<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>Comentarios en: Le faltó un detalle</title>
	<atom:link href="http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/</link>
	<description>En fútbol nadie tiene razón.</description>
	<lastBuildDate>Sun, 17 Jul 2022 12:04:15 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=4.2.38</generator>
	<item>
		<title>Por: yoxter</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27873</link>
		<dc:creator><![CDATA[yoxter]]></dc:creator>
		<pubDate>Wed, 12 Dec 2012 05:18:34 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27873</guid>
		<description><![CDATA[creo que este es uno de esos partidos cuya conclusi&#243;n se salva por el resultado y la bena din&#225;mica que ven&#237;a teniendo el equipo, dos factores que siempre empujan al elogio mas que a la critica. Pero visto el partido mis conclusiones no son del todo positivas. Primero la lesi&#243;n de cesc oblig&#243;(es un decir porque en realidad de haber entrado thiago el esquema se habr&#237;a mantenido, pero era dificil dejar afuera a villa y alexis bajo esas circunstancias) a volver a la idea de los extremos puros. Un plan que en mi opini&#243;n se viene debilitando en mi opini&#243;n porque primero los extremos han empezado a sentir desde la temporada pasada que su papel en el equipo es muy secundario y deber&#237;an tener mas protagonismo. Este cambio de mentalidad a derivado en que no realicen bien su trabajo. Sumemos adem&#225;s que en presencia de cesc fabregas el papel de los extremos se hac&#237;a a&#250;n mas limitado, pues el de arenys act&#250;a como llegador por el centro y obliga a los hombres por banda a anclarse definitivamente en los costados, ya casi sin opci&#243;n a realizar las ocasionales diagonales hacia adentro que les permitian conseguir esos escasos minutos de glor&#237;a que si tuvieron en aquel m&#225;gico tercer a&#241;o de guardiola.  
Con iniesta tomando el lugar de un extremo el equipo ve&#237;a crecer su control del juego adem&#225;s de agregar nuevas variantes en el &#250;ltimo cuarto, y todo sin sacrificar gol pues fabregas por su capacidad goleadora es casi como un tercer delantero.  
 ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>creo que este es uno de esos partidos cuya conclusi&oacute;n se salva por el resultado y la bena din&aacute;mica que ven&iacute;a teniendo el equipo, dos factores que siempre empujan al elogio mas que a la critica. Pero visto el partido mis conclusiones no son del todo positivas. Primero la lesi&oacute;n de cesc oblig&oacute;(es un decir porque en realidad de haber entrado thiago el esquema se habr&iacute;a mantenido, pero era dificil dejar afuera a villa y alexis bajo esas circunstancias) a volver a la idea de los extremos puros. Un plan que en mi opini&oacute;n se viene debilitando en mi opini&oacute;n porque primero los extremos han empezado a sentir desde la temporada pasada que su papel en el equipo es muy secundario y deber&iacute;an tener mas protagonismo. Este cambio de mentalidad a derivado en que no realicen bien su trabajo. Sumemos adem&aacute;s que en presencia de cesc fabregas el papel de los extremos se hac&iacute;a a&uacute;n mas limitado, pues el de arenys act&uacute;a como llegador por el centro y obliga a los hombres por banda a anclarse definitivamente en los costados, ya casi sin opci&oacute;n a realizar las ocasionales diagonales hacia adentro que les permitian conseguir esos escasos minutos de glor&iacute;a que si tuvieron en aquel m&aacute;gico tercer a&ntilde;o de guardiola.<br />
Con iniesta tomando el lugar de un extremo el equipo ve&iacute;a crecer su control del juego adem&aacute;s de agregar nuevas variantes en el &uacute;ltimo cuarto, y todo sin sacrificar gol pues fabregas por su capacidad goleadora es casi como un tercer delantero.  </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @BrunoBipigi</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27856</link>
		<dc:creator><![CDATA[@BrunoBipigi]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Dec 2012 23:04:24 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27856</guid>
		<description><![CDATA[Precioso el partido que nos han brindado Betis y Bar&#231;a, tal y como se esperaba. Creo que no han defraudado, basta ver la cantidad de detalles que entre todos han ido rescatando, a cu&#225;l m&#225;s interesante. 
 
Desgranado el partido, me gustar&#237;a resaltar algunas posibles consecuencias que pueda tener en el juego del Bar&#231;a en los pr&#243;ximos partidos. Ya lo comentaba ayer con @Fdeprimera. Qued&#243; claro en este partido que el equilibrio que hab&#237;a alcanzado Tito con el Iniesta de falso extremo y Cesc en la media es insuperable. Su lesi&#243;n y la entrada de Alexis  fue sumergiendo al equipo poco a poco hasta ser el Bar&#231;a extremadamente vertical del inicio de temporada. Se pierde un hombre-posesi&#243;n, y si la presi&#243;n del rival es buena (como fue el caso), se sufre tanto en la salida de bal&#243;n como en la posterior circulaci&#243;n y maduraci&#243;n de la jugada. 
Con Iniesta en la izquierda el Bar&#231;a gana muchas cosas, sin perder profundidad e incluso verticalidad. Es la grandeza de Don Andr&#233;s (mi gran debilidad, s&#237;). La salida de bal&#243;n y la construcci&#243;n de jugadas est&#225; fuertemente garantizada con Busquets, Xavi y Cesc. Los apoyos de Pedro descargando con inteligencia cuando es preciso, y la aglutinaci&#243;n y pausa de Iniesta proporciona sobrados elementos para que la circulaci&#243;n adquiera los valores que se necesiten en cada momento. Puedes acelerar de inmediato o pueden madurar, encerrar, hacer el baib&#233;n y volver a empezar por otro lado. &#191;Qu&#233; ocurri&#243; sin Cesc en el campo (y por ende con Alexis) hasta que entr&#243; Thiago? Que se perd&#237;a un apoyo en todo el proceso. O se sufr&#237;a en la salida si no bajaban Xavi, y sobre todo como ya han comentado Iniesta, o se amenzaba la posesi&#243;n posteriormente cuando por delante quedaban Pedro, Messi y Alexis. El partido se puso en modo intercambio de golpes sin que el Bar&#231;a pudiera adormecerlo en ning&#250;n momento... hasta que entr&#243; Thiago. 
 
Con Thiago en el campo y nuevamente Iniesta de falso extremo zurdo todo volvi&#243; a la normalidad, a este exquisito equilibrio que ha conseguido Tito. De hecho las ocasiones del Betis desaparecieron si no recuerdo mal, y las posesiones del Bar&#231;a aumentaron en tiempo y calidad considerablemente. 
 
Por eso me apunto a la corriente de Thiago por Cesc hasta que vuelva de la lesi&#243;n, &#191;alguien prefiere nuevamente la opci&#243;n Alexis? y quien dice Alexis dice cualquier jugador que acarree la vuelta de Iniesta al interior... Qui&#233;n me iba a decir que estar&#237;a en contra del regreso a su ecosistema predilecto, pero hace como un mes que me he dado cuenta de que lo que m&#225;s me gusta no es el Iniesta interior, es &quot;el Iniesta&quot;. Que juegue, simplemente. 
 ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Precioso el partido que nos han brindado Betis y Bar&ccedil;a, tal y como se esperaba. Creo que no han defraudado, basta ver la cantidad de detalles que entre todos han ido rescatando, a cu&aacute;l m&aacute;s interesante. </p>
<p>Desgranado el partido, me gustar&iacute;a resaltar algunas posibles consecuencias que pueda tener en el juego del Bar&ccedil;a en los pr&oacute;ximos partidos. Ya lo comentaba ayer con @Fdeprimera. Qued&oacute; claro en este partido que el equilibrio que hab&iacute;a alcanzado Tito con el Iniesta de falso extremo y Cesc en la media es insuperable. Su lesi&oacute;n y la entrada de Alexis  fue sumergiendo al equipo poco a poco hasta ser el Bar&ccedil;a extremadamente vertical del inicio de temporada. Se pierde un hombre-posesi&oacute;n, y si la presi&oacute;n del rival es buena (como fue el caso), se sufre tanto en la salida de bal&oacute;n como en la posterior circulaci&oacute;n y maduraci&oacute;n de la jugada.<br />
Con Iniesta en la izquierda el Bar&ccedil;a gana muchas cosas, sin perder profundidad e incluso verticalidad. Es la grandeza de Don Andr&eacute;s (mi gran debilidad, s&iacute;). La salida de bal&oacute;n y la construcci&oacute;n de jugadas est&aacute; fuertemente garantizada con Busquets, Xavi y Cesc. Los apoyos de Pedro descargando con inteligencia cuando es preciso, y la aglutinaci&oacute;n y pausa de Iniesta proporciona sobrados elementos para que la circulaci&oacute;n adquiera los valores que se necesiten en cada momento. Puedes acelerar de inmediato o pueden madurar, encerrar, hacer el baib&eacute;n y volver a empezar por otro lado. &iquest;Qu&eacute; ocurri&oacute; sin Cesc en el campo (y por ende con Alexis) hasta que entr&oacute; Thiago? Que se perd&iacute;a un apoyo en todo el proceso. O se sufr&iacute;a en la salida si no bajaban Xavi, y sobre todo como ya han comentado Iniesta, o se amenzaba la posesi&oacute;n posteriormente cuando por delante quedaban Pedro, Messi y Alexis. El partido se puso en modo intercambio de golpes sin que el Bar&ccedil;a pudiera adormecerlo en ning&uacute;n momento&#8230; hasta que entr&oacute; Thiago. </p>
<p>Con Thiago en el campo y nuevamente Iniesta de falso extremo zurdo todo volvi&oacute; a la normalidad, a este exquisito equilibrio que ha conseguido Tito. De hecho las ocasiones del Betis desaparecieron si no recuerdo mal, y las posesiones del Bar&ccedil;a aumentaron en tiempo y calidad considerablemente. </p>
<p>Por eso me apunto a la corriente de Thiago por Cesc hasta que vuelva de la lesi&oacute;n, &iquest;alguien prefiere nuevamente la opci&oacute;n Alexis? y quien dice Alexis dice cualquier jugador que acarree la vuelta de Iniesta al interior&#8230; Qui&eacute;n me iba a decir que estar&iacute;a en contra del regreso a su ecosistema predilecto, pero hace como un mes que me he dado cuenta de que lo que m&aacute;s me gusta no es el Iniesta interior, es &quot;el Iniesta&quot;. Que juegue, simplemente. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @Joanbarriach</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27775</link>
		<dc:creator><![CDATA[@Joanbarriach]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Dec 2012 00:24:13 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27775</guid>
		<description><![CDATA[@Davidleon 
 
Ojo, no he dicho que lo de ayer fuera un d&#237;a a d&#237;a normal. Era una salida que los dos gigantes solo ganan si est&#225;n bien. Y ayer Adriano fall&#243;, cometi&#243; errores de &quot;en otro partido terminamos llorando, Adri&quot;. Al menos fue mi sensaci&#243;n con &#233;l. Con &#233;l, con Alba en un corte providencial que sali&#243; por dentro y termin&#243; con regalo, con Mascherano (este ya ha pasado de ser el sumum de la fiabilidad a crearme miedo solo verle en el campo (y Bartra en su casa viendo exhibiciones)) y una cantadita de Alexis.  ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Davidleon </p>
<p>Ojo, no he dicho que lo de ayer fuera un d&iacute;a a d&iacute;a normal. Era una salida que los dos gigantes solo ganan si est&aacute;n bien. Y ayer Adriano fall&oacute;, cometi&oacute; errores de &quot;en otro partido terminamos llorando, Adri&quot;. Al menos fue mi sensaci&oacute;n con &eacute;l. Con &eacute;l, con Alba en un corte providencial que sali&oacute; por dentro y termin&oacute; con regalo, con Mascherano (este ya ha pasado de ser el sumum de la fiabilidad a crearme miedo solo verle en el campo (y Bartra en su casa viendo exhibiciones)) y una cantadita de Alexis.  </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @DavidLeonRon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27771</link>
		<dc:creator><![CDATA[@DavidLeonRon]]></dc:creator>
		<pubDate>Tue, 11 Dec 2012 00:01:21 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27771</guid>
		<description><![CDATA[@Joan 
 
&quot;Con bal&#243;n y en partidos del d&#237;a a d&#237;a est&#225; que parece otro&quot; 
 
Cuidado, el Betis ayer no era un partido de mentira. No lo valoremos como tal, ni rutinario. Fue duro. 
 
&quot; Por eso estoy tan decepcionado con Tito y la gesti&#243;n con Montoya con lo que ha demostrado el chaval hasta ahora&quot; 
 
Pero t&#237;o, ahora en serio, que Montoya todav&#237;a no es &quot;nada&quot;. Un Adriano sano tiene much&#237;simas m&#225;s cosas que Montoya, entre otras cosas porque tiene una experiencia muy superior. Sin ir m&#225;s lejos, regatear a Adriano es complicado. Montoya ah&#237; falla. No sabe colocar el cuerpo. Asociativamente o juntando rivales, Adriano tambi&#233;n es muy superior. Es que Adriano es mejor que Montoya a diciembre de 2012. 
 
PD. Tengo que decirlo. Para los fans de The Office... &#191;no es clavado Pepe Mel a Dwight en la foto del art&#237;culo? ^^ ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Joan </p>
<p>&quot;Con bal&oacute;n y en partidos del d&iacute;a a d&iacute;a est&aacute; que parece otro&quot; </p>
<p>Cuidado, el Betis ayer no era un partido de mentira. No lo valoremos como tal, ni rutinario. Fue duro. </p>
<p>&quot; Por eso estoy tan decepcionado con Tito y la gesti&oacute;n con Montoya con lo que ha demostrado el chaval hasta ahora&quot; </p>
<p>Pero t&iacute;o, ahora en serio, que Montoya todav&iacute;a no es &quot;nada&quot;. Un Adriano sano tiene much&iacute;simas m&aacute;s cosas que Montoya, entre otras cosas porque tiene una experiencia muy superior. Sin ir m&aacute;s lejos, regatear a Adriano es complicado. Montoya ah&iacute; falla. No sabe colocar el cuerpo. Asociativamente o juntando rivales, Adriano tambi&eacute;n es muy superior. Es que Adriano es mejor que Montoya a diciembre de 2012. </p>
<p>PD. Tengo que decirlo. Para los fans de The Office&#8230; &iquest;no es clavado Pepe Mel a Dwight en la foto del art&iacute;culo? ^^ </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: invitado</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27770</link>
		<dc:creator><![CDATA[invitado]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Dec 2012 23:18:59 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27770</guid>
		<description><![CDATA[Art&#237;culo hist&#243;rico para Messi YA 
 
Leo lo que los peri&#243;dicos comentan....los r&#233;cords que le quedan por superar, m&#225;ximo goleador del mundial, de la liga, de la champions, de....y eso es un jugador, y para m&#237; eso es lo grande, que no es un nueve. 
La grandeza de ser el no nueve que se enfrenta a los r&#233;cords de los mejores nueves...como si no hubiera hecho este a&#241;o ya suficiente...Grande leo...gracias por el f&#250;tbol... ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Art&iacute;culo hist&oacute;rico para Messi YA </p>
<p>Leo lo que los peri&oacute;dicos comentan&#8230;.los r&eacute;cords que le quedan por superar, m&aacute;ximo goleador del mundial, de la liga, de la champions, de&#8230;.y eso es un jugador, y para m&iacute; eso es lo grande, que no es un nueve.<br />
La grandeza de ser el no nueve que se enfrenta a los r&eacute;cords de los mejores nueves&#8230;como si no hubiera hecho este a&ntilde;o ya suficiente&#8230;Grande leo&#8230;gracias por el f&uacute;tbol&#8230; </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: VdeVendetta</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27767</link>
		<dc:creator><![CDATA[VdeVendetta]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Dec 2012 22:38:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27767</guid>
		<description><![CDATA[Hac&#237;a casi un a&#241;o que no ve&#237;amos El Gol Messi &lt;a href=&quot;http://www.youtube.com/watch?v=nUN4CSYYlIs&quot; rel=&quot;nofollow&quot;&gt;http://www.youtube.com/watch?v=nUN4CSYYlIs&lt;/a&gt; ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Hac&iacute;a casi un a&ntilde;o que no ve&iacute;amos El Gol Messi <a target="_blank" href ="http://www.youtube.com/watch?v=nUN4CSYYlIs" rel="nofollow">http://www.youtube.com/watch?v=nUN4CSYYlIs</a> </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Fande</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27764</link>
		<dc:creator><![CDATA[Fande]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Dec 2012 21:31:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27764</guid>
		<description><![CDATA[@Abel 
&quot;Por cierto, evidentemente, antes de escribir el an&#225;lisis vi el partido en TV. Para completar, m&#225;s que nada. El campo es lo que permite ver detalles que la TV no recoge. Por ejemplo, el partido de Pedro y su relaci&#243;n con Xavi e Iniesta. &quot; 
 
Puedes comentar eso? ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Abel<br />
&quot;Por cierto, evidentemente, antes de escribir el an&aacute;lisis vi el partido en TV. Para completar, m&aacute;s que nada. El campo es lo que permite ver detalles que la TV no recoge. Por ejemplo, el partido de Pedro y su relaci&oacute;n con Xavi e Iniesta. &quot; </p>
<p>Puedes comentar eso? </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @Joanbarriach</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27763</link>
		<dc:creator><![CDATA[@Joanbarriach]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Dec 2012 21:23:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27763</guid>
		<description><![CDATA[@Davidleon 
 
Ayer Adriano cometi&#243; errores que muestran que es un mal competidor. Con bal&#243;n y en partidos del d&#237;a a d&#237;a est&#225; que parece otro, pero es que ir a la guerra con &#233;l es ir con alguien con gran tendencia a pegarse un tiro en el pie, o lesionarse. Que no ser&#233; yo quien descubra que no es la fiabilidad fisica personificada. Por eso estoy tan decepcionado con Tito y la gesti&#243;n con Montoya con lo que ha demostrado el chaval hasta ahora. 
 
Del partido pues la sensaci&#243;n que Iniesta est&#225; al nivel chachi piruli, que Messi es indescriptible, que Pedro ha perdido el gol no s&#233; si de forma definitiva pero casi (ojo, los jugadores de banda no est&#225;n oliendo gol y Pedro pisa poca &#225;rea, (&#191;apunte en el debe de Tito?). 
 
Partido que era de empate, que el a&#241;o pasado se empataba o se perd&#237;a y que en esta liga se gana. &#191;Suerte de los campeones? Parece que s&#237;. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>@Davidleon </p>
<p>Ayer Adriano cometi&oacute; errores que muestran que es un mal competidor. Con bal&oacute;n y en partidos del d&iacute;a a d&iacute;a est&aacute; que parece otro, pero es que ir a la guerra con &eacute;l es ir con alguien con gran tendencia a pegarse un tiro en el pie, o lesionarse. Que no ser&eacute; yo quien descubra que no es la fiabilidad fisica personificada. Por eso estoy tan decepcionado con Tito y la gesti&oacute;n con Montoya con lo que ha demostrado el chaval hasta ahora. </p>
<p>Del partido pues la sensaci&oacute;n que Iniesta est&aacute; al nivel chachi piruli, que Messi es indescriptible, que Pedro ha perdido el gol no s&eacute; si de forma definitiva pero casi (ojo, los jugadores de banda no est&aacute;n oliendo gol y Pedro pisa poca &aacute;rea, (&iquest;apunte en el debe de Tito?). </p>
<p>Partido que era de empate, que el a&ntilde;o pasado se empataba o se perd&iacute;a y que en esta liga se gana. &iquest;Suerte de los campeones? Parece que s&iacute;. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Righteous</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27760</link>
		<dc:creator><![CDATA[Righteous]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Dec 2012 20:52:00 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27760</guid>
		<description><![CDATA[Muchas ganas de ver el partido de la semana que viene. Contra el RM, los colchoneros me defraudaron bastante. Ayer no pude verles. Creo que Xavi va a naufragar. Es demasiado arriesgado sacar a Thiago, y ahora mismo tampoco te garantiza nada, pero si fuese Tito estar&#237;a muy preocupado por la baja de Cesc. 
 
No quer&#237;a decir que por estar en el campo no hubieses visto lo que pasaba, sino que arrastrado por el momento, la afici&#243;n, las emociones.... pues distorsiona un poco la visi&#243;n global del partido. Ya te digo, por la tele con la afici&#243;n apretando y tal yo tuve la sensaci&#243;n de que el Betis empuj&#243; much&#237;simo m&#225;s, y luego en fr&#237;o vi que no hab&#237;a sido tanto (habiendo sido mucho, eh). Es que si no te dejas arrastrar por 50.000 t&#237;os cantando como locos, eres un robot ;) ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Muchas ganas de ver el partido de la semana que viene. Contra el RM, los colchoneros me defraudaron bastante. Ayer no pude verles. Creo que Xavi va a naufragar. Es demasiado arriesgado sacar a Thiago, y ahora mismo tampoco te garantiza nada, pero si fuese Tito estar&iacute;a muy preocupado por la baja de Cesc. </p>
<p>No quer&iacute;a decir que por estar en el campo no hubieses visto lo que pasaba, sino que arrastrado por el momento, la afici&oacute;n, las emociones&#8230;. pues distorsiona un poco la visi&oacute;n global del partido. Ya te digo, por la tele con la afici&oacute;n apretando y tal yo tuve la sensaci&oacute;n de que el Betis empuj&oacute; much&iacute;simo m&aacute;s, y luego en fr&iacute;o vi que no hab&iacute;a sido tanto (habiendo sido mucho, eh). Es que si no te dejas arrastrar por 50.000 t&iacute;os cantando como locos, eres un robot 😉 </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Abel Rojas</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/12/analisis-betis-barcelona-liga/#comment-27758</link>
		<dc:creator><![CDATA[Abel Rojas]]></dc:creator>
		<pubDate>Mon, 10 Dec 2012 20:33:27 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=39700#comment-27758</guid>
		<description><![CDATA[No, no, yo no me olvido, Right. Partido dif&#237;cil, partido en el que pasa de puntillas. A menos que el rival repliegue hasta &#225;rea propia. Ah&#237; no es bueno. Ah&#237; sigue siendo el mejor centrocampista del mundo, simplemente.  
 
Por cierto, evidentemente, antes de escribir el an&#225;lisis vi el partido en TV. Para completar, m&#225;s que nada. El campo es lo que permite ver detalles que la TV no recoge. Por ejemplo, el partido de Pedro y su relaci&#243;n con Xavi e Iniesta. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>No, no, yo no me olvido, Right. Partido dif&iacute;cil, partido en el que pasa de puntillas. A menos que el rival repliegue hasta &aacute;rea propia. Ah&iacute; no es bueno. Ah&iacute; sigue siendo el mejor centrocampista del mundo, simplemente.  </p>
<p>Por cierto, evidentemente, antes de escribir el an&aacute;lisis vi el partido en TV. Para completar, m&aacute;s que nada. El campo es lo que permite ver detalles que la TV no recoge. Por ejemplo, el partido de Pedro y su relaci&oacute;n con Xavi e Iniesta. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>
