<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><rss version="2.0"
	xmlns:content="http://purl.org/rss/1.0/modules/content/"
	xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/"
	xmlns:atom="http://www.w3.org/2005/Atom"
	xmlns:sy="http://purl.org/rss/1.0/modules/syndication/"
	
	>
<channel>
	<title>Comentarios en: No es lo mismo</title>
	<atom:link href="http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/feed/" rel="self" type="application/rss+xml" />
	<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/</link>
	<description>En fútbol nadie tiene razón.</description>
	<lastBuildDate>Sun, 17 Jul 2022 12:04:15 +0000</lastBuildDate>
	<sy:updatePeriod>hourly</sy:updatePeriod>
	<sy:updateFrequency>1</sy:updateFrequency>
	<generator>https://wordpress.org/?v=4.2.38</generator>
	<item>
		<title>Por: mrrealstinson</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3676</link>
		<dc:creator><![CDATA[mrrealstinson]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 22 Apr 2012 07:52:04 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3676</guid>
		<description><![CDATA[En cuanto al Barcelona, jugaron mal. Muy mal.  
Messi, estaba muy bien defendido cada vez que arrancaba, Alves y Tello no ganaron ni un 1vs1 contra unos enormes Arbeloa y Coentrao, Busquets, en principio, carece de poder ofensivo como para crear un peligro semejante al de Messi, Xavi o Iniesta. Thiago y Xavi cuajaron un partido gris y s&#243;lo Iniesta aportaba algo de claridad, pero el sublime partido de Khedira lo impidi&#243;. 
 ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>En cuanto al Barcelona, jugaron mal. Muy mal.<br />
Messi, estaba muy bien defendido cada vez que arrancaba, Alves y Tello no ganaron ni un 1vs1 contra unos enormes Arbeloa y Coentrao, Busquets, en principio, carece de poder ofensivo como para crear un peligro semejante al de Messi, Xavi o Iniesta. Thiago y Xavi cuajaron un partido gris y s&oacute;lo Iniesta aportaba algo de claridad, pero el sublime partido de Khedira lo impidi&oacute;. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: mrrealstinson</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3675</link>
		<dc:creator><![CDATA[mrrealstinson]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 22 Apr 2012 07:51:56 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3675</guid>
		<description><![CDATA[El partido de los dos centrales del Madrid es estratosf&#233;rico. Casi hist&#243;rico. 
Grand&#237;sima la defensa planteada por Mourinho, bastante arriba y escalonada lo que oblig&#243; al Bar&#231;a a largas y lentas cirulaciones si quer&#237;a acercarse al &#225;rea.  
Cada vez que uno de los jugadores del centro del campo conduc&#237;a, se encontraba con hasta tres l&#237;neas de presi&#243;n del Madrid y adem&#225;s el equipo blanco no dejaba que estas arrancadas las hiciesen Messi o Iniesta. 
Brillante. 
Alonso y Khedira t&#225;cticamente perfectos y buena aportaci&#243;n defensiva de los de arriba. 
En ataque la salida del Madrid se basaba en las carreras de Cristiano en las que &#233;l solo arrancando con 60 metros y tres jugadores tap&#225;ndoles creaba peligro, una bestia. Un jugador hist&#243;rico. 
Tambi&#233;n Benzema hizo un partido sobresaliente (curioso lo que ha mejorado el franc&#233;s, hace un a&#241;o en la final de copa, no jug&#243; ni un minuto y ayer jug&#243; todo el partido) no recuerdo ni una sola p&#233;rdida de bal&#243;n del franc&#233;s. Se la quedaba, aguantaba y a partir de ah&#237; a buscar el peligro. Brillante tambi&#233;n. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>El partido de los dos centrales del Madrid es estratosf&eacute;rico. Casi hist&oacute;rico.<br />
Grand&iacute;sima la defensa planteada por Mourinho, bastante arriba y escalonada lo que oblig&oacute; al Bar&ccedil;a a largas y lentas cirulaciones si quer&iacute;a acercarse al &aacute;rea.<br />
Cada vez que uno de los jugadores del centro del campo conduc&iacute;a, se encontraba con hasta tres l&iacute;neas de presi&oacute;n del Madrid y adem&aacute;s el equipo blanco no dejaba que estas arrancadas las hiciesen Messi o Iniesta.<br />
Brillante.<br />
Alonso y Khedira t&aacute;cticamente perfectos y buena aportaci&oacute;n defensiva de los de arriba.<br />
En ataque la salida del Madrid se basaba en las carreras de Cristiano en las que &eacute;l solo arrancando con 60 metros y tres jugadores tap&aacute;ndoles creaba peligro, una bestia. Un jugador hist&oacute;rico.<br />
Tambi&eacute;n Benzema hizo un partido sobresaliente (curioso lo que ha mejorado el franc&eacute;s, hace un a&ntilde;o en la final de copa, no jug&oacute; ni un minuto y ayer jug&oacute; todo el partido) no recuerdo ni una sola p&eacute;rdida de bal&oacute;n del franc&eacute;s. Se la quedaba, aguantaba y a partir de ah&iacute; a buscar el peligro. Brillante tambi&eacute;n. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Alex</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3669</link>
		<dc:creator><![CDATA[Alex]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 22 Apr 2012 06:37:26 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3669</guid>
		<description><![CDATA[Creo que nadie ha comentado nada de DiMar&#237;a que le veo fatal de forma, lent&#237;simo en conducci&#243;n y totalmente falto de ideas. Para m&#237;, restando completamente cuando Higua&#237;n podr&#237;a haber aportado much&#237;simo m&#225;s en la transici&#243;n. Por muy buen trabajo defensivo que haya hecho. Ozil ha estado brutal en la presi&#243;n y el robo, y a&#250;n as&#237; en ataque estaba de 10. 
 
N&#243;tese que el problema no es de Di Mar&#237;a, sino de quien le pone de titular cuando no est&#225; bien f&#237;sicamente y la electricidad es el 70% de su juego. 
 
Un saludo. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Creo que nadie ha comentado nada de DiMar&iacute;a que le veo fatal de forma, lent&iacute;simo en conducci&oacute;n y totalmente falto de ideas. Para m&iacute;, restando completamente cuando Higua&iacute;n podr&iacute;a haber aportado much&iacute;simo m&aacute;s en la transici&oacute;n. Por muy buen trabajo defensivo que haya hecho. Ozil ha estado brutal en la presi&oacute;n y el robo, y a&uacute;n as&iacute; en ataque estaba de 10. </p>
<p>N&oacute;tese que el problema no es de Di Mar&iacute;a, sino de quien le pone de titular cuando no est&aacute; bien f&iacute;sicamente y la electricidad es el 70% de su juego. </p>
<p>Un saludo. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @Szakach</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3668</link>
		<dc:creator><![CDATA[@Szakach]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 22 Apr 2012 06:27:16 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3668</guid>
		<description><![CDATA[No dir&#237;a que el Bar&#231;a jug&#243; mal, y de hecho ni dir&#233; que hasta el 1-2 jug&#243; peor que el Madrid hasta que lo vea repetido. 
 
Pero si que me di&#243; la impresi&#243;n de que el Bar&#231;a saco hoy de nuevo a relucir ciertas carencias de este honroso 3-4-3. Primero, que como siempre, no se ganan tripletes con lesiones importantes. Y que Villa y Abidal se echan de menos. Pero sin hacer sangre por esto, se demostr&#243; que para mi, y digo para mi porque esto llevo tiempo opinandolo, por mucho que diga Pep (puff, tan dificil es contradecir a este crack!) para mi no se ataca mucho mejor con 3-4-3, para empezar porque se pierde absolutamente el desdoble lateral, que durante mucho tiempo fue un arma fundamental para el Bar&#231;a, o al menos una alternativa de ataque. 
 
&#191;Y que se gana jugando 3-4-3? Es terriblemente ventajista hablar de esto ahora, pero lo voy a hacer. Con 3-4-3 se gana muy poco. Se gana superioridad en el medio del campo, que no es poco. Pero en el partido de hoy con 4-3-3 (tambien llamado 2-5-3) se gana tambi&#233;n, quiz&#225;s mas todav&#237;a.  
 
Y hoy es un d&#237;a de duda para el Bar&#231;a, porque el 3-4-3 ha dejado de nuevo dudas en la transici&#243;n defensiva (ojo! contra el Madrid) pero ha dado la sensaci&#243;n de no funcionar especialmente por banda. Y la duda de si con ciertos rivales es mejor 3-4-3 con punta o con falsos delanteros. 
 
Pocos partidos se ha visto el Bar&#231;a superado en estos 4 a&#241;os, y seguramente hoy haya sido uno de ellos. Para mi supero el gran problema que le planteaba el Madrid en la salida de bal&#243;n, pero con eso no bast&#243;. 
 
Y volvi&#243; a dar la sensacion (tambien normal contra el Madrid) de que el equipo se ve&#237;a superado fisicamente, especialmente en velocidad.  
 
Y ya paro de rajar porque no es momento, y menos sin una revisi&#243;n. Porque el que trabaja los partidos es Guardiola, y no yo que los veo como mucho una vez repetidos. Asi que tampoco voy a tirar piedras contra el, porque yo en la previa estaba muy de acuerdo con el planreamiento.  
 
Realmente creo que hasta el 1-2, como mucho se puede decir que el partido estuvo igualado. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>No dir&iacute;a que el Bar&ccedil;a jug&oacute; mal, y de hecho ni dir&eacute; que hasta el 1-2 jug&oacute; peor que el Madrid hasta que lo vea repetido. </p>
<p>Pero si que me di&oacute; la impresi&oacute;n de que el Bar&ccedil;a saco hoy de nuevo a relucir ciertas carencias de este honroso 3-4-3. Primero, que como siempre, no se ganan tripletes con lesiones importantes. Y que Villa y Abidal se echan de menos. Pero sin hacer sangre por esto, se demostr&oacute; que para mi, y digo para mi porque esto llevo tiempo opinandolo, por mucho que diga Pep (puff, tan dificil es contradecir a este crack!) para mi no se ataca mucho mejor con 3-4-3, para empezar porque se pierde absolutamente el desdoble lateral, que durante mucho tiempo fue un arma fundamental para el Bar&ccedil;a, o al menos una alternativa de ataque. </p>
<p>&iquest;Y que se gana jugando 3-4-3? Es terriblemente ventajista hablar de esto ahora, pero lo voy a hacer. Con 3-4-3 se gana muy poco. Se gana superioridad en el medio del campo, que no es poco. Pero en el partido de hoy con 4-3-3 (tambien llamado 2-5-3) se gana tambi&eacute;n, quiz&aacute;s mas todav&iacute;a.  </p>
<p>Y hoy es un d&iacute;a de duda para el Bar&ccedil;a, porque el 3-4-3 ha dejado de nuevo dudas en la transici&oacute;n defensiva (ojo! contra el Madrid) pero ha dado la sensaci&oacute;n de no funcionar especialmente por banda. Y la duda de si con ciertos rivales es mejor 3-4-3 con punta o con falsos delanteros. </p>
<p>Pocos partidos se ha visto el Bar&ccedil;a superado en estos 4 a&ntilde;os, y seguramente hoy haya sido uno de ellos. Para mi supero el gran problema que le planteaba el Madrid en la salida de bal&oacute;n, pero con eso no bast&oacute;. </p>
<p>Y volvi&oacute; a dar la sensacion (tambien normal contra el Madrid) de que el equipo se ve&iacute;a superado fisicamente, especialmente en velocidad.  </p>
<p>Y ya paro de rajar porque no es momento, y menos sin una revisi&oacute;n. Porque el que trabaja los partidos es Guardiola, y no yo que los veo como mucho una vez repetidos. Asi que tampoco voy a tirar piedras contra el, porque yo en la previa estaba muy de acuerdo con el planreamiento.  </p>
<p>Realmente creo que hasta el 1-2, como mucho se puede decir que el partido estuvo igualado. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @Szakach</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3663</link>
		<dc:creator><![CDATA[@Szakach]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 22 Apr 2012 05:59:07 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3663</guid>
		<description><![CDATA[Bueno. Yo sabeis que no soy demasiado bueno analizando partidos despues de ver solo el directo, porque los veo con demasiada emoci&#243;n, ma&#241;ana lo analizar&#233; con mas calma. Pero voy a intentar dar mi primera impresi&#243;n. 
 
Primero, felicitar a @Abel. Me flipa. De verdad &#191;como pudo ser capaz de ver que Di Maria jugar&#237;a por el centro en Munich y que hoy Messi se ir&#237;a en muchos tramos a la derecha? Eso es estar un pasito por delante hamijos. 
 
Hablando del partido, en directo hasta el 1-2 no me pareci&#243; el Madrid superior ni mucho menos. Me pareci&#243; que de nuevo los centrales del Madrid no se dedicaron a defender al aire y tuvieron bastante influencia, muy especialmente Ramos.  
 
Benzem&#225; volvi&#243; a demostrar lo bueno que es, Tello no estuvo mal (para ser quien es) pero le fall&#243; (y mucho) la finalizaci&#243;n. Xavi estuvo terriblemente est&#225;tico cuando ocup&#243; la posici&#243;n de 9. Parece que para ese papel mejor habr&#237;a sido tener a Cesc. 
 
Alves demostr&#243; una vez mas que partiendo desde el extremo no tiene ni la mitad de importancia que en lateral. Por primera vez se echo de menos a Abidal en las correcciones. Thiago estuvo terrible en las perdidas de bal&#243;n y como tantas otras veces intrascendente en ataque.  
 
A Messi no lo voy a criticar. Y punto. 
 
En general el Madrid dio una impresi&#243;n muy seria, muy trabajada. Presi&#243;n arriba y repliegue muy, MUY rapido cuando se superaba la primera linea. Cerrando con 5 con Khedira entre centrales y doblando apoyos en banda.  
 
Sin duda merecida liga para el Madrid, seguramente con Cristiano MVP, aunque no demasiado claro, y con Mourinho (este si sin duda) como mejor entrenador. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Bueno. Yo sabeis que no soy demasiado bueno analizando partidos despues de ver solo el directo, porque los veo con demasiada emoci&oacute;n, ma&ntilde;ana lo analizar&eacute; con mas calma. Pero voy a intentar dar mi primera impresi&oacute;n. </p>
<p>Primero, felicitar a @Abel. Me flipa. De verdad &iquest;como pudo ser capaz de ver que Di Maria jugar&iacute;a por el centro en Munich y que hoy Messi se ir&iacute;a en muchos tramos a la derecha? Eso es estar un pasito por delante hamijos. </p>
<p>Hablando del partido, en directo hasta el 1-2 no me pareci&oacute; el Madrid superior ni mucho menos. Me pareci&oacute; que de nuevo los centrales del Madrid no se dedicaron a defender al aire y tuvieron bastante influencia, muy especialmente Ramos.  </p>
<p>Benzem&aacute; volvi&oacute; a demostrar lo bueno que es, Tello no estuvo mal (para ser quien es) pero le fall&oacute; (y mucho) la finalizaci&oacute;n. Xavi estuvo terriblemente est&aacute;tico cuando ocup&oacute; la posici&oacute;n de 9. Parece que para ese papel mejor habr&iacute;a sido tener a Cesc. </p>
<p>Alves demostr&oacute; una vez mas que partiendo desde el extremo no tiene ni la mitad de importancia que en lateral. Por primera vez se echo de menos a Abidal en las correcciones. Thiago estuvo terrible en las perdidas de bal&oacute;n y como tantas otras veces intrascendente en ataque.  </p>
<p>A Messi no lo voy a criticar. Y punto. </p>
<p>En general el Madrid dio una impresi&oacute;n muy seria, muy trabajada. Presi&oacute;n arriba y repliegue muy, MUY rapido cuando se superaba la primera linea. Cerrando con 5 con Khedira entre centrales y doblando apoyos en banda.  </p>
<p>Sin duda merecida liga para el Madrid, seguramente con Cristiano MVP, aunque no demasiado claro, y con Mourinho (este si sin duda) como mejor entrenador. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: de la olla</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3653</link>
		<dc:creator><![CDATA[de la olla]]></dc:creator>
		<pubDate>Sun, 22 Apr 2012 01:17:30 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3653</guid>
		<description><![CDATA[No es lo mismo que llegue Tello a que llegue Villa, ya se ha dicho, pero es que no es lo mismo. Tampoco es lo mismo tener que atacar que limitarse a defender, aunque sea al Bar&#231;a en el Camp Nou. El partido me deja la sensaci&#243;n de que el Madrid defendi&#243; fenomenal, sobre todo en la frontal del &#225;rea y estuvo demasiado precipitado con el bal&#243;n., influido seguramente por no tener que marcar en ning&#250;n momento. Y del Bar&#231;a la sensaci&#243;n es que est&#225;n un poquito espesos, como si se estuvieran cansando de atacar. El a&#241;o que viene Luis Aragon&#233;s, jeje. Y bueno, que este equipo se renovar&#225; la temporada que viene y seguir&#225; haciendo disfrutar, pero este a&#241;o Guardiola va a morir con Xavi. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>No es lo mismo que llegue Tello a que llegue Villa, ya se ha dicho, pero es que no es lo mismo. Tampoco es lo mismo tener que atacar que limitarse a defender, aunque sea al Bar&ccedil;a en el Camp Nou. El partido me deja la sensaci&oacute;n de que el Madrid defendi&oacute; fenomenal, sobre todo en la frontal del &aacute;rea y estuvo demasiado precipitado con el bal&oacute;n., influido seguramente por no tener que marcar en ning&uacute;n momento. Y del Bar&ccedil;a la sensaci&oacute;n es que est&aacute;n un poquito espesos, como si se estuvieran cansando de atacar. El a&ntilde;o que viene Luis Aragon&eacute;s, jeje. Y bueno, que este equipo se renovar&aacute; la temporada que viene y seguir&aacute; haciendo disfrutar, pero este a&ntilde;o Guardiola va a morir con Xavi. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @DavidLeonRon</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3624</link>
		<dc:creator><![CDATA[@DavidLeonRon]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 21 Apr 2012 22:07:35 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3624</guid>
		<description><![CDATA[Corregidme si me equivoco: En el 1-1, en la galopada de Messi, Alexis est&#225; por delante fijando centrales no? Qui&#233;n evita que Ramos o Pepe puedan salir a tapar y hacen que Leo llegue a la frontal casi? ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Corregidme si me equivoco: En el 1-1, en la galopada de Messi, Alexis est&aacute; por delante fijando centrales no? Qui&eacute;n evita que Ramos o Pepe puedan salir a tapar y hacen que Leo llegue a la frontal casi? </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @migquintana</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3623</link>
		<dc:creator><![CDATA[@migquintana]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 21 Apr 2012 22:03:08 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3623</guid>
		<description><![CDATA[Y bueno, Casillas con una mano de esas suyas que deja por ah&#237; y hace de im&#225;n ante el remate del rival, hace que el partido no cambie. Que eso es lo que se pide a un portero de esta altura en un contexto como este y que s&#243;lo Iker est&#225; preparado para hacer con esta brutal continuidad. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>Y bueno, Casillas con una mano de esas suyas que deja por ah&iacute; y hace de im&aacute;n ante el remate del rival, hace que el partido no cambie. Que eso es lo que se pide a un portero de esta altura en un contexto como este y que s&oacute;lo Iker est&aacute; preparado para hacer con esta brutal continuidad. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: @cebri88</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3622</link>
		<dc:creator><![CDATA[@cebri88]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 21 Apr 2012 22:02:28 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3622</guid>
		<description><![CDATA[En cuanto al tema del desborde, adem&#225;s de que no tienen jugadores, salvo Messi y Tello, que en parado lo tengan. Otro problema es que los jugadores del Barcelona siempre est&#225;n, nunca llegan, con Alves como claro ejemplo.  ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>En cuanto al tema del desborde, adem&aacute;s de que no tienen jugadores, salvo Messi y Tello, que en parado lo tengan. Otro problema es que los jugadores del Barcelona siempre est&aacute;n, nunca llegan, con Alves como claro ejemplo.  </p>
]]></content:encoded>
	</item>
	<item>
		<title>Por: Bunk</title>
		<link>http://www.ecosdelbalon.com/2012/04/no-es-lo-mismo/#comment-3620</link>
		<dc:creator><![CDATA[Bunk]]></dc:creator>
		<pubDate>Sat, 21 Apr 2012 21:50:45 +0000</pubDate>
		<guid isPermaLink="false">http://www.ecosdelbalon.com/?p=8628#comment-3620</guid>
		<description><![CDATA[No es lo mismo: 
 
Un bal&#243;n al espacio dentro del &#225;rea a Tello no es lo mismo que  Villa o a Pedro. Tampoco es posible la jugada del primer gol con un Abidal tapando el segundo palo o Piqu&#233; por ah&#237;. No es lo mismo que Alves llegue a que tenga por funci&#243;n ser chincheta: Lahm no es chincheta, Alves lo ha sido. Veo debilidad individual y detalles en un partido m&#225;s igualado de lo que se est&#225; exponiendo. 
 
Nombres propios (Tello, pobrete m&#237;o, y Xavi, muy petardo, pero que muy petardo hoy), decisiones de Guardiola (Alexis era quien deb&#237;a rasgar la tela que abr&#237;an las chinchetas) y desaciertos puntuales (lo de Puyol es tremendo), no una din&#225;mica general. 
 
Lo del Madrid en defensa ha sido antol&#243;gico. Antol&#243;gico. Han borrado lo que han querido. Y Benzema. Y el CR. No hay m&#225;s. ]]></description>
		<content:encoded><![CDATA[<p>No es lo mismo: </p>
<p>Un bal&oacute;n al espacio dentro del &aacute;rea a Tello no es lo mismo que  Villa o a Pedro. Tampoco es posible la jugada del primer gol con un Abidal tapando el segundo palo o Piqu&eacute; por ah&iacute;. No es lo mismo que Alves llegue a que tenga por funci&oacute;n ser chincheta: Lahm no es chincheta, Alves lo ha sido. Veo debilidad individual y detalles en un partido m&aacute;s igualado de lo que se est&aacute; exponiendo. </p>
<p>Nombres propios (Tello, pobrete m&iacute;o, y Xavi, muy petardo, pero que muy petardo hoy), decisiones de Guardiola (Alexis era quien deb&iacute;a rasgar la tela que abr&iacute;an las chinchetas) y desaciertos puntuales (lo de Puyol es tremendo), no una din&aacute;mica general. </p>
<p>Lo del Madrid en defensa ha sido antol&oacute;gico. Antol&oacute;gico. Han borrado lo que han querido. Y Benzema. Y el CR. No hay m&aacute;s. </p>
]]></content:encoded>
	</item>
</channel>
</rss>
