<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>Comentarios en: Previa del trigésimo segundo domingo</title>
	<atom:link href="http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/</link>
	<description>En fútbol nadie tiene razón.</description>
	<lastBuildDate>Sun, 17 Jul 2022 12:04:15 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=4.2.38</generator>
	<item>
		<title>Por: JordiExpresso</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1468</link>
		<dc:creator><![CDATA[JordiExpresso]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 23:49:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1468</guid>
		<description><![CDATA[Con Canales y Banega y la suerte que no le ha faltado hoy, el Valencia me parece un equipo capacitado para eliminar a cualquier rival a doble partido. Me gustan mucho varios de los jugadores que tiene, me gusta mucho el entrenador que tiene, y creo que por el momento la temporada no refleja a nivel de resultados lo que es como equipo.  
 
Parejo y Rami han conseguido que no se note tanto el partido no muy bueno de Tino Costa, aunque no entiendo porque no han jugado Aduriz + Soldado en banda, en vez de Feghouli o Piatti. Tambi&#233;n creo que en la 1&#170; parte, el Valencia podr&#237;a haber sacado m&#225;s partido de la banda izquierda con Jordi Alba + Piatti, pero el Tino, Topal y Feghouli estuvieron muy espesos con los cambios de orientaci&#243;n.  
 
Por parte del Madrid, da la sensaci&#243;n de que Benzema no solamente ha explotado, sino que hace respetar su espacio limitando un poco la hiperactividad de Ronaldo. Me ha parecido incre&#237;ble la serenidad de Benzema en un partido en que todo el mundo estaba fuera de sus casillas. &#201;l ha sido la referencia para sus compa&#241;eros. Para m&#237; el mejor jugador del Madrid ahora mismo. 
 
Enfin parece que en el Bar&#231;a de Guardiola los astros se han alineado para que los aficionados suframos por la falta y el estado de forma de los centrales, pues a m&#237; Benzema en este plan me parece un peligro con el que a&#250;n no nos hemos medido. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Con Canales y Banega y la suerte que no le ha faltado hoy, el Valencia me parece un equipo capacitado para eliminar a cualquier rival a doble partido. Me gustan mucho varios de los jugadores que tiene, me gusta mucho el entrenador que tiene, y creo que por el momento la temporada no refleja a nivel de resultados lo que es como equipo.  </p>
<p>Parejo y Rami han conseguido que no se note tanto el partido no muy bueno de Tino Costa, aunque no entiendo porque no han jugado Aduriz + Soldado en banda, en vez de Feghouli o Piatti. Tambi&eacute;n creo que en la 1&ordf; parte, el Valencia podr&iacute;a haber sacado m&aacute;s partido de la banda izquierda con Jordi Alba + Piatti, pero el Tino, Topal y Feghouli estuvieron muy espesos con los cambios de orientaci&oacute;n.  </p>
<p>Por parte del Madrid, da la sensaci&oacute;n de que Benzema no solamente ha explotado, sino que hace respetar su espacio limitando un poco la hiperactividad de Ronaldo. Me ha parecido incre&iacute;ble la serenidad de Benzema en un partido en que todo el mundo estaba fuera de sus casillas. &Eacute;l ha sido la referencia para sus compa&ntilde;eros. Para m&iacute; el mejor jugador del Madrid ahora mismo. </p>
<p>Enfin parece que en el Bar&ccedil;a de Guardiola los astros se han alineado para que los aficionados suframos por la falta y el estado de forma de los centrales, pues a m&iacute; Benzema en este plan me parece un peligro con el que a&uacute;n no nos hemos medido. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @Cerdido_</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1466</link>
		<dc:creator><![CDATA[@Cerdido_]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 23:29:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1466</guid>
		<description><![CDATA[F&#250;tbol del bueno hoy en el Bernabeu en un partido que hay que verlo mas all&#225; del rect&#225;ngulo de juego y m&#225;s all&#225; del espacio temporal de 90 minutos en el que se enmarca, ya que estando dos entrenadores como Mourinho y Emery (que carajo quieren en Valencia? que esperan que pueden conseguir con un Caparros, un Michel o un Pochettino que no les de este hombre?) la cosa siempre es mucho mas compleja. 
 
Para empezar, con los planteamientos de ambos. El planteamiento de Mourinho es el que ha venido planteando en las &#250;ltimas jornadas, juntando a los dos delanteros, con CR7 influyendo m&#225;s desde la izquierda. Me pareci&#243; un planteamiento correcto antes del partido y no objeto nada despu&#233;s de &#233;l, aunque yo hubiera puesto en banda derecha a Callej&#243;n (Higua&#237;n banquillo) teniendo en cuenta que Di Mar&#237;a no est&#225; para 90 minutos y Ozil ejerciendo en todo el carril central y cerca del doble pivote blanco para ayudar a un Alonso muy vigilado cuanto menos por Tino Costa. 
 
Mas miga tiene el Valencia, que plante&#243; una alineaci&#243;n mas extra&#241;a. A la pregunta planteada por 38ecos en Twitter sobre cual era el plan de Emery, coment&#233; cual no era, no buscaba la salida por banda vertiginosa en transici&#243;n ofensiva que suele tener este equipo (sobre todo en la Izquierda con Jeremy y Jordi) y tampoco buscaba la salida en largo al no poner  Jonas que es el que mejor gestiona la 2&#170; jugada. Entonces que buscaba? pues yo creo que lo que se vio en el partido. Me parece que la apuesta de Emery se vio bien reflejada. El &quot;problema&quot; es que una vez que empieza el partido el f&#250;tbol es de los f&#250;tbolistas y aqu&#237; la pizarra del t&#233;cnico puede naufragar. Pero esto no fue as&#237; porque Parejo jug&#243; su mejor partido como Valencianista. 
 
El partido fue brillante. El plan de Unai llevado a cabo por su Valencia era de posesi&#243;n de bal&#243;n tras recuperaci&#243;n, para poder alargar el tiempo entre el golpe del Real Madrid y su siguiente golpe. En definitiva, era respirar. Y para eso Parejo estuvo en la base. Cada recuperaci&#243;n pasaba por sus pies. Templaba el f&#250;tbol, se ordenaba el equipo y en definitiva pod&#237;an plantear ataques mas ordenados y as&#237; poder presentar perdidas de calidad. En ese sentido Aduriz jug&#243; un partidazo, con continuas ayudas bajando a recibir a la l&#237;nea del centro del campo, aguantando el bal&#243;n arriba e impidiendo que la l&#237;nea defensiva del Madrid pudiese robar y transitar (cu&#225;nto se ech&#243; de menos a Sergio a pesar de que Pepe jug&#243; un partidazo). 
 
El otro plan para anular al Real Madrid fue plantear a Tino de mediapunta para poder tapar a Alonso, algo que hizo bastante bien. Adem&#225;s, es una posici&#243;n que por f&#250;tbol se le adec&#250;a bastante bien, y pudo haber lucido m&#225;s si hubiera entrado su tiro a a la cruceta. Completa el puzzle Topal, cuya influencia defensiva abarc&#243; gran parte del campo (sin con esto decir que corriera como un loco), presentando sobre todo mucha lateralidad. Para mi, posiblemente tambi&#233;n su mejor partido como valencianista. 
 
Pero el Real Madrid no estuvo mal. Incluso Higua&#237;n jug&#243; un partido mas que aceptable (gran desmarque el suyo en la segunda ocasi&#243;n de CR7). Con Benzema influyendo mucho en la derecha y asoci&#225;ndose con Ozil y Cristiano influyendo pues simple y llanamente por todo el ancho del ataque, buscando siempre esa posici&#243;n donde tuviera el medio metro para girarse y conseguir la ocasi&#243;n. As&#237; fue el palo, la primera del partido. 
 
La direcci&#243;n de campo fue buena por &#225;mbos. El cambi&#243; de Jeremy por un Piatti que a mi no me parece que le diera ninguna ventaja al Valencia estaba muy bien tirado. Y el Real Madrid tambi&#233;n, siendo incluso valiente en el cambio de Kaka&#039; por un Khedira que jug&#243; un partido muy insuficente al no dar ninguna ventaja aprovech&#225;ndose del planteamiento del Valencia que lo liberaba bastante. Visto con car&#225;cter retroactivo, Granero hubiera sumado much&#237;simo m&#225;s en la noche de hoy ah&#237;. En mi opini&#243;n hubiera sido carta ganadora. 
 
Y Di Mar&#237;a, que es uno de los mejores hombres del 2&#186; mejor equipo del Mundo. No debe sorprender su partido de hoy a poco que est&#233; bien f&#237;sicamente. Incluso su aceleraci&#243;n a veces excesiva sirvi&#243; de expoleamiento para el equipo que gener&#243; much&#237;simo volumen ofensivo y ocasiones a su entrada. Est&#225; claro que aqu&#237;, el cambio tendr&#237;a que ser que entrase Higua&#237;n, pero ya no se pod&#237;a. Posiblemente hoy fuera la &#250;ltima vez que veamos a los dos 9 titulares. 
 
En definitiva, un partidazo, Top de esta liga que sirve para que los dos gigantes jueguen a partir de ahora sin ning&#250;n margen de error si quieren ganar el campeonato. Y fue un partidazo porque fueron dos planteamientos ganadores, bien ejecutados y muy coherentes. Que el partido haya acabado 0-0 simplemente habla de la grandeza de este deporte. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>F&uacute;tbol del bueno hoy en el Bernabeu en un partido que hay que verlo mas all&aacute; del rect&aacute;ngulo de juego y m&aacute;s all&aacute; del espacio temporal de 90 minutos en el que se enmarca, ya que estando dos entrenadores como Mourinho y Emery (que carajo quieren en Valencia? que esperan que pueden conseguir con un Caparros, un Michel o un Pochettino que no les de este hombre?) la cosa siempre es mucho mas compleja. </p>
<p>Para empezar, con los planteamientos de ambos. El planteamiento de Mourinho es el que ha venido planteando en las &uacute;ltimas jornadas, juntando a los dos delanteros, con CR7 influyendo m&aacute;s desde la izquierda. Me pareci&oacute; un planteamiento correcto antes del partido y no objeto nada despu&eacute;s de &eacute;l, aunque yo hubiera puesto en banda derecha a Callej&oacute;n (Higua&iacute;n banquillo) teniendo en cuenta que Di Mar&iacute;a no est&aacute; para 90 minutos y Ozil ejerciendo en todo el carril central y cerca del doble pivote blanco para ayudar a un Alonso muy vigilado cuanto menos por Tino Costa. </p>
<p>Mas miga tiene el Valencia, que plante&oacute; una alineaci&oacute;n mas extra&ntilde;a. A la pregunta planteada por 38ecos en Twitter sobre cual era el plan de Emery, coment&eacute; cual no era, no buscaba la salida por banda vertiginosa en transici&oacute;n ofensiva que suele tener este equipo (sobre todo en la Izquierda con Jeremy y Jordi) y tampoco buscaba la salida en largo al no poner  Jonas que es el que mejor gestiona la 2&ordf; jugada. Entonces que buscaba? pues yo creo que lo que se vio en el partido. Me parece que la apuesta de Emery se vio bien reflejada. El &quot;problema&quot; es que una vez que empieza el partido el f&uacute;tbol es de los f&uacute;tbolistas y aqu&iacute; la pizarra del t&eacute;cnico puede naufragar. Pero esto no fue as&iacute; porque Parejo jug&oacute; su mejor partido como Valencianista. </p>
<p>El partido fue brillante. El plan de Unai llevado a cabo por su Valencia era de posesi&oacute;n de bal&oacute;n tras recuperaci&oacute;n, para poder alargar el tiempo entre el golpe del Real Madrid y su siguiente golpe. En definitiva, era respirar. Y para eso Parejo estuvo en la base. Cada recuperaci&oacute;n pasaba por sus pies. Templaba el f&uacute;tbol, se ordenaba el equipo y en definitiva pod&iacute;an plantear ataques mas ordenados y as&iacute; poder presentar perdidas de calidad. En ese sentido Aduriz jug&oacute; un partidazo, con continuas ayudas bajando a recibir a la l&iacute;nea del centro del campo, aguantando el bal&oacute;n arriba e impidiendo que la l&iacute;nea defensiva del Madrid pudiese robar y transitar (cu&aacute;nto se ech&oacute; de menos a Sergio a pesar de que Pepe jug&oacute; un partidazo). </p>
<p>El otro plan para anular al Real Madrid fue plantear a Tino de mediapunta para poder tapar a Alonso, algo que hizo bastante bien. Adem&aacute;s, es una posici&oacute;n que por f&uacute;tbol se le adec&uacute;a bastante bien, y pudo haber lucido m&aacute;s si hubiera entrado su tiro a a la cruceta. Completa el puzzle Topal, cuya influencia defensiva abarc&oacute; gran parte del campo (sin con esto decir que corriera como un loco), presentando sobre todo mucha lateralidad. Para mi, posiblemente tambi&eacute;n su mejor partido como valencianista. </p>
<p>Pero el Real Madrid no estuvo mal. Incluso Higua&iacute;n jug&oacute; un partido mas que aceptable (gran desmarque el suyo en la segunda ocasi&oacute;n de CR7). Con Benzema influyendo mucho en la derecha y asoci&aacute;ndose con Ozil y Cristiano influyendo pues simple y llanamente por todo el ancho del ataque, buscando siempre esa posici&oacute;n donde tuviera el medio metro para girarse y conseguir la ocasi&oacute;n. As&iacute; fue el palo, la primera del partido. </p>
<p>La direcci&oacute;n de campo fue buena por &aacute;mbos. El cambi&oacute; de Jeremy por un Piatti que a mi no me parece que le diera ninguna ventaja al Valencia estaba muy bien tirado. Y el Real Madrid tambi&eacute;n, siendo incluso valiente en el cambio de Kaka&#039; por un Khedira que jug&oacute; un partido muy insuficente al no dar ninguna ventaja aprovech&aacute;ndose del planteamiento del Valencia que lo liberaba bastante. Visto con car&aacute;cter retroactivo, Granero hubiera sumado much&iacute;simo m&aacute;s en la noche de hoy ah&iacute;. En mi opini&oacute;n hubiera sido carta ganadora. </p>
<p>Y Di Mar&iacute;a, que es uno de los mejores hombres del 2&ordm; mejor equipo del Mundo. No debe sorprender su partido de hoy a poco que est&eacute; bien f&iacute;sicamente. Incluso su aceleraci&oacute;n a veces excesiva sirvi&oacute; de expoleamiento para el equipo que gener&oacute; much&iacute;simo volumen ofensivo y ocasiones a su entrada. Est&aacute; claro que aqu&iacute;, el cambio tendr&iacute;a que ser que entrase Higua&iacute;n, pero ya no se pod&iacute;a. Posiblemente hoy fuera la &uacute;ltima vez que veamos a los dos 9 titulares. </p>
<p>En definitiva, un partidazo, Top de esta liga que sirve para que los dos gigantes jueguen a partir de ahora sin ning&uacute;n margen de error si quieren ganar el campeonato. Y fue un partidazo porque fueron dos planteamientos ganadores, bien ejecutados y muy coherentes. Que el partido haya acabado 0-0 simplemente habla de la grandeza de este deporte. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @DavidLeonRon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1464</link>
		<dc:creator><![CDATA[@DavidLeonRon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 22:34:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1464</guid>
		<description><![CDATA[Clavado lo de Higua&#237;n, lo estaba pensando. En los primeros 45 minutos no ha estado nada bien, y eso que hay que valorar su actitud hoy, pues creo que intent&#243; ofrecer f&#250;tbol y amplitud cayendo bastante a banda derecha y no focalizando su juego al carril central, Pero no estuvo acertado, de espaldas en banda no tiene la sensibilidad del franc&#233;s. 
 
En el zafarrancho est&#225; claro que se le ech&#243; de menos, ah&#237; es el mejor cazando goles &#233;picos. 
 
P.D. Qu&#233; bueno y qu&#233; determinante es Di Mar&#237;a. Vaya &quot;fichaje&quot; para el Madrid, sube el nivel que no es normal. Jugadorazo. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Clavado lo de Higua&iacute;n, lo estaba pensando. En los primeros 45 minutos no ha estado nada bien, y eso que hay que valorar su actitud hoy, pues creo que intent&oacute; ofrecer f&uacute;tbol y amplitud cayendo bastante a banda derecha y no focalizando su juego al carril central, Pero no estuvo acertado, de espaldas en banda no tiene la sensibilidad del franc&eacute;s. </p>
<p>En el zafarrancho est&aacute; claro que se le ech&oacute; de menos, ah&iacute; es el mejor cazando goles &eacute;picos. </p>
<p>P.D. Qu&eacute; bueno y qu&eacute; determinante es Di Mar&iacute;a. Vaya &quot;fichaje&quot; para el Madrid, sube el nivel que no es normal. Jugadorazo. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @ecosdelbalon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1458</link>
		<dc:creator><![CDATA[@ecosdelbalon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 21:29:44 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1458</guid>
		<description><![CDATA[Est&#225; claro que me equivocaba ^^  
 
Uno de los mejores partidos de la temporada. Ambos equipos jugando un partido potente pero incompleto. Emery, perfecto. A Mourinho creo que le sobr&#243; Higua&#237;n durante 45 minutos y le falt&#243; durante 30.  
 
Extraordinario espect&#225;culo y liga revolcada. 
 
Los pr&#243;ximos 20 d&#237;as de f&#250;tbol van a ser... nivel Play Off del a&#241;o pasado. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Est&aacute; claro que me equivocaba ^^  </p>
<p>Uno de los mejores partidos de la temporada. Ambos equipos jugando un partido potente pero incompleto. Emery, perfecto. A Mourinho creo que le sobr&oacute; Higua&iacute;n durante 45 minutos y le falt&oacute; durante 30.  </p>
<p>Extraordinario espect&aacute;culo y liga revolcada. </p>
<p>Los pr&oacute;ximos 20 d&iacute;as de f&uacute;tbol van a ser&#8230; nivel Play Off del a&ntilde;o pasado. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @ecosdelbalon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1454</link>
		<dc:creator><![CDATA[@ecosdelbalon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 18:45:25 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1454</guid>
		<description><![CDATA[Baj&#243;n con los dos onces. No me termina de gustar ninguno de los dos. Lo de Soldado cuesta much&#237;simo de entender.  
 
Esperaba un partidazo y ya tengo algunas dudas. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Baj&oacute;n con los dos onces. No me termina de gustar ninguno de los dos. Lo de Soldado cuesta much&iacute;simo de entender.  </p>
<p>Esperaba un partidazo y ya tengo algunas dudas. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @DavidLeonRon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1453</link>
		<dc:creator><![CDATA[@DavidLeonRon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 18:32:55 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1453</guid>
		<description><![CDATA[No juega Soldado:o ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>No juega Soldado:o </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @DavidLeonRon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1452</link>
		<dc:creator><![CDATA[@DavidLeonRon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 18:28:10 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1452</guid>
		<description><![CDATA[Yo creo que el Valencia hoy va a agarrarse a Soldado de manera total y absoluta. Como se comenta en la previa, la no presencia del &quot;Pepe-Ramos&quot;, aunque sea un poco, algo reduce la asfixia al rival. El Valencia no tiene juego para salir de la presi&#243;n en primera l&#237;nea del Madrid. Si Emery le pide a sus centrales que se abran, que busquen la ventaja, etc, etc, el Valencia volver&#225; a competir mal, como suele en ciertos partidos determinados. 
 
Feghouli mezclando apoyos y rupturas, Tino Costa sacando zurda y minimizar riesgos en salida. 
 
Dicho esto, Benzema y Ronaldo est&#225;n por encima de cualquier equipo y cualquier an&#225;lisis a d&#237;a de hoy. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Yo creo que el Valencia hoy va a agarrarse a Soldado de manera total y absoluta. Como se comenta en la previa, la no presencia del &quot;Pepe-Ramos&quot;, aunque sea un poco, algo reduce la asfixia al rival. El Valencia no tiene juego para salir de la presi&oacute;n en primera l&iacute;nea del Madrid. Si Emery le pide a sus centrales que se abran, que busquen la ventaja, etc, etc, el Valencia volver&aacute; a competir mal, como suele en ciertos partidos determinados. </p>
<p>Feghouli mezclando apoyos y rupturas, Tino Costa sacando zurda y minimizar riesgos en salida. </p>
<p>Dicho esto, Benzema y Ronaldo est&aacute;n por encima de cualquier equipo y cualquier an&aacute;lisis a d&iacute;a de hoy. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @ecosdelbalon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1444</link>
		<dc:creator><![CDATA[@ecosdelbalon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 15:23:51 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1444</guid>
		<description><![CDATA[Cuando yo digo que Ronaldo y Messi son los jugadores que llevan la Liga a los 100 puntos me refiero a partidos como el de ayer. Es un partido que el Bar&#231;a &quot;no puede sacar&quot;. Est&#225; cansado, el rival ultramotivado, el c&#233;sped favorece el planteamiento del contrario, &#233;ste se adelanta... Pero... Es que hemos visto esta historia demasiadas veces ya. Madrid y Bar&#231;a son los mejores, pero sin Ronaldo y Leo, m&#225;ximos de 90 puntos. 
 
Por otro lado, sin palabras ante el Levante. Muchos de  vosotros no os atrev&#233;is a decirlo porque ser&#237;a muy injusto, pero me consta que pens&#225;is &quot;Madre m&#237;a, como se meta el Levante en Champions vaya papel&#243;n vamos a hacer el a&#241;o que viene&quot;. Y en  cierta medida qui&#233;n sabe si es cierto. No es un equipo con estructura para aguantar en Champions. De hecho, para m&#237; se convertir&#237;an autom&#225;ticamente en el principal candidato al descenso en la pr&#243;xima temporada. Pero... es que juega mejor que Athletic, Atl&#233;tico y M&#225;laga. Es m&#225;s regular, sus picos son m&#225;s bajos pero es m&#225;s fiable, m&#225;s constante. Y su nivel medio es el m&#225;s alto. 
 
Uno cuando ve al Levante sabe que no va a haber un espect&#225;culo fant&#225;stico, pero est&#225; convencido de que va a ver f&#250;tbol de calidad. Y nunca, nunca, nunca falla. 
 
Por cierto, me sorprende que nadie haya dicho &quot;esta boca es m&#237;a&quot; sobre el partido de hoy a las 21:30. Tan claro lo veis? El Valencia tiene armas para castigar en transici&#243;n... ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Cuando yo digo que Ronaldo y Messi son los jugadores que llevan la Liga a los 100 puntos me refiero a partidos como el de ayer. Es un partido que el Bar&ccedil;a &quot;no puede sacar&quot;. Est&aacute; cansado, el rival ultramotivado, el c&eacute;sped favorece el planteamiento del contrario, &eacute;ste se adelanta&#8230; Pero&#8230; Es que hemos visto esta historia demasiadas veces ya. Madrid y Bar&ccedil;a son los mejores, pero sin Ronaldo y Leo, m&aacute;ximos de 90 puntos. </p>
<p>Por otro lado, sin palabras ante el Levante. Muchos de  vosotros no os atrev&eacute;is a decirlo porque ser&iacute;a muy injusto, pero me consta que pens&aacute;is &quot;Madre m&iacute;a, como se meta el Levante en Champions vaya papel&oacute;n vamos a hacer el a&ntilde;o que viene&quot;. Y en  cierta medida qui&eacute;n sabe si es cierto. No es un equipo con estructura para aguantar en Champions. De hecho, para m&iacute; se convertir&iacute;an autom&aacute;ticamente en el principal candidato al descenso en la pr&oacute;xima temporada. Pero&#8230; es que juega mejor que Athletic, Atl&eacute;tico y M&aacute;laga. Es m&aacute;s regular, sus picos son m&aacute;s bajos pero es m&aacute;s fiable, m&aacute;s constante. Y su nivel medio es el m&aacute;s alto. </p>
<p>Uno cuando ve al Levante sabe que no va a haber un espect&aacute;culo fant&aacute;stico, pero est&aacute; convencido de que va a ver f&uacute;tbol de calidad. Y nunca, nunca, nunca falla. </p>
<p>Por cierto, me sorprende que nadie haya dicho &quot;esta boca es m&iacute;a&quot; sobre el partido de hoy a las 21:30. Tan claro lo veis? El Valencia tiene armas para castigar en transici&oacute;n&#8230; </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @ecosdelbalon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/previo-del-trigesimo-segundo-domingo/#comment-1429</link>
		<dc:creator><![CDATA[@ecosdelbalon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 08 Apr 2012 09:52:57 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=6983#comment-1429</guid>
		<description><![CDATA[Dur&#237;sima la ausencia de Falcao. Much&#237;simo inter&#233;s en ver el papel de Adri&#225;n sin &#233;l y con Salvio abriendo de manera artificial en banda izquierda. Atl&#233;tico que dar&#225; s&#237; o s&#237; para an&#225;lisis hoy. Ante una defensa que no regala nada. 
 
El Levante est&#225; al mismo nivel de f&#250;tbol que le coloc&#243; como l&#237;der. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Dur&iacute;sima la ausencia de Falcao. Much&iacute;simo inter&eacute;s en ver el papel de Adri&aacute;n sin &eacute;l y con Salvio abriendo de manera artificial en banda izquierda. Atl&eacute;tico que dar&aacute; s&iacute; o s&iacute; para an&aacute;lisis hoy. Ante una defensa que no regala nada. </p>
<p>El Levante est&aacute; al mismo nivel de f&uacute;tbol que le coloc&oacute; como l&iacute;der. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>
