Nueva oportunidad para que la crítica destructiva se cebase. Quizá le falta imaginación en ciertos momentos para dominar el espacio tirando de los futbolistas técnicamente más visuales, pero lo cierto es que sus impopulares cambios muchas veces otorgan ventajas. Ayer, ese Rodwell – Javi García – Toure con Silva acompañando el repliegue apagó a los receptores gunners, recuperó el espacio y transitó al arco rival más y mejor. Pensándolo fríamente, al Mancini entrenador le falta encanto visual para conseguir que su equipo domine el juego, pero no talento para llegar, a su manera, a tal objetivo. Ayer los citizens no se llevaron el partido porque Wenger contrarrestó con ingenio y pudo devolver aire a Ramsey y Cazorla, pero Mancini cambió la dinámica a su favor durante muchos minutos. «Il Bello» no entrena bonito, pero decide bien.
–
Artículos relacionados:
Táctica antes que dinero
Hablando en serio
@DavidLeonRon 24 septiembre, 2012
¿Para tanto está siendo lo de Arteta? Llevo leyendo barbaridades de su temporada varios días. Yo había perdido ya la confianza en que terminara siendo un centrocampista de élite.
De todas maneras, como digo en la entrada del Liverpool, pongo un poquito en cuarentena el tema de la euforia con los rendimientos de jugadores en la Premier. Cuesta muy poco desmadrarse en elogios en la mayoría de las ocasiones ^^