Por lo demás, cualquier equipo con más punch que Olympiakós habría pasado sin problemas.

    Sobre el bombo (que es casi inmejorable, aunque me faltaría la Juve), pues con decir que el United es lo más flojo que hay lo digo todo. Ganazas del sorteo de mañana.

    Respond
  • @migquintana 20 marzo, 2014

    @allan_ha

    Pues uno pone en la pizarra el partido y cuesta no ver al United bastante superado. Que esto es fútbol y contra el Milan no pasó, que es un caso bastante parecido, pero con los problemas que tiene el Manchester en salida y en la zona de creación… es que Simeone haría mucho daño.

    @alfredomdc

    Sorteo muy importante que decide muchas cosas. Un equipo no es lo mismo en cuartos que en octavos. Mismamente, el Barcelona cuántas más rondas pase más peligroso es porque será mejor equipo y más pesará el nivel de sus futbolistas. Y así con varios ejemplos.

    Respond
  • varogs 20 marzo, 2014

    @Adam

    Es verdad que los octavos pintaban parecido en algunos casos y luego han sido paseos. Ni Milán, ni Zenit, ni Arsenal, ni City ni Galata han dado lo que se esperaba de ellos. Pero yo creo que antes del partido, pocos nos jugaríamos dinero en cantidades importantes a que un Dortmund no elimina al Madrid o un Barsa no elimina a un Bayern.

    O por ejemplo, como madridista, no me gustaría para nada el atleti, y mira que creo que acabarán sin fuelle, pero no creo que ninguna eliminatoria vaya a estar a mas del 70-30 para nadie.

    Respond
  • @cordobeh 20 marzo, 2014

    Meitnerio

    Para mi la razón de que el Madrid se estrellara en semis 3 años seguidos es que no tuvo madurez en cada edición. Fueron cruces de llegar limpitos de apercibidos a semis. El año pasado que fueron los primeros octavos duros, en qué nos vimos de superarlos y fue por quedar segundos de grupo. No sé, te dicen en un futuro que el Madrid ganó la décima a Olympiakos, Galatasaray y Dortmund (sin Lewan ni Gundogan y con Gotze vendido) y pensarías que vaya chufla para lo que se deseó. Tampoco digo de un camino Chelsea, PSG y Bayern. Pero en el campo cuantas más estrellas mejor sabe la victoria -o más dulce la derrota- .

    Y otro tema es que parece que a quien le toque el United o resuelve la eliminatoria con un 6-1 o lo echan del torneo.

    Respond
  • José Luis 20 marzo, 2014

    Con todos los respetos y merecimientos que supone hablar de Giggs. Un equipo que aspira a algo no puede encomendarse en la noche de cuchillos más largos en la historia del club a un jugador de 40 años. Por favor. Mucha mística, mucho sentimiento y todo lo que queráis. Pero nada. Y ayer el United ganó solo porque RvP quiso hacer algo, cosa que este año no ha demostrado querer.

    Este Manchester, necesita un reset ya. Pero ya. Del plantel cambiaría en torno a 12-14 jugadores. Ya sé que suena a revolución total, pero es lo que demanda la situación.

    Respond
  • alfredomdc 20 marzo, 2014

    @Jose Luis

    +1

    Imaginemos que el Madrid palma 2-1 en el Veltins Arena, por ejemplo. Zidane (si fuese entrenador-jugador), viendo que los once cabrones que juegan son unos mancos, va y le dice a Ancelotti: "Venga, pónme a mí a ver si puedo arreglarlo."

    Ni me imagino la humillación que sería para la plantilla del Madrid.

    Respond
  • Pablo 20 marzo, 2014

    Chelsea vs RM y Bayern vs Barcelona tiene mucho morbo. Voto por esos cruces.

    Respond
  • Luás 20 marzo, 2014

    Futbol es futbol y aquel Chelsea campeón de europa puede dar fe.

    Respond
  • @Dany_Oliveros 21 marzo, 2014

    @alfredomdc

    Pues yo pagaba por ver un partido o aunque fuera media hora a Zizou jugando junto Alonso-Modric por detrás ^^

    Respond

¿Qué opinas?

Ecosdelbalon.com - - Política de Cookies.